Dejamos de fumar: ¿quién se apunta?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Lidia Cabanella, 28/5/09.

1. JANURI

JANURI Libertad=Respeto

Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

nafnaf :happy: se me olvidaba decirte que viví cuatro años en Francia, estre París y Bretaña.
    y................tengo un GRAN recuerdo.

No tengo ni idea de que pasa contigo, pero...me caes bien..:beso: :beso:

2. nafnaf

nafnaf carpe diem

Januri cariño, no iba por tí sino por el gamberromel para lo de los churros te aconsejo rebobinar el hilo y bastante para entendernos, es uno de los numerosos frentes que tenemos en común el amigo pepemel y yo :11risotada: :11risotada:
    Y no te cortes en entrar .... por favor , por favor no me dejes a solas con ellos, que es agotador :11risotada:

3. nafnaf

nafnaf carpe diem

:razz: ¿dónde? Yo nací al sur de Paris y viví hasta los 22 al oeste ( pregúntale al del google Earth , él te dirá donde :11risotada: ... el del google Earth ya te puedes imaginar quien es.... pues sí, PepemEL)

Sí, verdad.... es curioso como a traves de la pantalla pasan ... corrientes positivas... a mí me pasa lo mismo contigo y con mucha gente de aquí. también pasa lo contrario que pasan ondas... frías... que no sabes cómo explicar pero las notas y te retraes...:beso:

4. Pepemel

Pepemel

:sorprendido:

5. JANURI

JANURI Libertad=Respeto

Llevo.... 12, :27chocaloscinco: (no me lo puedo creér) pero.....puedo llegar a los 14.

Ana Maria,...lo de mi retirada de casi "todo".. o.. "todo" (menos el tabaco) son decisiones después de.."meter la patita en trés ocasiones.....:cabezadas: sí, si, "somos los que tropezamos en la mismaaaaa (piedra)"

besos...a tod@sss:besogrande: :besogrande:

6. nafnaf

nafnaf carpe diem

:-? Insisto.... hoy , estás espesito.... o te lo haces?... o es que yo con más oxigeno de lo normal vuelo demasiado alto :11risotada:

Chicos, como quiero cerrar la sesión como una chica buena ( 3 ) os voy a dejar . bisous, bisous à tous et à demain

7. PALERA

PALERA

Joer lo que charláis...
    Que sí, las fotos las he editado esta mañana pero que no pasa nada :beso:
    Nafnaf :52aleluya: sólo tres!!!!

Pepe, ay Pepe!
    Saludos a todos :happy:

8. Pepemel

Pepemel

¡¡¡ Récord Nafnaf !!!

No me engañas en castellano :smile: :55burla:

Bueno leerte Januri

Me liberáis a mí pensando en vuestras cifras, debéis de eliminar mis suposiciones pesimistas. :5-okey: Repito que no me veo en vuestro caso.

Un día más y tabaco menos ;)

Buenas noches Nafnaf y demás que se vayan. Yo ya mismo ;)

9. Pepemel

Pepemel

Ese ¡Ay! parece llegado de los ecos de Camarón :11risotada: o Lola Flores si prefieres :11risotada: :beso:

¿Quéeeeeeeeeee te pasa Palera? :icon_rolleyes: (azul más claro que Januri por tu "media" calculada :mrgreen: )

10. PALERA

PALERA

Ah creía que ya os habíais ido...
    Me gusta más Camaron :smile:
    No me pasa nada...que eres muy chocante. Desapareces en algún sitio....y cuando vuelves, vienes cargado de energía. :happy:

11. PALERA

PALERA

Os dejo, se ha despertado el pequeño...

12. JANURI

JANURI Libertad=Respeto

que "cañero" eres pepe, y nó de cerveza.:beso:

nafnaf, viví en la parte oeste de París, y en Bretaña.:beso:

Pepe, ahí conocí los Bunker "hechos" por los franceses, obligados por los alemanes.

13. Pepemel

Pepemel

Buenas noches Palera para tí & hijo :happy: Posiblemente desaparezca otra vez. No quería ser energético pero parece que hay tensión por el esfuerzo de Nafnaf :11risotada: ... pongamos, y eso está "bien" pues el sacrificio es compartible entiendo, y al final su balance = 3 cigarros. :5-okey:

Debe de estar plagada esa zona imagino. Ya he oído hablar de ello Januri :beso:

14. nafnaf

nafnaf carpe diem

.......Mi dicionario Pepemel....ed 2009 !!!!!!!!!! ¡¡qué me lo devuelvan!!!!

No te entiendo.....:( .......qué bien empiezo el día..... que se ha levantado gris por cierto... el cielo cubierto y bajo....

.....Januri, Blomst (por cierto... otra que está en la cueva...:( ...) y demás francófonas ( Trastosssss abstenerse :11risotada:
    .... decía: el cielo .... como el de Brel en " Le plat Pays" ... avec un ciel si bas qu´il fait l´humilité........suspiros..( ¿no hay muñequito verdad? atram...¿ todo...bien?...:beso: :beso: )

¡ qué tengaís todos un buen día! Gracias Palera por tu ejemplo... me has puesto las pilas :beso:

15. PALERA

PALERA

Mmmm, qué buena frase...para pensar.
    Naf me alegro de haberte servido de ejemplo, aunque aún no entiendo cómo,yo también me espeso mucho :11risotada: .Pero si además eso ha servido para darte energía mejor, que mejor...:beso:
    Tenemos un nuevo día por delante, qué nos deparará? :icon_rolleyes: