Dejamos de fumar: ¿quién se apunta?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Lidia Cabanella, 28/5/09.

1. Trasimedes

Trasimedes

Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

Hola, atramcita,:beso:

Un please: Bórrale el acento a Trasimedes; no sea que lo vayan a confundir con Arquímedes, el del famoso principio.

2. atram

atram

:icon_redface: Yo lo pronunciaba así... es palabra llana, entonces?..

Ahora edito, :happy:

3. Trasimedes

Trasimedes

........mmmmmm Yo diría que sí. Me lo dijo mi amigo Homero:

"avanzó como un dios, Trasimedes......"

Conste que no soy ninguna deidad; ni siquiera un dios menor.

:beso: :beso: :beso:

4. sim21

sim21

Hola a todos,he visto el hilo y me gustaria saber si Lidia sigue sin fumar, es que he dejado hace quince das y todavia lo estoy pasando regular.Saludos

5. JANURI

JANURI Libertad=Respeto

Hola sim21, quédate con nosotras, segúro encontrarás apoyo, y...eso que yó hoy he pecado:topsecret: :losiento:

Trasi, me "impactó" :icon_redface: :beso: tu nombre, pero ahora me há impactado tu pintura, que gozada ver tu cuadro, me hán recordado las bailarinas de Edgar Degas (pintor francés) no entiendo mucho de pintura pero en mi estancia en Paris pude ver sus cuadros.:beso:

Como vá esa gripe...? (Esto ésss.... lo bueno de tener amigos en internete, que no te contagian,..jajaja):beso:

6. nafnaf

nafnaf carpe diem

:razz: Hola luchadoras y animadores os he traído unos frutos secos para endulzaros la vida, para luchar contra la gripe Trasi :beso: o como sustituto del cilindrín ;) ...... y ganar kilitos :11risotada: :11risotada:

7. JANURI

JANURI Libertad=Respeto

:94-bienvenida: :94-bienvenida: Que alegría verte Pepe :abrazote:

Tantos km. has hecho en este puente...? Sur Norte-Norte Sur.? Preciosa Asturias, recuerdos inolvidables tengo.
    Peroooo..y la crisis....? :16duda: :995dejame: :enfadadote: no entiendo na...

Nafita, ya irás contando, que lo de fumar en cachimba....tambien es fumar :beso:

Ana María, confieso que hoy he pecado, no los he querido contar...no se....me he despertado con una falta de nicotina, :paz: :paz:

Atran, Besitos..:besogrande: :besogrande:

8. Pepemel

Pepemel

Buenas noches peña :5-okey:

Nafnaf alegría de verte ... pongo verde de esperanza al ver tu post 100 % aparente de "ex" . ¿Qué tal el Todra? Alguna foto pondrás :beso: Ya leerás si no lo has hecho ya que en mi viaje he pasado por al lado de tu pueblo (político je je) ida y vuelta y por ambas carreteras. Bueno, ya tiene algún significado el nombre. Ahora tienes nieve, así que otro motivo para olvidar la ceniza ;)

Januri :beso: preciosa Asturias a pesar de la lluvia, bruma costera y niebla de algún día. Y del frío pues también. La comida muy buena salvo..... salvo......... salvo .... una fabada asturiana en un lugar de Colunga de cuyo nombre no puedo acordarme ... shh :11risotada: .... La crisis sí, acaso me olvidara con un dolorcito de muelas que me ha dado la palicilla :beso: Pondré alguna foto :5-okey:

Slim21 (el color es de ex-fumadores) te animamos a seguir en estos momentos un poco duros y que cuentes con este hilo para seguir un poco mejor. Yo hace tiempo que me acuerdo a veces de Lidia y me dan ganas de decírselo. Pero si no entra será decisión suya. Aquí hay personas con "copyright" en éxito 100 % así que en lo posible tendrás apoyo ;)

Atram gracias por tu recuerdo y sigue entrenando emoticones je je :beso:

Trasimedes ok por tu mención y ... ¿cuánto sería la odalisca? Buena :5-okey: te has pasado je je

Al resto de odalisc@s de la voluntad que os contoneáis según los días no dejéis de "soportar" este hilo ... je ahora que tengo la cabeza llena de pilares y autovías por todos lados ;)

9. chika mundo

chika mundo Patty

chikas pues se que no es de bricolage pero queria mostrarles las fotos de los 15 de mi nena
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    YO Y MIS DOS HIJITOS
    LAS DAMAS Y LOS CHAMBELANES
    [​IMG][​IMG]
    SU ULTIMA MUÑECA
    [​IMG]EN ELVALS
    [​IMG][​IMG]
    Y YA PERDIENDO EL GLAMOUR :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    ESTA ES SU PRIMA CONSENTIDA

10. nafnaf

nafnaf carpe diem

:razz: hola amiguitos del rincón sin humo.... o casí ¡qué alegría leeros! ya me puse al día.
    Chikamundo ¡menuda fiesta de 15 años la de tu niña!.... y ni un hilito de humo a la vista :5-okey:

Veo que Trasi aunque malito sigue con ánimo oxigenador y rodeado de odaliscas :11risotada: te dejé en plan trovador y te encuentro en plan pachá. Ya te buscaré alguna kasba donde instalar tu harén ;)

Januri veo que "progresas adecuadamente".... no podía ser de otra forma con el empeño de nuestra gente sana ;) .... y que conste que de fumar en cachimba , nada de nada.Habría sido hacer trampa :11risotada: Sigo con mis cigarillos de plástico y algun que otro palulú. Me he portado MUY BIEN

slim21 cada día somos más :52aleluya: ya se pueden preparar las tabacaleras que con nosotros van a la ruina :52aleluya: :52aleluya: No dejes de pasarte por aquí cada vez que lo necesites :beso:

Blomsy, Palera ....os echo de menos....¿os quedasteís en la jaima con este camellero tan guapo?:ojoscorazon: :11risotada: :11risotada:

Ana María, Atramcita chicas sanas.... me voy acercando a vosotras :eyey:

Pepemel ¡qué alegría leerte! Así que cruzaste la península en sentido contrario al mío!! ¿nos tomaremos algun día este chocolate con churros? :11risotada: :11risotada: Me tomé unos cuantos tés a tu salud ( espero que estes mejor de la muela. En la plaza Jemaa el-fna ví a un hombre que vendía ... dientes!!!! de haberlo sabido te habría traído algún recuerdo exótico :meparto: )
    Haces bien en poner mi nombre en verde shokran gazillan por el voto de confianza.... es pronto para echar campanas al vuelo pero llevo unos cuantos días así NAFNAF no se ve el color pero lo escribí en blanco pureza inmaculada que me merezco :razz:

Tengo fotos-regalos para tod@s pero tendreís que tener paciencia.:besogrande:

11. atram

atram

:sorprendido: ChikaMundo!, menudo fiestón!... Y tu niña parece una novia... se ve que lo pasaron en grande, :happy: . Gracias por compartirlo con nosotros, :beso:
    Y ahora que ya se pasaron los nervios.. ya no hay excusas ¿eh?, :5-okey:

Hola Sim21, bienvenido y enhorabuena!, aguanta un poquito que ya se te va a olvidar todo y será como si nunca hubieras fumado... :beso:

Saluducos a todos, :beso: . Feliz jueves

12. atram

atram

Naffy, :beso: :beso: Aquí juntitas escribiendo a la vez, :happy: . Estoy deseando ver esas fotos....

Buen día guapísima, :beso:

13. PALERA

PALERA

Nafy ya has vuelto!!! Te hemos echado mucho de menos.. Esta francesa internacional :beso:
    Ya veo que has vuelto hiperoxigenada y supermotivada.
    Qué bien nos vas a venir :smile:
    Ayer me paso una cosa curiosa. Estábamos comiendo en un restaurante de ésos chic que dice Pepe y el chef o el dueño o como se llame, venía a leernos los platos tipo: tenemos un cabrito con guarnición de puré de avellanas...un pescado a la putufluá...y tal y tal. Cuando acabamos me quedé sola tomando el café y le pregunté si se podía fumar (Ay el café!). Buen el hombre acabó contándome sus propias venturas y desventuras con el tabaco.... Es posible que el vicio una a las personas? :11risotada:
    Habéis escrito mucho, intentaré ponerme al día.
    Mientras tanto besitos para todos.
    Chicamundo tu niña se ve muy feliz :happy:

14. Trasimedes

Trasimedes

¡QUÉ MALITO ESTOYYYYY!!

PALERA: Me he quedado con las ganas de saber si con el café, hubo finalmente cigarrillo, jeje Te imagino resistiendo heróicamente la tentación nicotínica.

Ésto me trae a la memoria un suceso que también influyó en parte, el que yo dejase el tabaco. Y fue precisamente a raiz de haber estado cenando en un restaurant, en el cual, la camarera servía la comida con un cilindrín entre los labios. Parecía Marlene Dietrich, pero en basto.

Nafnaf,:beso: Me temo que mis mujeres no se acostumbrarían a la vida en la kasba, jeje

15. Pepemel

Pepemel

Buenos días oxífor@s ;)

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: gracias por tu deseo Nafnaf ... sabes que el blanco lo reservo a los que nunca han fumado y por precaución pero también te digo que si yo fuera tú y me esforzara sin duda me valoraría así por el esfuerzo y a mí mismo me gustaría hacerlo :razz: .

Como ha dicho Palera si en efecto el tabaco une será por compartir todo lo que arrastra. Jo vaya rollo para después de vacaciones. Bueno espero tus fotos que seguro que impresionan.

Atram los muñequitos parecen venidos de tí como los niños de París :11risotada: :11risotada:

Chikamundo cómo te escondes eh? Creía que eras tu hija hasta que Atram habló de ella como protagonista de la fiesta :11risotada: y yo pensando que tenías unos hijos un poco grandes. Tienes una hija muy guapa.

Saludos y quién deje de fumar un cigarro aunque sea que lo diga ;) Cada intervención de éstas es como las flores que se ven por otros hilos :5-okey: