Dejamos de fumar: ¿quién se apunta?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Lidia Cabanella, 28/5/09.

1. atram

atram

Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

Hola chicos, :beso: , :happy:

Naffy!, :beso: , :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Estuve ayer tonta, :icon_redface: , y no me di cuenta de lo bien que ibas...

Y muchos ánimos para todos... ¡lo vamos a conseguir!!!!!!!, :52aleluya: :52aleluya:

¿Dónde está Blomst?... no habrá empeorado.... :icon_rolleyes: .. Blomsy, dinos algo, :beso:

2. nafnaf

nafnaf carpe diem

Palera ... pues eso, tu ejemplo... tu trayectoria tan rápida. Me puse a pensar y me dije:"... y tú, llevas aquí 3 meses y todavía estás como estás... Ya está bien, va siendo hora de apretar un poco más las clavijas al maligno" :11risotada:
    No quería contar nada hasta no conseguirlo del todo porque me temo a mí misma, ¿qué te voy a contar?... Pero el demonio de Pepe es muy habil... :beso:

Pues eso... ¡Ánimos a tod@s!

Atramcita una ola para mí !!!! :beso: :beso: :beso:

3. PALERA

PALERA

Mmmmmmmmmmm..................................
    Hoy..................no voy muuy bieeen..........
    Blomst cielo :beso: Esto es complicado, lo sabes, no?
    Lo es para todos. Mira que al final no cabremos todos en la cueva.
    Naf yo puede que sea rápida.....pero posiblemente en ambos sentidos.:icon_redface: Tú eres constante.

4. blomst

blomst

Hola.....salgo de la cueva.....que no era tal sinó un problema de falta de conexión......cosas del wi-fi.......y curioso aparezco en el hilo número 69....:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: hablando de vicios........perdonad eh...es que de vez en cuando me gusta hacer este tipo de bromas.....jejejejeje.....y a falta de Blomsito pues .......comentarios un poco " salidillos"..........pero es para que veáis que no estoy desanimado sinó todo lo contrario......y os he añorado un montón:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

5. nafnaf

nafnaf carpe diem

:11risotada: nuestra blomsita de vuelta y.... más Blomsita que nunca....;)

6. nafnaf

nafnaf carpe diem

:happy: Palera, Blomst.... y demás que no dan la cara... NADA de volver a la cueva ( los fantasmas, las telerañas, los murciélagos, la humedad, el frío, el olor a moho, ..... bbrrrrrr.....) con lo bien que vamos a estar al lado de los oxigenados ;) :beso:

:11risotada: Sí, sí, constante pero ......leeeeeennnntaaaaaa,...... vamos que si sigo a este ritmo ..... el embarazo de la elefanta .....:11risotada: :11risotada: Y hoy..... cuando termine de comerme el pitillo de plástico creo que me comeré las uñas hasta los codos, estoy que .... me marea tanto oxígeno :11risotada: :11risotada:

7. JANURI

JANURI Libertad=Respeto

hola a todas-todos :beso:

nafnaf, :( que yo hoy tambien lo estoy pasando muy :llora-llora: :llora-llora: mal.

BALANCE- 11, (pero que sufrimiénto) tengo unas ganas de fumarrrr :icon_evil:
    Solución......pensar en todos vosotros-as.......es la única manera de dar un paso atras cuando llevo el paquete en la mano......."madredelsantorrosario"¡¡¡¡¡:desconsolado: :desconsolado:

8. Trasimedes

Trasimedes

JANURI: Ni se te ocurra encender un solo cilindrín¡¡¡¡¡

Distráete¡¡¡Piensa en cualquier cosa¡¡¡¡ Aunque sea en la guerra del Vietnam.

Los cigarrillos son peores que los yankys o que el vietcong,:11risotada:

9. JANURI

JANURI Libertad=Respeto

Gracias Trasimedes. :beso: ;)

No me podía creér que vuestra ayuda fuera tan "poderosa"

jajaja :5-okey: ¿nos conocemos eh?

Llevo un buen rato leyendo el hilo:99996leyendo: , como dice nafnaf, tengo que ver las fórmulas o trucos de los anteriore a mí para seguir esta lucha.

Besos.:beso:

10. nafnaf

nafnaf carpe diem

:11risotada: Pensar en la guerra de VIetnam para dejar de fumar..... nunca se me habría ocurrido algo semejante :11risotada: :11risotada: .... Pero bueno... si te funciona....

11. Algodoal

Algodoal

Cuando se quiere abandonar una adicción, y no se consigue por uno mismo, o se consigue con gran sufrimiento, se hace necesario buscar ayuda especializada.

Saludos.

12. Trasimedes

Trasimedes

Yo, dada mi experiencia en la lucha que tuve con el tabaco, asumo que debo ser un raro especimen humanoide.

Me bastaron pocos minutos para meditar y llegar a la conclusión de que el tabaco no es un buen compañero de viaje. Puedo, no obstante, entender que a otros les cueste tanto.

Pero os animo a seguir luchando. La victoria está a vuestro alcance.:5-okey:

13. nafnaf

nafnaf carpe diem

:happy: hola algodoal ¿cómo va tu lucha? ¿has pedido ayuda? ¿cúal? Cuéntanos cosas ... bueno, si quieres.;)

Yo , en una de mis tentativas, me decanté por la acupuntura.... pero no me funcionaba demasiado tiempo ( unos días sólo y sin dejar de sufrir con lo cual ni estoy segura que fue eso lo que me hizo bajar...) y me salía carísimo.

Intenté con chicles.... y nada de nada salvo dolor de mandíbulas de estar tanto tiempo rumiando....

Lo único que me sirvió fue quedarme embarazada y dar el pecho.... pero ....ya se me ha pasado la edad :11risotada: y a la larga, sale carísimo también. Hoy en día el kilo de niño está por las nubes :11risotada:

Así que a mí, de momento , lo que me funciona es... nuestra terapia de grupo ;)

14. atram

atram

15. Algodoal

Algodoal

Mi lucha de momento va bien, sigo sin fumar, y aunque lo hecho de menos, no me supone un sufrimiento. Así que de momento no he buscado ayuda, pero si llegase el caso por supuesto que lo haría.

Cuando digo ayuda especializada, me refiero a ayuda médica, tanto a nivel físico como psicológico.

Más atrás he contado algo (pero parece que pasó desapercibido entre tanto chateo), como un medicamento que se ha mostrado muy efectivo para dejar el tabaco, o como una web con mucha información y pautas a seguir para dejar la adicción.

Saludos.