Dejamos de fumar: ¿quién se apunta?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Lidia Cabanella, 28/5/09.

1. blomst

blomst

Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

Nafita......bonne chance ma biche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sólo aparezco para desearle suerte a "NAFITO"....pero del tema mejor no hablo.......estoy como Palera:beso: :beso: .....y peor......yo sí que necesito un viaje:smile: :beso: :beso: :beso:

2. atram

atram

Una de besos especiales....

Para Januri, por si necesita un poco más de calor. Para Naffy, que todo vaya muy bien y esté lo más tranquila posible. Para Palera, que no piense tanto, que lo está haciendo muy bien. Para Blomst, que se sienta acompañada en ese subir y bajar que se trae....

Y para todos, por estar siempre ahí.... [​IMG]

3. nafnaf

nafnaf carpe diem

.....................

4. PALERA

PALERA

Naf :beso: Estaré pensando en vosotros...seguro que va a ir todo bien. Aquí estaremos por si nos necesitas.

5. atram

atram

Lo que te haga sentir mejor... leernos.. escribirnos... aquí estamos, :beso: :beso: :beso:

Estaré pensando en ti, en vosotros, :beso: :beso: :beso:

6. Trasimedes

Trasimedes

Buenos días, mis queridísimas amig@s

Entro a saludaros y enviarle un fuerte abrazo a Nafy, extensivo a su Nafyto, que se llama igual que yo. Todo un arcángel,:beso:

7. nafnaf

nafnaf carpe diem

:icon_redface: perdón, perdón, y gracias por estar aquí :beso: :beso: :beso:

8. blomst

blomst

Me reitero:
    Todo irá muy bien:5-okey: :5-okey:
    Muchos besos...y aunque estamos un poquito lejos sabes que nos tienes contigo:beso: :beso: :beso:

9. JANURI

JANURI Libertad=Respeto

Atran,:28nena: :abrazote: preciósa, tú si que tienes "jarte" con los muñequitos, me encantan, me transmiten tus sentimientos, son todo cariño y dulzura :61buenazo: :61buenazo:.

Lo que nos "ocupa" en este hilooo... Hoy decidida a plantarle cara...:enfadadote: :enfadadote:

Besotes para todos, :besogrande: :besogrande: :besogrande:

10. blomst

blomst

Yo los estoy contando hoy........
    Llevo 5......y lo que queda de día.....
    Änimos a tod@s:beso: :beso:

11. Pepemel

Pepemel

Buenos días oxífor@s

Aunque suene a niño ilusionado esperando estoy tu nueva noticia positva Nafnaf pues aunque no quiera no puedo evitar la sensación de euforia y la inercia o comodidad que produce :beso: Te leemos y esperamos leerte más, ya que hoy tú y mañana yo, u otra persona pero aquí estamos más o menos lo que se pueda.

Januri te veo muy fuerte de carácter aunque el sentimiento va por dentro. Supongo que es lo que te mantiene fuerte, el saber que hay sentimiento. Comparto tu ansiedad a cambio de mi "ignorar el tabaco" :eyey:

Lo que queda del día calculo que cambias de Blomst a Blomst No todos los días se te lee así ;)

12. JANURI

JANURI Libertad=Respeto

Querida nafnaf::abrazote: :abrazote: :abrazote:

Estoy y estamos a tu lado, es posible que nos separe la distancia,:si: :si: pero nó los sentimientos,:994nonono: :994nonono: éstos son la riqueza que más admiro, nádie los puede comprar, ni tenér, són de cada úno...(y yó decido a quién dárselos)

No sé quien es nafito, ni Miguel, ni necesito saberlo, solo que lo estás pasando mal y quiero que tengas mi cariño. (además tengo mucho guardado y lo reparto como quiero)

Bueno, leyendo a Trasi, creo que Miguel será tu pareja, mi hijo se llama como el ótro arcángel, (muchas coincidencias)

:besogrande: :besogrande: :besogrande:

13. Trasimedes

Trasimedes

Hola, oxigenad@s eximi@s

Suscribo totalmente el razonamiento de Pepemel. Hoy por ti, mañana por mí....

Espero que pronto te asomes Nafy, para darnos la buena noticia de que todo ha ido bien.

JANURI: ¿cómo va la lucha en el frente tabaquil? Ya habrás dado tu paseillo hasta el lago y el pinar.....no?

14. JANURI

JANURI Libertad=Respeto

Con múcho cariño, :adios: :adios: :adios: (este zazul más oscuro es el que me merezco)

15. Pepemel

Pepemel

Januri entrañable ya imagino, imaginaba que ésto de los sentimientos-fortaleza .. corazón que siente corazón sano .. no era precisamente algo que yo iba a inventar, pero menos para tí que te has mostrado en la etapa de este hilo como una bomba de sabiduría, vida y hechos incluso inesperados, lógicamente me refiero a tu "imposible clareamiento del azul" que te trajo a este hilo. Evidentemente como dices ya son muchos los peajes ... y los que nos quedan, a mí por detrás tuya. Parece que, con diferencia en este tren, vamos viniendo a este muro de lamentaciones de las cosas que, como el tabaco (ficticia aún se puede decir, en principio) son más fuertes que nosotros o que admitimos como más fuertes que nosotros, o quizá porque somos nosotros mismos y no podemos escapar :beso:

Bueno, esperando que nos cuente algo Nafnaf y demás personal pues a seguir ;)