Dejamos de fumar: ¿quién se apunta?

Discussion in 'Temas de interés (no de plantas)' started by Lidia Cabanella, May 28, 2009.

1. PALERA

PALERA

Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

:martillo: :martillo: :martillo: :martillo: Sin más comentarios por mi parte....

Trasi yo muchas veces cuando me enfado digo: Y da gracias que me enfado que el día que no haga ni eso es que ya habrá terminado todo.

Naf no había pensado lo de la hucha :icon_rolleyes:

2. Trasimedes

Trasimedes

Ah, Nafy, Nafy.... ¿quién pudiera salir, por solo un rato, a un hermoso jardín
    cargado de heliotropos....de azules lirios...de rosas pálidas......Atrapar un rayito de sol......

¿Cómo dejé de fumar? ¿Si lo hice a lo bestia? Pues si. A lo bestia.
    Tomé entre mis dedos el último paquete de Ducados....Medité igual que Hamlet, príncipe de Dinamarca....To be, or not to be.....
    Y me prometí a mí mismo, que nunca más.

Estuve un par de semanas con el mono persiguiéndome noche y día. Pero yo era más rápìdo, jeje.

You can....we can......

3. Trasimedes

Trasimedes

PALERA,:beso:

4. Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

Hola!!

Palera!!!! FELICIDADES POR ESE DÍA!!!!! :52aleluya: :52aleluya: ya sabes y has comprobado que puedes, y vas a poder más :eyey:

Nafnaf, es muy buena idea lo de la hucha, y los zuecos.. qué envidia si tuviera un jardín donde utilizarlos... :smile:

Blomst :beso:

Trasimedes :beso: una de mis hermanas también lo dejó de golpe, decidió un día que dejaba de fumar y así fue, y dice que tampoco fue para tanto las ansias.. ella llevaba poco tiempo fumando, creo que empezaría sobre los 16 y lo dejó con 19 o así (ahora tiene 21); mi otra hermana empezó a la vez que ésta (empezaron en el mismo momento, estoy segura, ya que se llevan sólo un año y pasaban muchísimo tiempo juntas) y aún sigue la muy tonta..

Atram :beso:

Besos a tod@s ;)

5. nafnaf

nafnaf carpe diem

:-? Pali !!!! no te des tan fuerte que te vas a hacer daño guapa ...Esta mañana he puesto un enlace con historias para meditar :léete la del caballo en el pozo ;)

:11risotada: Trasi poeta :11risotada: mi jardín no tiene nada de todo eso ( el clima de Madrid :twisted: ) Sí tengo lirios azules y violetas :razz:
    Ahora ha caído una granizada y el cielo está negroooooo.
    Muy machote tú, Principe de Dinamarca!!! :52aleluya: .... y por eso a mí, no me sale tan bien como a tí :11risotada: :11risotada: pero... but... you can... I can... we can :5-okey:

:happy: Ana maría lo de la hucha no es idea mía, se la copié a lidia (1º post del hilo) tanto esfuerzo merece una recompensa inmediata ( aparte de la salud) y lo de los zuecos es también para ahorrar en zapatillas de casa que como salgo y entro varias veces al día se me quedan de pena en nada de tiempo sobre todo si llueve... aunque aquí para que llueva hay que rezar y mucho :-? ¿todo bien?

:beso: :beso: :beso:

6. nafnaf

nafnaf carpe diem

:happy: un regalito para todos los valientes y en particular para Trasi

7. Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

Hola!

nafnaf, qué preciosidad... ¿son iris germánica? este año quería hacerme con alguno, pero parece que se me va a pasar el tiempo de adquirirlos y sembrarlos...

Besos a tod@s :beso:

8. nafnaf

nafnaf carpe diem

:happy:Ana de las rosas iris germánica los puedes plantar en cualquier época del año salvo ahora ....aunque con tu clima seguro que también ahora. ¡qué pena no estar cerca! porque te podía regalar y regalar. aquí se da muy bien (tierra pobre, poco...poquísima humedad, calor) la única pega que se le puede poner a esta planta es que la floración dura muy poco. Pero es dura, dura ,dura. con un trocito de rizoma que tires en un rincón al año siguiente tienes flor, sin haber hecho nada.
    No sé cuando tendré ocasión de bajar a Andalucía pero ya sabes...;)

9. Trasimedes

Trasimedes

Reholas, amigas.

He estado limpiando la paleta. No os imagináis lo que cuesta limpiarla cuando la pintura se ha adherido y se ha secado.:icon_evil: En el estudio flota un repelente olor a aguarrás y a disolvente, que son los líquidos que uso en los menesteres pictóricos.

Tomad nota. Así como la pintura se adhiere a la paleta, de este modo la nicotina se adhiere a los alveolos de vuestros pulmoncitos. agggggg qué horror....

Y luego si os dan un beso.....os cantará el aliento.

Edito para agradecer a Nafy su ofrenda floral. Gracias, madame gentil.

Ana María, un besote.

10. nafnaf

nafnaf carpe diem

:desconsolado: quito lo de poeta

.....también "canta" el aliento con el Roquefort:11risotada:

11. nafnaf

nafnaf carpe diem

:desconsolado: quito lo de poeta

.....también "canta" el aliento con el Roquefort:11risotada:

12. Trasimedes

Trasimedes

Huy¡¡¡ El Queso de Rocafort¡¡¡¡ mamma mia....El regalo de la France al mundo....
    Yo me lo como a palo seco. No me importa que me cante el aliento cual calandria esteparia.

Que si comes queso de Rocafort, tienes indulgencia plenaria, como dice el mosén, jaaaa jajaja

13. nafnaf

nafnaf carpe diem

:11risotada: Pues mira por donde , con todos los quesos que hay en mi tierra y éste precisamente es el que menos me gusta . Donde esté un buen queso de cabra del Poitou....:bocaagua: :bocaagua: :bocaagua:

14. Trasimedes

Trasimedes

Bueno. Pos no importa. Para gustos, los colores.

Allá donde haya una tertulia de amigos, donde compartir gustos y aficiones y no asome el sable del coronel.......,allá, como dijo Bécquer, habrá poesía.

15. nafnaf

nafnaf carpe diem

:happy: Pues ahora mi poesía va a consistir en preparar la cena :11risotada: Ya nos vemos ...:beso: