Dejamos de fumar: ¿quién se apunta?

Discussion in 'Temas de interés (no de plantas)' started by Lidia Cabanella, May 28, 2009.

1. nafnaf

nafnaf carpe diem

Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

:razz: :razz: :razz: Palera eres un fenómeno !!!! :beso: :beso: :beso:

2. Trasimedes

Trasimedes

Hola, PALERA, :happy: Ante todo, felicitaciones.:5-okey:

Todo un logro eso de no haber fumado en todo el día.....Ya has demostrado que tú puedes.

En cuanto al rastreo con el google, no es de extrañar que te salga alguna parida que nada tenga que ver con el tema que nos ocupa.

De todas formas, si te encuentras con algo así, no pienses en alguna broma maquiavélica de Trasi. Que soy trapalón y zascandil, lo justito.:mrgreen:

3. PALERA

PALERA

:11risotada: Vale!

Naf porque no he comprado pero te juro que ahora mismo si tuviera caía. El caso es que he estado esta tarde en el bar con las amigas y estaban fumando y yo he dicho, no, aguanto. Y ya me he venido aquí a casa y ahora estaba diciendo: Podía haber comprado un paquete y bueno me fumo uno sólo! :smile:

Qué jodío es esto, che!:11risotada:

4. nafnaf

nafnaf carpe diem

;) está claro: la solución ( para mí también) NO comprar... Creo que fue caballo loco el que comentaba que tenía un paquete y llevaba años sin fumar.... yo no puedo.... Así que la solucion : irse en un sitio sin estanco... al desierto chicas!!!!!....

5. atram

atram

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ¡Estas son mis chicas!...

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Os dejo un par de días y mira qué me encuentro, el hilo casi libre de humo.... Sois fantásticas. chicas. Enhorabuena por ese esfuerzo que estais haciendo, que cada vez será más ligero y que merecerá la pena... ya la merece... :beso: :beso:

(Es muy agradable que te recuerden y se pregunten por ti.. Gracias... :happy: :beso: )

6. nafnaf

nafnaf carpe diem

:razz: Atram nuestra animadora favorita !!!!.... bueno.... Trasi tú también majo ;) pero es que nadie nos pone unos dibujitos tan chulis como Atram :beso: ..... Vale, no te me enfades..... nadie nos recita poemas como tú :beso: :11risotada:

Blomsy.....¿ dónde estás?....:-? :(

7. Trasimedes

Trasimedes

Buenos días, futuras ex-fumatrices,:beso:

Me levanté hoy nostálgico y melancólico.....

Una canción martillea mi mente:

...Odiame, por piedad te lo pido.
    ódiame sin medida ni clemencia.
    Odio quiero más, que indiferencia.
    Porque el odio hiere menos
    que el olvido.

Si tú me odias quedaré yo convencido
    de que me amaste, mujer, con insistencia.
    Pero ten presente,
    que guardo la experiencia
    de que siempre se odia lo querido.

8. nafnaf

nafnaf carpe diem

9. atram

atram

Naffy, nuevo avatar, me gustan los pensamientos, :happy: . Ahora no tengo tiempo, pero me apetece mucho leer ese enlace que has puesto. :beso:

Y Trasímedes, nueva firma. Me gusta, :beso:

10. blomst

blomst

Hola..........tod@s
    palera:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: uff ni uno , vaya logro...
    Nafita...estoy por aquí .....pero sin abrir el ordenador....me entiendes eh???
    Ayer estuve muy liada porque vienieron mis tíos que viven en París y fuimos al lado de Santa maria del Mar a comer...como ceporretes......aix los placeres de la gula.....:smile: ...lástima que al salir del restaurante....17.30....:mrgreen: estaba lloviendo bastante y nos fastidió de lleno el paseo que tanto nos apetecía a todos por la parte vieja de Barcelona......sobretodo a mis tíos que tienen pocas oprtunidades de hacerlo........
    Además el viernes y sábado por la noche estuve reunida con amigos.......el viernes tuvimos audición en el trabjo y al salir fuimos a cenar y nos acostamos a las 4h......y ayer estuve mirando "American Beauty"....ya la habia visto pero me enganchó.......y me gustó más que la primera vez.......luego estuve leyendo hasta las 3h.......

A ver yo estoy en un punto en el que poner 10 ya sería un reto pues la mayoría de los días los supero aunque no llego a la cajetilla......
    Creo que Januri y yo deberíamos estar en el grupo de los más oscuros y nafita y los otros en otro más clarito o menos oscuro:11risotada: :smile:

aunque no entre...estoy aquí y me encanta saber que estamos todos en el mismo tren......ojalá fuera de verdad eh....haciendo un viajecito....
    Trasipinceles.....:mrgreen: :mrgreen: es pero que cuando hagas una exposición nos digas dónde tendrá lugar el acontecimiento para que los cercanos podamos venir con una botellita de Cava a celebrarlo.....eh:eyey: :eyey: :5-okey: :5-okey:
    Tod@s:beso: :beso: :beso:

11. nafnaf

nafnaf carpe diem

;) Trasi te veo decaído....te lo dije.... no se puede pintar y ver futbol a la vez ...... se te fue el jinete. Ahora a esperar que vuelva a pasar :beso:

12. Trasimedes

Trasimedes

Mis queridísimas ex-fumatrices, un besote a todas (si me lo permitís)

Nafi: Que ya estoy en pie de guerra nuevamente. Que soy como la alondra de las estepas; que para remontar el vuelo, basta que asome un rayo de sol en el invierno gris.

Blomsita: Supongo que serás seguidora del Barça. Enhorabuena.:beso:

13. nafnaf

nafnaf carpe diem

:happy: Léete esto y verás que importante es el sol

http://www.dsalud.com/numero59_5.htm

Y tómate una ración doble en el desayuno con ginseng :sol-brillante: :sol-brillante: :sol-brillante: :sol-brillante: :sol-brillante: :sol-brillante:

edito para añadir: vaya con el futbol.... menuda tarde la de ayer , la que me dieron los madridistas :11risotada: :11risotada: los que dije más un sobrino :11risotada: su único consuelo fue la merienda que les puse..... no me dejarón ni una lonchita de jamón los muy :twisted: :11risotada:

14. Trasimedes

Trasimedes

Nafy: Después de leerlo, sin duda que lo mío es Depresión Invernal.:smile:

15. nafnaf

nafnaf carpe diem

:11risotada: Yo acabo de salir un rato al jardín para tomar un rayo de sol que se había extraviado y de paso he tomado el aire ...helado que sopla de la sierra, y algo de aguanieve también . Pero muy sano todo. :5-okey:
    Ya olía a humo... de las chimeneas :11risotada:

Oye Trasi tú cuando dejaste de fumar, lo hiciste a lo bestia ( con perdón :beso: ) y no volviste a caer? ni te subías a las paredes? Así, sin más....?

Con el dinero ahorrado de mi "vicio", os conté lo de la hucha? Pues hace poco me hice un regalo.... os vaís a reír... me compré unos zuecos de goma para salir al jardín :11risotada: :11risotada: muy elegante :meparto:

Blomsy conseguiste comprarte el cactús.... o todavía no has ahorrado lo suficiente?...