Dejamos de fumar: ¿quién se apunta?

Discussion in 'Temas de interés (no de plantas)' started by Lidia Cabanella, May 28, 2009.

1. JANURI

JANURI Libertad=Respeto

Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

Hola Atran, :happy: comienzo de semana, me alegra ver con los ánimos que la afrontas ,:5-okey:. Para mí son todos días igual, no distingo los festivos de los de más dias, mi rutina siempre és la misma, con lo mejor del dia voy a caminar con mis dos perritas, estamos unas dos o tres horas,...y, por la tarde jardín, me gusta tener flores todo el año :jardinero: :jardinero: . De algún tiempo a esta parte.......vivo así, pero..... algún dia tendré que incorporarme al mundo laboral.
    Lo de la "fumata" lo llevo muy bién, estoy muy contenta, estoy entre los diéz y los once, y apenas tengo "mosnos".....:61buenazo: :61buenazo:

Besos...:besogrande: :besogrande: :besogrande:

2. JANURI

JANURI Libertad=Respeto

Ana Mª, gracias por pasarte a decirnos "álgo",:beso: estamos muy solitos,..y Trasi lo tenemos mal,mal,mal....:todomal: :todomal:.....:si: :si:

Besitos...:flores: :flores:

3. Trasimedes

Trasimedes

Vaya¡¡ JANURI. Parece que este hilo se ha depurado, jaaaa jajajaja

Como en los tiempos de Stalin,:13mellado:

Con lo que me gustaba.....todo lleno de nicotina y odaliscas.....:desconsolado:

4. atram

atram

Januri, :beso: , me encantan tus mensajes llenos de muñequitos, :happy: . Y me alegra que estés contenta con nuestro "tema", a seguir, siempre hacia adelante y hacia arriba, :beso:

Trasímedes, :beso: , que te mejores... la gripe da mucha fiebre, se pasa mal.. :beso:

Ana María, :beso: . Se me olvida siempre... y fíjate ya el tiempo que ha pasado, pero me alegro que salieras contenta de tus pruebas.

Saludos a todos, a ver si volveis del puente, que os echamos de menos, :beso:

5. PALERA

PALERA

Janurii!!:sorprendido: Vas a toda máquina! Si sigues así nos vas a ganar a todas, bueno a mi seguro...:-?
    Estoy fuera de casa...y ahora que duerme...he cogido un ratito el ordenador :smile:
    Yo un día estoy casi azul y al siguiente casi negra...y mi estado de ánimo al mismo compás.:(
    Trasi, cachis! malito y necesitado de mimitos? :beso:
    Blomst no te he visto :icon_rolleyes: te has escondido detrás de alguna duna?
    Bueno y a Naf, por decontado que tampoco :11risotada:
    Y Pepe? Éste sí que no sabemos ande está....
    Besitos Atram, Ana.
    Besitos para todos.:beso: Me voy a dormir también.

6. JANURI

JANURI Libertad=Respeto

Trasi-amigo-mío a esta mujer......también le encamtában los sitios llenos de humo, los "garitos" que apenas nos veíamos, que luego llegabas a casa y al día siguiente toda la ropa olía a taberna mal ventilada.

Soy de la época de la transición y la viví con mucha fuerza, en aquellos tiempos lo de NO FUMAR........estaba lejos de pasarnos por la cabeza.Te cuento una anécdota.......Yó formaba parte de las concejalías de mi Ayuntamiento, siémpre se nos hacía muy tarde en las reuniones dentro de la alcaldía, terminaba el saloncito con una "zorrera" inpresentable, y..........claro como normalmente éra la única mujer....(me salía esa parte de mi educación de "ama-de-casa")... todo lo intentaba dejar lo mejor posible, los ceniceros los vaciaba en la papelera......que pasó?????? que una noche se incendió dicha papelera y...........nada, gracias a los guardias que vigilaban no pasó a "mayores" pero....húbo que pintar dicha sala. Ahora cuando recuerdo todo esto me río, :happy: :happy: ¡¡¡no me puedo creér que nó me dejan fumar en ninguna parte!!!!!

Si,si Trasi, yo no nací en Rusia pero voy por la segunda depuración.....:beso: :beso:

7. JANURI

JANURI Libertad=Respeto

Palera,;) ;) puede que vaya a toda máquina, pero de soltar el último vagón....:15piensa: :15piensa:... nada de nada.. ( que no me veo yó sin un cilindrin en la mano:17nuse: :17nuse: )

Besos.:beso:

8. JANURI

JANURI Libertad=Respeto

Atran guapísima,:28nena: que estamos en ello...:vamos: :vamos: ....sabes? empiezo a notar que respiro un poco mejor, ...vamos, que antes el aire me llegaba hasta la garganta.....y ahora ya me baja cuatro dedos más.:11risotada: :11risotada:

Abazoss.:beso:

9. Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

Hola!

Januri!! felicidades :52aleluya: ya verás que de poco en poco sí te ves haciendo otras cosas con las manos :smile:

Atram :beso: , gracias por lo de las pruebas, sólo queda saber qué me dicen, que ni siquiera sé cuándo me darán la cita... bueno, a esperar, sea lo que sea, ya está ahí, así que lo mejor es saberlo cuanto antes por si hay que solucionarlo :happy:

Palera, creo que lo mejor sería que te limitaras a un número y no pasar de él, porque si vas de un extremo a otro te desanimas más.. ponte un número en el que estés cómoda y si puedes bajar algún día pues mejor; a partir de ahí vamos bajando de forma razonada, eliminando alguno que vaya sobrando de poco en poco.

Besos a tod@s :beso:

10. Pepemel

Pepemel

Buenos días de nuevo y buena semana foreras y Trasimedes :razz:

Ya he vuelto de mi viaje al Norte. Tres o cuatro días por Asturias y ahora en Málaga de momento. Algunas lluvias, frío y nieve por los Picos de Europa. Ayer llegué hecho un gremlim por dentro ... y tanto para ir (N-VI) como para venir (AP-6) ... "Hoyo de Manzanares" a la dcha. Sin comentarios :11risotada:

Blomst corazón de metrópoli te dije aquello sólo porque era una acción futura. Por supuesto que puedes ser sincera y no lo dudo pero estamos aquí para que tu sinceridad incluya no decir esas cosas. A ver si me entiendes, cuando tengas ganas de comerte una paella dilo también por si estamos cerca :smile:

Januri :beso: fantástico leerte aunque sea subjetivo porque el tenis es de los pocos deportes (junto a F1 & motociclismo a veces) que sigo con algún interés. Estos días lo veía de bar en bar entre bullicios y de pasada. De sobra tenemos un sitio en estas disciplinas (y otras).

Así que comenzamos yendo a Santiago de Compostela, después viramos hacia el desierto de Marruecos y ahora damos media vuelta con rumbo a Godó, Roland Garros, Wimbledon, etc .... :11risotada:

Palera evidentemente no eres la única, pero la expresión de la caracola me sonó "chic" y me pareció elaborada por los muy lingüísticos, o sea; los de letras de siempre :smile:

Trasimedes no pidas ayuda a quién pulsa las teclas de estas letras que me he tirado el Verano lidiando con las futuras peleando contra el demonio tabaquil así que ........................................ sobrevivirás :twisted: las mujeres no son tan peligrosas para nuestra salud como nosotros mismos creo yo :icon_rolleyes: ... de hecho sigo sin fumar.

Tema: lo decís vosotr@s y como el balance sigue siendo positivo ( < % inicial tabaco ) me limito a reflejarlo.

Saludos resto de forer@s

11. atram

atram

Hola, :beso: , me alegra verte. Te he echado de menos.

Está el hilo muy tranquilito estos días, entre los viajes y los enfermitos....

12. Trasimedes

Trasimedes

Muy buenas tardes a tod@s

Ya os daba por perdidas en la travesía del desierto.....Suerte la vuestra de no haber sido engullidas entre arenas movedizas....

Me gustaría veros con renovados ánimos en vuestra lucha antitabáquica.

Sombrerazo a guisa de saludo para el amigo Pepemel, que habrá disfrutado de lo lindo en su singladura por la Península.

PALERA, JANURI, atram, blomsita, Ana María.....:beso:

Ahí os dejo foto de la odalisca que pinté en estos días.

https://img709.***/img709/3739/photo3872odalisca9dic.jpg

13. nafnaf

nafnaf carpe diem

:razz: Hola peña!!!! Justo acabo de sacudirme la arena de los zapatos, los bolsillos y el pelo y me paso a saludaros. Todo fue fenomenal. Poco a poco os iré contando cosas , primero tendré que ponerme al día a ver lo que habeís hecho mientrás no estaba yo. JANURI,PALERA,BLOMST, DIDIANA ¿cómo vaís?...... Y vuestros animadores ? ATRAMCITA,ANA DE LAS ROSAS, PEPEMIELITO, TRASITROVADOR ....Me acordé mucho de vosotros....¿lo notaís?..... :razz: :razz: :razz: :beso: :beso: :beso: :beso:

14. Trasimedes

Trasimedes

Nafyyyy:abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:

Cuadruple ración de abrazotes para tí; puesto que se me pasó saludarte antes, lo cual no quiere decir que no me haya acordado de todas vosotras.

Y cuenta, cuenta cómo te ha ido. Bueno. Primero sacudirse las babuchas de andar por el desierto, no? ein? ein?:11risotada:

15. atram

atram

Hola, :happy:

Trasimedes, me gusta tu cuadro... :beso:

Y ha llegado Naffy, :razz: , y mira lo azul, azul, azul que viene... :eyey: :eyey: :eyey: . Me ha gustado mucho verte, :beso: :beso: