Dejamos de fumar: ¿quién se apunta?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Lidia Cabanella, 28/5/09.

1. blomst

blomst

Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

Pepemel..........por fín reapareces..............bueno pues ya sabes......tú apuntate también al viaje.....:smile: necesitamos mano dura......y no en el culete:11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: .....pero ya sabes que viajar con viciosillas tiene sus riesgos........

No es que yo tenga los.........sinó que soy sincera y cuento la realidad de las cosas.......no se puede ir a Marruecos........y estar en el desierto, eu una jaima en medio de un oasis y no fumarse una pipa ( pequeñita eh....)......no has oido hablar de la pipa de la paz???:sirena: :sirena: pues sería algo por el estilo.............
    O "fumando espero.........." a Nafita...........
    Bueno....y este post lo dejo aquí.....a ver si con este homenaje te animas a aparecer más a menudo........que el pobre Trasito- de-Arabia.......debe estar agobiadillo(:mrgreen: :11risotada: ) de lidiar solo con tantas mujeres...él solo.......y odaliscas.......que parecemos ya su harén:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: .......debe sentirse un poco incómodo ya........:icon_rolleyes: :smile: :beso:

2. Trasimedes

Trasimedes

Muy bien dicho, blomsita, damisela gentil, :beso:

Que ya no sé que hacer en medio del desierto, y dentro de la jaima con tantas huríes.

Pepemel¡¡¡¡¡¡ S.0.S.:meparto:

3. PALERA

PALERA

Januri no pidas perdón por eso. Yo también voy de izquierda a derecha con esto del foro. A veces veo personajes, a veces personitas y muchas veces personas. Por eso engancha tanto y esto me asusta.
    Vaya,.. sólo yo? :icon_rolleyes: Pues tiene delito que a veces hasta me pierda dentro. Así salgo; mareá perdía :11risotada:

Pero Pepe...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: yo no voy a a tocarle el culo a nadie :smile: :smile:

Yo la pipa de la paz también me la fumaría..:happy:

4. PALERA

PALERA

Yo ya he llegao ....pero aquí no hay nadieee :(

Y eso que yo venía en el burro :icon_rolleyes:

Ande estáis?....:desconsolado:

5. atram

atram

Qué bonita esa foto, Palera, la arena parece de oro.....

6. PALERA

PALERA

Ay Atram!:beso: A ti te necesito yo....La verdad es que no me importaría nada hacer un viajecito al desierto. Hoy estoy muy desanimada con esto del fumar. No voy a menos,y no es lo que quiero, pero no lo puedo evitar. Hoy ya he fumado más que en ningún día desde que empecé....

7. atram

atram

No pasa nada, es un día, no siempre estamos igual ni reaccionamos igual, lo importante es no desmoralizarse sólo por un pequeño traspiés... hoy sólo es hoy, mañana será otro día, cada mañana sale el sol, :happy:

No te dejes, hoy fumaste más, ¿y qué?, ya no va a pasar más, :happy:

8. atram

atram

La decisión es buena, el planteamiento es bueno, la fuerza es buena... todo está bien, así que el día de hoy... fluss-fliss... borrado de un plumerazo, :smile:

9. PALERA

PALERA

Ay , Ay, Ayyyy = suspiro al cubo.
    Gracias :beso: Voy a salir a hacer compras y me voy a dejar aquí el paquete.

10. Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

Hola!

Palera, no te preocupes, como te dice Atram, un día pasa y ya está :smile: quizás te vendría bien marcar un número concreto y no pasarte de él, que no sé si lo haces.. y así ir bajando cada cierto tiempo.

Por cierto, precioso paisaje :smile: parece de mentira.. :happy:

Atram :beso:

Besos ;)

11. JANURI

JANURI Libertad=Respeto

Hola compañeros,:happy: ;) paso para felicitarnos a tódos que nos gusta el tenis, y,... tambien a los que no lo siguen. En este moménto termina y, yá tenemos la "ENSALADERA":bravo:

estoy comoooo....."que nó me conozco", (este azúl es por como me vé pepe :beso:) todos los partidos sin apénas fumar. Pensaréis, que, qué "chorradasss" pero..... la fuerza la hé encontrado en este hilo.:52aleluya:

Buenooo, si véis como nombré a cada uno de vosotros.(por colores diferentes) nó fué casualidad, és como os veo yó.

Besos luego me pasooo.:vamos: :vamos: :besogrande: :besogrande:

12. Trasimedes

Trasimedes

Hola, JANURI,:happy:

También he estado yo siguiendo la final de la Copa Davis. Al final se ha ganado la ensaladera.

¿Viste ayer cómo nos hizo sufrir David Ferrer? Menos mal que al final ganó, gracias a que Radek Stepanet está caput, igual que yo.

Y bueno. Que no se te ocurra encender un cilindrín para celebrarlo, eh?

Besos.

13. blomst

blomst

Januri:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: bien por tí..........oye si te ayuda mirar tenis ya lo sabes.........sí que es verdad que a veces mirar deporte ayuda....te hace plantearte el tema salud.....te sientes más energético....:11risotada: :11risotada: Trasito del desierto....porqué dices que estás acabado si hace 4 días decías que nadabas 1000m cada día dejando atrás a todos los chavalines......ein, ein ????
    A ver si nos aclaramos........que no sé si imaginarte como Tarzán-Paul Newman-Lawrence de Marruecos o como a Paco Martinez Soria......( eh... y con todos mis respetos que me encantaba ese actor eh......:happy: ):beso: :beso: :beso:

Saludos a todos........:beso: :beso: :beso:
    Referente al tema que Os ocupa.......me voy al desierto con Palera a ver si encontramos a Nafita..........

14. JANURI

JANURI Libertad=Respeto

Trasi......amigo ;) para no mentir,.....solo me hé fumado uno después de comerme un buen tazón de chocolate con...........pannn (pero estaba igual de bueno). Espero que el "acompañamiento" del chocolate me lo envie nuestro amigo PEPE....:beso:

Los partidos buenísimos....eh :5-okey: ? Rafa, en su linea y eso que últimamente no encuentra su juego.
    ferrer,.... "también en su linea" sacando partidos dificilísimos (me encanta este jugador por lo luchador que és)
    Y...los dobles.....para mí un partidazo :47globos: :46platano: :46platano:
    Creo que tenemos unos grandes jugadores.........

15. Trasimedes

Trasimedes

BUeno, JANURI: Pues si es solo uno después de la chocolatada, pues no está mal.
    Fumas rubio o negro? Yo les daba a los dos por un igual. Hasta que dije basta.

A Rafa Nadal y David Ferrer, aun les quedan unos añitos de gloria. Uno tiene 23 años y el otro 27. Ya hay una saga de buenos jugadores que se lo van a poner difícil: Del Potro, Andy Murray, el mismo Djokovich.... Pero bueno. ¡que dure! Que ya tiene mérito haber conquistado otra copa Davis.

Blomst.:beso: