Dejamos de fumar: ¿quién se apunta?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Lidia Cabanella, 28/5/09.

1. Algodoal

Algodoal

Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

PALERA, si llevas tantos años dándole nicotina (y demás sustancias tóxicas de los cigarrillos) a tu cuerpo, no entiendo que seas reacia a tomar unas pastillas (que seguro son menos nocivas que un sólo cigarrillo), y que te pueden ayudar a dejar el tabaco. De hecho mucha gente a dejado de fumar con ellas.

--------------------------------

Cuando alguien quiere dejar una adicción y no lo consigue por si mismo, debería buscar ayuda especializada.

---------------------------------

http://dejar-de-fumar.org.es/

Saludos.

2. Trasimedes

Trasimedes

Ostras, Pepe,:11risotada:

Nada menos que Norma Jim, alias Marilyn Monroe, igual a la diosa Venus rediviva..

Nafnaf,:happy: Que yo no ataco al French. Que soy neutraaaalllllllll:11risotada:

3. Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

Hola!

nafnaf :52aleluya: :52aleluya: muy bien por esos dos :eyey: Por cierto, yo no sé el idioma francés, pero me encanta cómo suena, y creo que fue Carlos I de España y V de Alemania quien dijo de los idiomas que el italiano era para que los niños hablaran, el francés para hablarle a las mujeres, el alemán para hablar a los caballos y el español para hablar con Dios.

Dentro de nada estais peleando por ver quién es la primera en pasar de uno a ninguno :eyey:

Besos y muchos ánimos a to@s :beso:

4. Pepemel

Pepemel

No has enseñado el pecho :meparto: Si la culpa no la vas a tener tú cepogga :smile: pero es que me recuerdas a una compatriota tuya que a las siete o siete y media de la mañana venía a la piscina, se quitaba el albornoz y ................ dessous la tête francaise elle avait LAS TETAS ESPAÑOLAS :11risotada: y hala, sin piedad .. eso sí, me daba los buenos días como sólo una francesa de 60 años (o más) puede darlos ... ; bon jouuuuuuurrr
    que parecía que me llegaba hasta los nervios de los pies :sorprendido: (.......... la tía guarra) que diría Lina Morgan :meparto: A ella no le hacían falta para nada los "oeufs" :5-okey:

En fin, cosas mías, pero sólo añado a tus palabras que SÍ estoy contento si es lo único que tienes que contar, que hace un par de horas te has fumado el 2º del día. Según eso y en el peor de los casos cerrarías el día con un récord tuyo que yo recuerde. Intuyo el arrastre de l@s nuev@s :5-okey: :beso: Cuídate y paciencia.

5. Trasimedes

Trasimedes

Genial esa frasecilla del Kaiser español.

Será cuestión de aprender a hablar francés, a ver si así me hacen algo de caso las mujeres.

6. Pepemel

Pepemel

¡Ooooooooooooooooooooooooolée Ana !! :beso: qué inciso más bien hecho ;) Nafnaf va dejar de fumar para meterme un cigarro en una oreja :11risotada:

7. Pepemel

Pepemel

Hola Trasimedes :5-okey:

Las mujeres te harán caso sí, pero los maridos, como no hables perfectamente el francés, o se cabrean o se parten de risa :11risotada:

8. nafnaf

nafnaf carpe diem

:11risotada: yo los pechos , sólo cuando la mamografía y en la intimidad ;)

¡qué guapa Marylin!..... ¡qué pena de vida!...

Yo también estoy contenta.... pero mi meta todavía no la he alcanzado...pero ya me falta menos para que pueda firmar NAFNAF :beso:

9. Pepemel

Pepemel

¿En Torremolinos tampoco siquiera? :smile: :beso:

Es una foto rara para mí, moderna pero no está más guapa que en otras, y se ven detalles faciales fijándose. Yo creo que su semblante es bello, lo que transmite. Me dan ganas de decir que no le sirvió de mucho tener un cerebro fuera de lo normal, pero teniendo en cuenta que es un mito que no cae diría yo y de su éxito no sé.

Cuando firmes Nafnaf me alegraré por tu familia y por tí que te alegrarás por ellos. Entonces en vez del Camino de Santiago me parece que nacerá "El camino de Hoyo" :11risotada: y menuda fiesta vamos a hacer allí. Y así resto de peña :5-okey:

Significa tener más, no de más ... que sería la duda en todo caso :mrgreen:

10. JANURI

JANURI Libertad=Respeto

jajajaja...Pepe...mel..:meparto: :meparto::meparto: cada dia te superas.:beso: :beso:

11. Pepemel

Pepemel

Hola Januri :beso: Hoy es día de cierta alegría leyendo vuestros posts pues parece que se ha hecho realidad el propósito ;)

Algún día comeremos churros :razz: Ahora a ver qué entrada tiene Nafnaf que hoy está rayando el limbo :5-okey:

12. nafnaf

nafnaf carpe diem

En Torremolinos, poca intimidad...:11risotada: ¡qué fijación teneís por el pecho! añoranza de vuestra época de bebés supongo.... tema para el psicoanálisis :11risotada:

Januri si este chico cuando está de buenas es todo un Pepemiel Pero no te fies mucho.....:11risotada: a la más minima te suelta una coz :11risotada:
    ¿cómo hemos pasado el día? mucho humo? mucho oxígeno?

13. Pepemel

Pepemel

Entonces diríamos lo mismo Nafnaf :smile:

No le hagas mucho caso Januri que no le gustan los churros, le gustan los chichis ... ejem, que te explique elle :icon_rolleyes: :11risotada:

14. nafnaf

nafnaf carpe diem

:11risotada: Januri no le hagas caso , me gustan los churros y mucho, y mucho más que los chichis ..... pero me gustan más con chocolate :55burla: ...... y yo que TÚ pepemel .... no volvería a mentar los churros....:11risotada:

15. JANURI

JANURI Libertad=Respeto

Llevo un buen rato sin querer meter la "nariz" me dáis.....:escondido: no se, no se...yo como de pequeña...oír,ver,y,...lo de casi siempre callar.:meparto: :meparto: