Dejamos de fumar: ¿quién se apunta?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Lidia Cabanella, 28/5/09.

1. atram

atram

Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

Oh!, :(

Bueno, que le vaya bonito de todas formas...

2. Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

Hola!

nafnaf, creo que no hacía falta ni que lo quitaras, simplemente con no hacer caso... en fin.

Besos a las dos :beso:

3. Pepemel

Pepemel

Buenas tardes fóric@s :happy:

Empecemos;

20 (y más) + 11 + 11 + 10 + 9 + 6 + 9 / 7 = 76/7 = 10,857 (y más) cigarros / día Palera lo cuál te hace ser, para una entrada al hilo de 20 cigarros / día algo así como Palera y es un buen número de cigarros no fumados ;)

Januri tu post ha sido :5-okey: :beso: por su redacción ... lo de la falda ha estado de cuádruple mortal de necesidad :11risotada: porque si no se veía el ...... (pensamiento) ... tampoco tendría que verse las medias según mi idea inicial en base a la cuál comenté vuestra supuesta ventaja, es decir; a mí se me caía el "capullo" del cigarro entre las piernas y dada la inclinación de la superficie del asiento se deslizaba más abajo, justo en mis .... (pensamientos) ... con lo cuál, a pesar de llevar pantalones (siempre) pues no ya la tapicería sino algo más ... instintivo de alguna manera me ponía en alerta máxima :11risotada:

:meparto: con lo cuál yo pensaba que al llevar falda, por lo menos se quedaba el asunto incandescente en la tela, lo cuál es una desgracia también al quemar la falda. Pero con tu relato me has acongojado porque evidentemente podría ser muchíchimo :meparto: peor :beso: :beso:

Un placer leer tu balance también Januri. Mi "tope" es no subir de la cantidad normal diaria, que creo que es fácil. Has hecho como Palera, que parecía sólo que entraba por hablar y compartir este hilo y de repente (a mí) sorprende con bajadas tipo terremoto ;) Desde luego no me veo tan cerebral como vosotras pero tampoco puedo saberlo.

Blomst no se me olvida tu sitio en la cama aunque ahora con la tranca parece una trampa peligrosa :11risotada: es que no puede uno hacerse ilusiones con vosotras :sorprendido: En cuanto a la frasecita "correr en Melilla es una maravilla" pues jjjjjé :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ... y aparte así como vas ya estás completa, acordándote de mí :beso: y paralelamente hablando del tema y tus progresos ;)

Y la Tortilla de la Sierra que deje de decir tonterías y comente su progreso aunque sea estable y que se cuide la rehabilitación que es delicada :beso:

Saludos Atram, Ana María Jiménez , Biel, Trasimedes y resto con perdón del olvido ;)

4. nafnaf

nafnaf carpe diem

:11risotada: eso de la Tortilla de la sierra supongo que va por mí.... ¿por los oeufs que le echo al asunto me imagino...? sino no te entiendo
    En cuanto a lo de decir tonterías.... mira quien fue a hablar...

Balance: Te dije hace poco que no quería comentar nada hasta no tener nada digno de comentar pero ya que te pones pesado...
    Me levanté a las 7 1/2 , son las 6 1/2 de la tarde..... y acabo de fumarme el 2º del día....Así te vale?

5. Pepemel

Pepemel

tortillita aunque demasiadas tonterías :meparto:

6. nafnaf

nafnaf carpe diem

:-? no sé cómo tomarme esto de la tortilla.... "francesa" ?..... con su jamoncito o sus espárragos o sus setas o su arroz frito o su restito de pastas o..... es que aquí no teneís NI Idea de lo que es una verdadera tortilla francesa :55burla:

7. Pepemel

Pepemel

Ni del francés de mal gusto :meparto:

8. nafnaf

nafnaf carpe diem

:sorprendido: :sorprendido: .......será cuando lo hablas tú......

9. Pepemel

Pepemel

No tortillita yo sólo hablo francés en una pocilga como la vecina y por necesidad urgente de explicarle a la mejanía por qué no llevo pasaporte, es que soy así de chulo :5-okey: y no se lo agradezco a nadie que bastante tuve que aguantar con estudiarlo de joven y perder neuronas por un idioma que sólo hablan 170 millones de personas (por llamarlos de alguna manera) de las cuáles la mayoría o buena parte de ellas son ....

:meparto: :55burla:

10. nafnaf

nafnaf carpe diem

ejem...... ¿quién hablaba hace bien poco de decir tonterías?.....:53silbando: :53silbando:

11. Pepemel

Pepemel

Yo y lo demuestro :55burla:

12. nafnaf

nafnaf carpe diem

:meparto: Eso nadie lo duda gamberrete :meparto:

....eso de las neuronas..... yo....ejem.... siempre pensé....que los hombres no tenían más que una....

13. Trasimedes

Trasimedes

jejeje

Aquí estábamos preguntándonos por la fórmula mágica para dejar el tabacorro. y acabaremos hablando de Lawrence de Arabia. (Los Siete Pilares de la Sabiduría, un ladrillazo que algún día leeré)

Pepeeeee:smile: Hombre; el française no suena tan mal.:11risotada:

14. Pepemel

Pepemel

Pues claro ha quedado que el francés es cosa de moros :55burla:

Y te recuerdo ceporra que por término medio los hombres tenemos 100 gramos más que las mujeres ... ah sí, había una mujer mmmmmmmm sí creo recordar .... que tenía más de 1400 gramos, más que la media masculina, pero tenía un problema, y es que de cuello para abajo estaba por encima de la media femenina jjjjjjjjjjjáaaaaaaaaaaaaaa ja ja jaaaaaaaaaaaaaa :meparto: Ah sí, se hacía llamar Marilyn Monroe ... y ya que no pones tu foto vamos a dar sentido al hilo;

Moderna esta foto.

P.D.; :55burla:

15. nafnaf

nafnaf carpe diem

:11risotada: Va siendo hora que me retire .... no puedo luchar en dos frentes que atacan , destrozan, machacan mi idioma :desconsolado: pero yo ¡qué os he hecho ? os juro que cuando Napoleón no había nacido, ni es de mi familia, ni me gusta.... además tengo pasaporte español, soy una buena cuidadana, he criado 2 españolitos ....:desconsolado:

:11risotada: me voy antes de leeros.... y porque me llama el horno :11risotada: hasta luego trastosss :beso:

tener de más no significa saber utilizar :55burla: