Dejamos de fumar: ¿quién se apunta?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Lidia Cabanella, 28/5/09.

  1. irive

    irive siempre aprendemos cosas

    Re: voy a dejar de fumar ¿alguien me acompaña?

    Hola amigas: hoy estoy CHOF
    [​IMG]

    No se, uno de esos dias..........

    Jó no estoy muy bien que digamos, se me junta todo.....el tabaco, los problemas, el aburrimiento, la cabeza no para de dar vueltas.

    Carayyyyyy vaya día.......
    [​IMG]
     
  2. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Re: voy a dejar de fumar ¿alguien me acompaña?

    Vale, permitido estar un poco CHOF, pero sin pasarse, y sin echarle la culpa a dejar de fumar ¿eh?, que los días chof no dependen del tabaco...

    Ahí va un abrazo fuerte fuerte


    abrazos2.gif

    :beso: :beso:
     
  3. Re: voy a dejar de fumar ¿alguien me acompaña?

    estoy en el trabajo aún,
    Irive :beso: cuando llegue a casa me conecto

    ese ánimo arriba

    ¿no me darás media vuelta ahora y empiezas a bajar esos peldaños que tanto costó subir?
    con lo fuerte que tú eres.....

    hasta luego
    :beso: :beso: :beso:
     
  4. Re: voy a dejar de fumar ¿alguien me acompaña?

    [​IMG]

    Hola!!! ya estoy en casa

    os cuento, llevo todo el día metida en la ofi, hasta comí allí, y como no se puede fumar, pues ni me acordé, pero nada más salir por la puerta se me activó la neurona.

    Irive, cariño,

    hiciste lo más difícil, tomar la decisión.

    a ver si ahora tenemos que abrir un tema nuevo con el título
    "voy a dejar los caramelos de menta ¿alguien me acompaña?":meparto:

    y empiezas: soy adicta a los caramelos de menta, me tomo un paquete y medio al día y quiero dejarlo.....:meparto:

    algo parecido pasaba en la película Arma letal.

    el aliado del tabaco es el tiempo muerto, cuando no se está haciendo una actividad, la que sea y funciona solo la cabeza.

    nos quiere dominar, faltaría más, somos fuertes, somos nosotros quienes dominamos
     
  5. Re: voy a dejar de fumar ¿alguien me acompaña?


    bueno, esta un poco chapuza, porque yo no tengo eso de dibujar en el ordenador, pero
    [​IMG]
    quiero verte así
     
  6. Re: voy a dejar de fumar ¿alguien me acompaña?

    Biel ¿cómo vas?
    encharcado de tanta agua :meparto:
    ¿y esa tos?, es buena señal tener tos y estar ronco

    seguro que te va bien, ya nos contarás :beso:
     
  7. irive

    irive siempre aprendemos cosas

    Re: voy a dejar de fumar ¿alguien me acompaña?

    HOLAAAAAAAA

    [​IMG]

    Lidia, querida amiga, :meparto: :meparto: si seguimos dejando cosas mejor nos buscamos un local y damos clases, con terapia intensiva a los demás :11risotada:

    Bueno ya pasó el día CHOF.

    Sigo con mis dos cigarritos de momento.....pero tengo un problemaaaaaa
    lo confieso, soy adicta a los caramelos de menta
    [​IMG]

    Hoy me voy con la famili a la piscina ( me llevaré un juguete para no pensar en el tabaco ) ya os contaré que tal me va hoy.

    Muchos, muchos y muchos :beso:
     
  8. Re: voy a dejar de fumar ¿alguien me acompaña?

    Hola, me encontré esto en la red y me hizo mucha gracia

    [​IMG]


    estuve con una amiga por la mañana y hablando salió el tema de fumar y comenté que yo estoy fumando la tercera parte de lo que fumaba
    ¿sabeis lo que me contestó?:icon_evil:

    que se fuma o no se fuma, que no existe el concepto de fumar poco :icon_evil:
    me pareció fatal,
     
  9. Re: voy a dejar de fumar ¿alguien me acompaña?

    Hola Lidia, tus amistades lo hacen por tu bien ;)

    Y como ex fumador les doy toda la razón, y tú lo sabes. Si no, responde a esta pregunta: ¿Fumas?

    Para mí sería un doble sacrificio, porque ni estoy fumando, ni estoy sin fumar. Estoy restringiéndome ciertos cigarrillos, para luego fumar... :-?

    DECÍDETE Y DÉJALO. Y recuerda: El supermercado está a la vuelta de la esquina para comprarte una cajetilla si es verdaderamente por fuerza mayor. :beso:
     
  10. Re: voy a dejar de fumar ¿alguien me acompaña?

    si, cierto, pero la diferencia entre fumar poco y dejar de fumar es posiblemente una recaída y no sólo volver a lo de antes, sino que incluso pueda ser peor, me asusta, porque sería tirar este mes que llevo así y que tan feliz me está haciendo y mi autoestima creció mucho.
    ahora para dejar de fumar del todo necesito ayuda médica, yo por mi misma no me siento capaz.
     
  11. Re: voy a dejar de fumar ¿alguien me acompaña?

    No voy a ser yo quien diga qué necesitas o no. Cada persona es un mundo. Sí te digo que restringir el tabaco es tan duro, psicológica y físicamente como no fumar.

    Si ese método te funciona, APLÍCATELO. Alarga un poco más el tiempo para coger el cigarro. Pero cuenta sólo por días: cada día nuevo empiezas a contar.

    Es decir, aunque no cojas ninguno hasta mañana, Mañana pones el contador a cero, sin coger ni uno !! Si eres capaz de no fumar un día, eres capaz de fumar siempre, sólo hay que poner el contador a cero
     
  12. irive

    irive siempre aprendemos cosas

    Re: voy a dejar de fumar ¿alguien me acompaña?

    Hola gente que tal hoy?
    Solo queria saludar, hoy no puedo pararme mucho
    Besazos a tod@s.
    Lidia buen chiste, ah! fuiste ya al medico?
     
  13. biel

    biel

    Mensajes:
    1.098
    Ubicación:
    Mallorca sureste
    Re: voy a dejar de fumar ¿alguien me acompaña?

    Hola, veo que lo lleváis muy bien. saludaros. yo no voy tan bien, pero a ver si pronto os cojo. gracias y perdonad.
     
  14. ---........

    ---........

    Mensajes:
    546
    Re: voy a dejar de fumar ¿alguien me acompaña?

    Hola chicas me paso a saludaros y daros mucho ánimo :beso: porque dejar de fumar es posible :52aleluya:
     
  15. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Re: voy a dejar de fumar ¿alguien me acompaña?

    Aaaaaaaaarriba!!!!!!!!


    arriba2520el2520animo3hk.gif

    Y en especial para Biel, que lo he notado ahí un poco caidillo...

    [​IMG]


    Ana María, :beso:

    Sois todos estupendos, y lo vamos a conseguir, :smile: :smile:

    :beso: :beso: :beso: