Dejamos de fumar: ¿quién se apunta?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Lidia Cabanella, 28/5/09.

1. nafnaf

nafnaf carpe diem

Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

Blomsita ¡ no me digas que tú también eres Acuario como januri y yo?..... o lo dices por casi gemela del alma?... Si tú eres mucho más joven que nosotras :11risotada: :11risotada:

2. blomst

blomst

Aix.....mira que depués de escribir...pensé que no iba por mí......peropreferí dejarlo por si les mouches...:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Gemela del alma yo soy escopión(a) pero muuuy dulce......:smile: :beso: :beso:

3. nafnaf

nafnaf carpe diem

:11risotada: Lógico... con tanta miel como tomas! :11risotada: Lo mío es una alternancia de miel ...o ...vinagre ! y nunca se sabe de qué está relleno el caramelo :11risotada:

Como diría la voz de los super tacañones ,alias Pepito grillo, alias Pepemiel, alias....: TEMA: ....¿cómo vamos?...:icon_rolleyes:

4. JANURI

JANURI Libertad=Respeto

atran, que suerte dejar de fumar:5-okey: ¿lo conseguite sin más ayuda que la de todos amigos que se hacen en este hilo? bueno tú en otro, pero es lo mismo...

Blomst,:beso: cierto lo que tú dices, no tenemos que angustiarnos si algun dia nos pasamos de los "permitidos" :icon_redface: ya que se suman dos problemas.. (algo que hay que evitar)
    Veo te gustan las plantas, ¿te ayudan a pasar varias horas sin fumar?
    yo procuro dejar el paquete dentro de casa (si lo llevo conmigo fumo) como quiera que llevo las manos de tierra no me apetece fumar,.. me encanta tocar la tierra,.. hacer semilleros,.. transplantarlos.... y como las raices son pequeñitas nunca me pongo guantes para poder sentirlas sin estropearlas. Bueno,.. que a mi el jadín me ayuda como "terapia ocupacional".

:happy: Transi, que fuerza la tuya mentalmente para dejarlo de golpe. Ya ves,...hoy he entrado varias veces, creo que el estar en contacto con tod@s me ayuda,....
    :beso: :beso: :beso:

5. atram

atram

Pues evidentemente, la decisión, las ganas, la fuerza de voluntad las ponía yo... pero ellos me daban ese puntito tan importante de no sentirme sola, de sentirme comprendida, de no sentirme tan absurda al pasarlo mal por no poder asfixiarme. Y ese puntito de orgullo de decir si ellos aguantan yo también, :happy:
    Así que la parte dura del trabajo la llevé yo, como vosotras, pero fue una ayuda importantísima para mi... llegar y comentar con alguien que está como tú, que te anima, al que animas tú... que se alegra contigo... pues yo siempre salía muy reforzada del foro...

6. JANURI

JANURI Libertad=Respeto

Nafi querida, :beso: que si te pierdes en el desierto házme una señal, yo te llevo agua y después ya veremos,........;) ;) :11risotada: :11risotada:

La tarde de hoy la he pasado por el campo, (buéno, que donde yó vivo salgo de la puerta de casa y.....el campo) me voy con el coche donde hay un gran pinar y un pequeño lago, camino 5-6 Km. y me encanta respirar aire tan púro...(que contradicción ¡¡¡por favor!!!) pero es así...que le voy hacer.... Despues, cuando llego a casa,.. igual que si fuese una "posesa":icon_evil: me lanzo sobre el maldito paquete de tabaco y.......nada no sigo.

Estoy segura que lo conseguiremos.....Besos.:besogrande: :besogrande:

7. Trasimedes

Trasimedes

JANURI: Cuando vuelvas del paseo campestre, lánzate sobre un crucigrama o ponte a hacer sudokus. El caso es tener los deditos ocupados para no caer en la tentación de agarrar un cilindrín.;)

8. nafnaf

nafnaf carpe diem

:5-okey: atramcita ¿puedo firmar lo tuyo como si fuese mío? cada frase que dices es exactamente lo que me pasa, lo que nos pasa a las 3 creo poder afirmar. La parte dura es nuestra evidentemente pero el apoyo que recibimos de vosotros con vuestra paciencia, vuestro buen humor, el sentirse comprendida, sostenida, arropada, no tiene precio y para mí cada vez que cierro la sesión estoy con la sonrisa en los labios y ánimo para seguir. :beso: :beso:

9. nafnaf

nafnaf carpe diem

:11risotada: Ya no tengo dudas: somos gemelas :beso:

10. JANURI

JANURI Libertad=Respeto

Trasi::happy: Te cuento, como mi casi gemela naffi, es la primera vez que actúo por mí misma, tambien creo que iré despacio, "por si las moscas" quiero decir, que nó quiero precipitarme y que sea fallído el intento.:cachondeo:
    Pasos que sigo para nó sentir presión.:tirarlospelos:

1º) Me encanta el TENIS, ahora se está celebrando eL campeonato de MAESTROS (no lo veo, me extresa.):994nonono: :994nonono:
    2º) Hago solitarios,.. me gustan, y tengo que concentrarme tanto....que se me olvida el fumar.:contentita:
    3º) Leo-de leer-:happy: la famosa triologia milenium ¿sabes lo bonito que resulta.....leer junto a la lumbre del hogar, tomar un cortadico,.... y, un cilindrin? :eyey: (me gusta lo de cilindrin).
    4ª) jardín, jardín, jardín, me gustan las plantas y sobretodo vérlas nacer y hacérles un seguimiento hasta que dan sus flores.:ojoscorazon:

Ya ves, ,todo por dejar el cilindrin. :beso:

Blomsi, bonita, que no me importaría ser tu alma gemela, pero...como dice nafnaf que diria.......no recuerdo quien.......pepe?. y del tabaco qué?

Besos, muchos besos....:beso: :beso: :beso: :beso:

11. Pepemel

Pepemel

Buenas noches oxífor@s (tono mediano)

Veo mucha actividad "neuro-viciosa" que hace que el hilo esté activo, más que desde hace muchas semanas en las que prácticamente la única persona era (la plasta de :smile: ) Nafnaf que nos deleitaba con su carrera firme y positiva disminuyendo el número de cigarros y ya era increíble. Tened en cuenta que este hilo comenzó con afluencia de mucha gente que han abandonado el hilo .... motivo desconocido y no confirmado. Así que celebro vuestras "sorpresas" y los bajos que son "humanos", la disposición de participar y necesariamente no va a ser la solución al tabaco un foro, aunque no es imposible. Pero dudo que el siguiente aspirante a dejar el tabaco no tuviera que pagar por adelantado una matrícula a la "Cooperativa LiAtraNafBloAnaTrasChikJanPalAlgYo" :11risotada: Bueno, tras esta imbecilidad :11risotada: (se nota quién escribe máf y "condimenta" el hilo :55burla: ) pues sí, evidentemente se haría famoso el hilo, y a mí me dan ganas de leer el hilo que linkea Atram pues tiene cierto suspense para mí "el lugar" donde en vez del crimen se ha cometido una salvación ;)

No os digo nada, salvo volver a repetir que, como dice Algodoal, dejar de fumar es no encender un cigarrillo, pero no significa que no hayáis dejado de fumar un número de ellos, sóis un % ex-fumadores físicamente. Y ésto es lo que caracteriza este hilo. Por cierto, otra vez lo has dejado Algodoal. Otra forma de llevarlo; uno, dos .... días sin, luego con .... ahora sin :5-okey:

12. blomst

blomst

pepemiel......es que te explicas como un libro abierto....:smile: :smile: :smile: ( pero escrito en japonés.....:meparto: ):beso:

Nafita.Atram-Januri....porfa me podéis hacer una copia de la versión revisada del diccionario...ed 2009-2010........:icon_rolleyes: :11risotada:

A lo que vamos.....:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Mi resfriado va mejorando y seguro que gracias a la miel y también a que fumo menos....eso seguro.....pero no me pongo a contar ni escribir y todo eso que hacéis algunos porqué mi inconstancia:icon_redface: no me lo permite....pero estoy contenta por que me estoy concienzando y eso es bueno.....pero no puedo asegurar nada.......:mrgreen:

Januri......pues sí me encantan las plantas....orquis, cactus, crasas, lithops, epífitos, bromeliáceas ( sobretodo las tillandsias) y últiimamente me ha dado por las violetas affricanas....son una maravilla y un reto conseguir que no mueran y que vuelvan a florecer....:ojoscorazon: :ojoscorazon:

A mí también me ayudáis mucho...aunque a veces no lo parezca:icon_rolleyes: ...pero formáis parte de mis pensamientos diarios.....y me encanta esa sensación.......amistad virtual....de veerdad.....es querer siin conocer.....platonismo cibernético......uix que se me empieza a ir la olla:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso:

13. nafnaf

nafnaf carpe diem

:happy: hola gente valiente

Tema:.... me llamo nafnaf todavía no me merezco otro nombre ( por cierto pepemelaspagarástodasjuntasy muycaras gracias por lo de "plasta".... yo no abandono el barco como otro que me sé y sigo al pie del cañón para pinchar a Blomsita y compartir carga con mi casí gemela y escuchar los buenos consejos de Atram, algodoal Trasi
    hasta me las voy a llevar al desierto que como allí no encontraremos estanco nos vamos a poner ASÍ:razz:

14. nafnaf

nafnaf carpe diem

:razz: Atram me estoy leyendo el hilo de tu lucha ( voy por la página 6 sólo) y veo que pasó lo mismo que aquí: más chicas que chicos.... pero veo que lo hicisteís de otra forma , más en grupo, la meta del número de cigarillos diarios era la misma para todos... Aquí cada uno va por libre y a lo mejor por eso nos cuesta más... Seguiré leyendo ( una que es cotilla :11risotada: )

15. Pepemel

Pepemel

Buenos días oxífor@s :52aleluya: (este emoticón sería un balance de la semana)

Bomst ... lo tuyo es de flor en universal :smile: en plan "gótico" :smile:

Tranquila Nafnaf que veo que en mi ausencia váis muy bien, luego no hace falta intervenir, aparte que no entro tanto. En vez del Camino de Santiago acaso te visite y te coja los pechos por la espalda en plan broma y te dé un sustillo o algo así entrañable :11risotada: y te olvides de tu venganza terrible .... porque Blomst no levanta el anqués ni con un mechero je je y Ana María Jiménez gasta la energía para atravesar la Península "encima un tablao" ta ca tún!!!

Saludos y seguir seguir que estáis escribiendo vuestro (nuestro) propio hilo y ya se me hace menos necesario leer el de Atram-Ana pues voy viéndome envuelto en el proceso desintoxicador que yo, repito, no concibo por no vivirlo. Besos ;)