Dejamos de fumar: ¿quién se apunta?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Lidia Cabanella, 28/5/09.

1. Pepemel

Pepemel

Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

Hola peña :razz:

Muchos besos Januri y deseo lo mejor para tu tranquilidad :beso:

Nafnaf ¿no hay foto? :icon_evil: :beso: Yo usaba el color brillante por eso, por ser brillante como el éxito al dejar el vicio. Pero en la escala de colores el más parecido al blanco es éste menos brillante pero más claro. Mi escala es ésa :5-okey: y puse el verde porque no entendí que lo hayas dejado 100 % así que el verde ya sabes que es esperanza. Ya nos contarás.

Saludos ;)

2. PALERA

PALERA

Eres un cielo!:beso: ,:beso: y :beso:
    En serio has pensado en nosotros mientras veías Majorelle, o entre la arena o tomado un té...?
    :happy:
    Januri, la vida es complicada y a veces las soluciones extremas no son las mejores. En fin aquí estamos si quieres desahogarte
    :beso:

3. chika mundo

chika mundo Patty

es que son puros niños e 14 y 15 años con sus papas solo 2 personas fumamos y nos manaron a la terraza del salon :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    solo estoy fumando uno al dia y ya :smile:
    gracias yo estoy muy feliz termine con uno de los compromisos mas grandes que hay en nuestra cultura:smile:
    brincos diera yo por ser tan joven como mi hija:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

pero los estragos de los años no pasan en vano AUNQUE LOS HIJOS SON LOS QUE ENVEJECEN NO NOSOTROS EEEEE:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    nosotros nos rejuvenecemos :smile:

wowww que foto:ojoscorazon:

deseo en el alma todo se solucione de la mejor manera posible y que pronto estes bien contandonos todo lo bueno de tu vida, porque eso es lo que cuenta un beso:beso:

4. nafnaf

nafnaf carpe diem

:beso: Por supuesto que pensaba en vosotr@s.... cada vez que me asaltaban las ganas de fumar, me decía : este no-fumado se lo dedico a.... y cuando veía algo que podría compartir con vosotros también.... que se le va a hacer.... soy una sentimental ;) En todos nuestros viajes lo que echamos de menos , Nafito-Miguel y yo son nuestros hijos, "cómo le gustaría esto a L... y esto otro a M..." así que en este viaje me lleve también a "mis otros niños"..... más que el desierto parecía la Gran Vía :11risotada: :11risotada: Pero de qué sirve disfrutar si no lo puedes compartir?

Januri, ánimo cariño, puede que las cosas cambien. Mis padres pasarón por lo mismo con uno de mis hermanos y su mujer, lo pasaron mal y te entiendo, pero con el tiempo ellos recapacitaron y cambiaron su actitud. Te deseo que te pase lo mismo, de todo corazón y siento mucho haberte herido :beso: Deja la puerta de la casita abierta de par en par y entrarán los pájaros :beso:

Pepemel No me llores, no me llores : ya tendrás tu foto, como todos. Empecé por las chicas porque.... porque sí :11risotada:
    y no te quejes, porque como me tomé tropecientos tés al día ya te puedes imaginar de quien me acordé.... pues sí ... de Blomsita que le gusta mucho el té :11risotada:
    Así que NAFNAF ....el caso es que a mí... no me gusta el azul.... me gusta más el naranjaNAFNAF

Trasi gracias por la recomendación del hilo:beso: .... me lo tendré que leer porque esta es la cara menos agradable del asunto :-?

:beso: A tod@s

5. riomoros

riomoros

Hola Pepemel, no sé a qué te refieres con lo que me dices. Solo comento cómo me ayudaron a dejarlo por si a alguien le interesa:5-okey:

6. nafnaf

nafnaf carpe diem

:happy: Bienvenido...da...? riomoros no te sorprendas ni te incomodes si no entiendes todo lo que dice nuestro Pepemel Hay que hacer un cursillo especial, no faltar a clase y hacerte con el diccionario "Pepe-restodelmundo... ed 2009"( de paso cómprate la ed 2010. )
    y ven aquí a menudo para contarnos tus luchas y ayudarnos en las nuestras .:beso:

7. nafnaf

nafnaf carpe diem

Chikamundo llegan tarde !!!! estas aceitunas eran para la fiesta de tu niña.... espero que te gusten porque tienes para unos cuantos aperitivos :11risotada:

8. Pepemel

Pepemel

Pues los franceses me entienden bien. Dicen que hablo muy bien el francés :55burla: Deberías probar a ir a LLivia :11risotada: puede que aprendas je je.

Es igual Riomoros quería decir que el sitio que mencionas debe ser misterioso y milagroso pues si dejaste de fumar suena a ello. Y no dices dónde, con lo cuál gana en lo enigmático. Pero bienvenido el comentario y olé tu abandono :52aleluya: Y no hagas caso de Nafnaf que tiene complejos lingüísticos :11risotada:

9. Trasimedes

Trasimedes

Esta "dolora" de R.Campoamor, no va con segundas.

Cercado un francés quedó
    pero escapando ligero,
    el caballo al caballero,
    de los prusianos salvó.

De éstos el corcel huyó
    con tanto ardor y constancia,
    que el francés con arrogancia,
    después que pasó el reastrillo,
    desde su propio castillo,
    libre gritó: ¡Viva Francia!

10. nafnaf

nafnaf carpe diem

:razz: ¡qué bien te ha venido tu estancia en la península!
    Nuestro Pepemel está de buen humor .... de humor del bueno ;) :beso:
    Riomoros es cierto... dinos el nombre del pueblo... siempre es bueno tener direcciones recomendadas.
    Y no le hagas caso a Pepemel me tiene manía porque hablo mejor que él. :55burla: Me lo han dicho en Marruecos hace bien poco :" qué bien habla francés!" y yo..." Tuve buenos profesores.." :11risotada: :11risotada:

11. nafnaf

nafnaf carpe diem

Querido Trovador no sé si va con segunda, primera o tercera pero me quedo con la última...¡Viva Francia! :11risotada: :beso:

12. Trasimedes

Trasimedes

Vale, viva la France.:smile:

Siguiendo con el hilo, os diré que mis mujeres dejaron el tabaco de golpe; de ésto no hace más de diez meses. Y hasta ahora, lo llevan muy bien.:mrgreen:

13. sim21

sim21

Gracias a tod@s por vuestro recibimiento, creo que es una buena idea la de crear un sitio en el que nos contemos nuestros avatares con el tabaco.De momento no escribo en color por si recaigo, aunque la verdad es que no lo estoy llevando tan mal como creia.Saludos y gracias.

14. PALERA

PALERA

:11risotada: Aguda la niña!

Trasi tus mujeres son perfestas...yo no. Y además que me estoy planteando si no me estaré enganchando también a esto del foro...:icon_rolleyes:
    Ana que no te había contestado antes , sí lo de marcar un numero está bien, pero no me decido por cuál :11risotada: Quiero decir que tiendo a pensar en poco pero luego digo y si no lo cumplo?, vale pues me pongomás, pero y si puedo menos? Y ahí estoy.
    Riomor, disculpa se me pasó contestarte. Cuéntanos en qué consistía.Era homeopatía o acupuntura o qué?

15. Trasimedes

Trasimedes

Reholas, y un saludo para sim21.

PALERA: sin duda ésto engancha muchísimo. Yo lo alterno con otras actividades. Pero considero, que puede llegar a convertirse en verdadera adicción. Me he planteado muchas veces dejarlo, por higiene mental. Al final terminaré dejándolo. Pero sentiré dejar de estar en contacto con los amig@s.