Dejamos de fumar: ¿quién se apunta?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Lidia Cabanella, 28/5/09.

1. atram

atram

Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

:sorprendido: :sorprendido:
    Cuánta imagen fea.....

¿Eso os ayuda?...

2. Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

Hola!

¡Qué de fotos.. desde luego estoy de acuerdo con Atram :beso: , son un poco horribles, aunque la de los dos fumando y en el techo como si fuera una fosa está muy bien hecha, y es totalmente cierta.

Januri, ¿qué es eso de que no tienes ninguno de los "vicios" que comenta nafnaf? al menos uno de ellos hay que tenerlo, y el otro de vez en cuando no viene mal en pocas cantidades :happy: yo lo que bebo cuando salgo suelen ser refrescos en lugar de alcohol, así que procuro compensarlo con el sexo, aparte de sus "dosis" normales :smile:

Ya veo que os estais portando bien, aunque tendría que ser mejor, pero eso lo dejamos para que cada uno vaya reflexionando y decidiendo :happy:

Besos ;)

3. PALERA

PALERA

Atram, pobreta...:beso:
    Todo puede servir, o no....Digamos que tocamos todos los palos posibles.

Trasi :11risotada: sabía que esa boca te iba a afectar en lo más íntimo.
    Algodoal yo pregunté al médico de cabecera si existía algún protocolo para de jar de fumar. Me dijo que como protocolo, no. Es decir que charlas o psicólogos...no, que si lo tenía muy claro me recetaba las pastillas, que lo pensara. Así que decidí ponerme primero a prueba. No me gusta tomar muchas pastillas.

Nafnaf, todo eso y muchísimas cosas más que no nos dicen.

Yo no sé cómo lo llevaréis vosotros, pero yo llevo una empanada mental que no me sale nada de las manos...Estoy como metida en una nebulosa..:(

4. Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

Salió repetido, así que os ahorro la lectura doble :smile:

5. PALERA

PALERA

Huy! Empezamos con los eruptos...:meparto:

6. Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

Otro repetido... qué pesadez.. :icon_rolleyes:

7. nafnaf

nafnaf carpe diem

Hola atramcita ¡cuanto tiempo sin verte y menudo recibimiento!:-?

no, a mí no me ayuda....

8. atram

atram

Hola, :beso: :beso:

La pregunta no era en mal tono... Era un tono de sorpresa...
    A mi tampoco me ayudaban esas imágenes... me refiero a las más desagradables... son impactantes, me dejan mal cuerpo, pero no me hacían recapacitar... No las relacionaba conmigo, creo.

He estado poniendo un poquito de orden en mi vida... y todavía me falta... pero ya iré apareciendo más, :happy:

Sobre todo para leer noticias tan buenas como las que nos cuentan Januri y Palera, que están hechas unas campeonas... :52aleluya: :52aleluya:

Y Naffy, que se nos hace la remolona pero que aguanta... y de momento te lo permitimos, pero hay que ponerse las pilas, ¿eh?... Con todo cariño, :beso: :beso:

¿Y Biel?... no ha vuelto... :(

Saludos a todos... Chikamundo, Blomsita, Pepemel, Algodoal, Ana María, Trasímedes, :beso: :beso:

Vaya, empezamos a ser unos cuantos... seguro que me dejé a alguien... :icon_redface:

9. PALERA

PALERA

Creo que Nafnaf se refería a nuestro recibimiento, bueno en este caso al mío, con las fotos. No hay problema, si molestan ahora mismo las edito. Luego que Trasimedes haga lo mismo con la cita.
    Lo siento, mi intención era ayudar.
    En el cursillo también nos obligaron a buscar imágenes mentales desagradables sobre fumar, por eso pensé que tenía una base psicológica estudiada.

10. atram

atram

Por mi no hace falta que las edites, :happy:

Seguro que tiene su base y a alguien le sirve...

:beso:

11. nafnaf

nafnaf carpe diem

Palera por mí, no hace falta que quites nada. Hay cosas peores y reales. Hace 7 años , perdí a mi padre por un cancer de pulmón y a mí, ningun cartel me impresionará tanto como verle a él. Adoraba a mi padre.
    Pensareís como yo "¿y sigues fumando?"....
    Tanto mis hermanos como yo decidimos dejarlo.... y los 3 volvimos a caer. Por lo que se demuestra que por mucho que lo sepamos, que lo veamos, que nos lo digan y nos lo muestren de mil formas , estamos envenenados tanto el cuerpo como la mente y nos hace falta mucha voluntad para escaparnos.

12. atram

atram

Hola Elviajero, :happy: , bienvenido... qué bueno que tomaste esa decisión... ya tienes una buena parte de trabajo hecha, :52aleluya:

Cuéntanos, ¿ya no vas a fumar ni uno más?... aquí hay un grupito estupendo de gente que lo está intentando (y lo va a conseguir, :eyey: ) reduciendo la cantidad poco a poco...

Animos, :beso:

13. nafnaf

nafnaf carpe diem

:happy: He editado porque.... NO ME GUSTA EL FUTBOL NI QUE ME TOMEN EL PELO

14. Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

Hola!

Atram, me parece que nuestro "elviajero" no es más que un usuario dedicado a poner spam en el foro.. si te pones encima de "apuestas futbol" te darás cuenta de que es un enlace a una web de apuestas.

PALERA, por mí no quites las imágenes, posiblemente a alguno lo haga reflexionar, además tampoco son muy agresivas, al menos a mi entender.

nafnaf, a mi madre le pasa igual (más o menos, porque ella no muestra intenciones ni nada de dejar de fumar..), ya que su padre tenía un enfisema pulmonar desde hacía años y murió por ello, y eso que dejó de fumar 30 años antes de morir.

Ánimos a tod@s :52aleluya:

Besos ;)

15. nafnaf

nafnaf carpe diem

:happy: ANAMARÍA gracias por el aviso... he quitado mi mensaje de bienvenida :beso: