Dejamos de fumar: ¿quién se apunta?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Lidia Cabanella, 28/5/09.

1. JANURI

JANURI Libertad=Respeto

Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

Palera, guapísima,;) ;) que no pasa nada,...:abrazote: que yó tambien "pequé":icon_evil: el sábado pasado....perooo.. rápidamente me dí cuenta que se debía al estar con amig@s que también fumaban. (te los fumas por inercia).

Palerita, a mi me funciona bien lo de ponerme un número,...eso sí,... parezco a los niños contando los "cromos" lo ten, lo ten,lo ten,.....

Pepe, me encanta leérte, gracias por venír y darnos ánimos :si: :si: :adios:

Blonsi, Ana Mª, Atran......Besitos:beso: me hago el equipaje????

2. JANURI

JANURI Libertad=Respeto

Puesssss,:15piensa: :15piensa: :15piensa: fumo rubio, pero......como se dice en mi tierra..."si no hay pan, buenas son tortas"

No és la mejor época de mi vida para dejar de fumar, (mi entorno es un poco dificil....) Las fechas venideras....puessss.....éso, si el entorno es dificil,......los días de tanta celebraciónnn....nada, vale. (pero lo dicho es deuda).....¡¡¡¡¡¡voy a dejar de fumar!!!!!!

Si, si,...Del Potro lo veo pronto de número uno....creo que se repartirán los cinco primeros puestos.....son, a cual mejór.

3. Trasimedes

Trasimedes

No hay épocas ni buenas ni malas para dejarlo. Es cuestión de decir: basta. Sabes de sobra que el tabaco, en esta vida, no es un buen compañero de viaje.

Se acercan unos días de celebraciones en que lo vas a tener más difícil. Será todo un reto para tí.

Cambiando de deporte: mira lo estúpido que es el tío ese, Cristiano Ronaldo, por el que han pagado tantos millones; que falla penaltys y falla goles cantados. Y hoy, marca un gol y el muy idiota para celebrarlo va y se quita la camiseta, lo cual le supone una tarjeta amarilla de amonestacion que le impedirá jugar el próximo partido contra el Valencia. Yo a este tío le daba una patada en el trasero y lo mandaba a esparragar. ¡mierda de fútbol!

4. JANURI

JANURI Libertad=Respeto

Blonsi, majetona :happy: que yó tambien me quiero irrrr......que cuando fuí hace muchos años, no pasé de Ceuta y Melilla...Y...."como el cuento de la ratita", ¡¡quiero conocer múndo....:28nena: :llora-llora: !!!

5. JANURI

JANURI Libertad=Respeto

SI, Trasi, :5-okey: lo de los "fichajes" del fútbol hace mucho tiémpo que me desencantaron como deporte....se parece más a un mercadillo de "tios" guapos.

El Tenis me gusta precisamente por sér un deporte individual, és, uno contra uno, si nó están bien preparados pueden ridiculizarlos, se llamen como se llamen....sean quienes sean,....no pueden "escaquearse" entre otros compañeros.

Besos..

6. Trasimedes

Trasimedes

El tenis es un deporte mucho más señor que el futbol.

En el tenis no pasa igual que en el fútbol. En el tenis el que llega a la cumbre es porque se lo ha currao.

En cambioel fútbol es una mafia. Será campeón el que más dinero tenga para quitarle los buenos jugadores a los equipos mas débiles. Por eso, ni el Getafe ni el Almería ni el Tenerife jamás serán campeones. ¡Mierda de fútbol!

Perdona mi pesimismo. Pero estoy con un gripazo. Ya no sé si es la gripe A o la B, o la de todo el abecedario. Pero estoy malito...Me encuentro bajo de moral...Necesito mimitos.....

7. blomst

blomst

Trasito........te mando muchos mimitos
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

8. blomst

blomst

Mi opinión:

El tenis es un deporte!
    El fútbol es un negocio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....y vive gracias a un montón de ........que lo potencian.......bueno ahí lo dejo que no quiero herir susceptibilidades.......a mí no me gusta.....y ahí lo dejo.......me gusta cuando el Betis, o el Depor ganan al Barça..........eso es deporte:11risotada: :meparto:

9. Trasimedes

Trasimedes

Me bato en retirada ya.
    Buenas noches futuras ex fumadoras.

Blomsi, :beso:

10. atram

atram

Nueva semana, aunque sea fiesta en algunos lugares, no deja de ser lunes, y hay que empezar con energía y ánimos, :happy:

¿Cómo estais?, :beso:

11. Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

Hola!

Atram :beso: yo soy de las que está de puente :smile:

¿Qué tal estais los demás?

Besos ;)

12. Trasimedes

Trasimedes

Yo estoy muy malitooooo

Todos los viruses mutantes de la gripe se me han apoderao....¿qué habré hecho yo para merecer ésto? ein? ein?

Bueno. Pos aquí sigo resistiendo.

Besines a todas.:beso:

13. JANURI

JANURI Libertad=Respeto

Hola Trasi :happy: ¿como vás de ánimos? te encuentras mejór?
    Todos tenemos momentos de bajón, pero hay que echarle......y vivir el dia a dia....algunas véces dedicamos mucho tiémpo en mirar el pasado,....o, pensar en el futuro, éso hace que olvidemos el presente que reálmente és lo que tenemos.(no sé, si te lo cuento o me lo digo) creo que lo segundo.:beso:

Bueno Trasi, que en mi familia hay varios pintores, pero yó creo no tengo los "genes" de nuestra Abuela que éra la que los transmitió. Pero te dedico estas preciosas flores que sí son de mis "genes" jajaja :11risotada: :11risotada: .....Son claveles de poeta.......y sí las consigo de una diminuta semilla.........:beso: :beso:

14. JANURI

JANURI Libertad=Respeto

Vaya Trasi,;) :happy: mientra yó te escribía, tu tambien lo hacias......cuidaté mucho, sabes que me funciona cuando me acatarro....? una leche bién caliente con miel y un poquito de coñac,......( si lo lée nafnaf, seguro nos dice,.."es de la región de cognac") por cierto, yo tambien la conozco y és preciosa.:5-okey: :ojoscorazon:

15. Trasimedes

Trasimedes

Hola, JANURI,:beso: Agradezco tus palabras de ánimo. La verdad es esa: tendemos a mirar el pasado en demasía, cuando sabemos de sobras que el Destino hay que afrontarlo con entereza.

Gracias por la flores.

A ver si vuelven pronto por aqui las que se perdieron en el desierto.:happy: