Dejamos de fumar: ¿quién se apunta?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Lidia Cabanella, 28/5/09.

1. PALERA

PALERA

Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

Blomsy yo cuando cuento controlo, cuando no...descontrol. ;)
    :5-okey:

2. JANURI

JANURI Libertad=Respeto

Nafnaf, que yá comprendo tu angustia,:beso: :beso: he remontado un poco el hilo y véo que te preocupa....Segúro todo sale bien.:abrazote: :abrazote: :abrazote:

Creo que és necesario expresar algunos sentimientos, todos dias nuestro estado de ánimo no es el mismo, y,... entrar siémpre como "chica" simpática... puessss...mira,.. como que nó, (se aleja de nuestra realidad)

Espero saber de vosotros ¿Como de mayores son tus retoños?? los mios 37-35, ya vés, los parí muy jovencita.

Besos, muchos besos. :besogrande: :besogrande: :besogrande:

3. JANURI

JANURI Libertad=Respeto

Jajajaja.....Trasi.;) Vaya! vaya! si nos vamos conociéndo,.. si si, hoy como casi todos dias,. he caminado junto a mis dos perricas, ¡¡ por cierto!! vaya niebla que tenemos aquí, no veía los patos del agua,...pero mis perras los sacaban de entre los juncos y oía el revoloteo. Siémpre me parece precioso mi paseo, suelo estar sola con mis perras, y cuando hay alguien pescando....no véas como me defienden.:9999995latigo:

Diría te encuentras mejorrrr...¿si? me alegro.:cervezas:

Con los cilindros.....hoy entro mucho, necesito... "la voz de la conciencia" :7-angelito: :7-angelito: hoy los llamo cilindros, llevan tres dias que casiiii...me pueden. Espero mañana decirles,.. cilindrin.

4. nafnaf

nafnaf carpe diem

:razz: hola cariños ya estamos en casa los 4 no me lo puedo creer!!! Ha ido todo muy bien y mejor aún porque me he podido traer conmigo a mi Nafito Ya os contaré mañana . Gracias por vuestros ánimos. :beso: :beso: :beso:

5. Trasimedes

Trasimedes

Una muy buena noticia, Nafnaf,:beso:

Ya nos contarás, cómo fue la cosa.

Ah, y ya me dirás adonde te envío el kefir.

6. blomst

blomst

NAFITA....me alegro mucho......aunque tenía el presentimiento de que iría muy bien.
    :beso: :beso: :beso: :beso: a tod@s, buenas noches

7. PALERA

PALERA

Nafillla! Me alegro un montón.:abrazote: :beso:

8. blomst

blomst

Palerita:beso: :beso: :beso: :beso:

9. atram

atram

¡Bien, Naffy!, cuánto me alegro!, [​IMG]

:beso: :beso: :beso:

10. nafnaf

nafnaf carpe diem

:razz: Todo ha ido muy bien. y hasta la noche ha sido buena ( si esto se calcula según la cantidad de decibelios del ronquido varonil os puedo asegurar que la noche ha sido espectacularmente buena :meparto: ) Ahora nos quedará la rehabilitación.
    Muchas gracias a todos por vuestro cariño :besogrande:

Januri Miguel alias Nafito es muchas cosas..... pero a mí , me gusta llamarle "mi mejor amigo" .... y como dice una amiga mía.... con derecho a roce :11risotada:

Trasi arcangelito sin alas ya te mando un mp con mis señas :beso:

Atramsita ¿nos contarás cúal es el sitio a dónde quieres volar.... o es un secreto? :beso:

Palera, Blomsy contarlos que si no, no se puede controlar. Aunque os quedeís semanas con el mismo número ;) tengo ganas de teneros conmigo aunque me hayan abducido los oxigenados :11risotada:

Pepe-Mary Popins , gracias por tu confianza ( que siempre me ha parecido mayor que la mía propia ;) ) No bebo alcohol pero haré una excepción y brindaremos los 3 : Tú, Marie Brizard y yo.... cuando cumpla el año ! Que de momento me parece prematuro celebrar nada!

Ya nos vemos :beso:

11. nafnaf

nafnaf carpe diem

januri acabo de leer lo de tus retoños .... con 2 años de diferencia.... como los míos!..... chico y chica..... como los míos!.... la chica es la mayor?..... encima del color de tu casa, de nuestra edad, de nuestros gustos, chica.... muy fuerte.:11risotada: mi casi gemela :beso:
    Mis hijos son más jovenes 29 (casí 30) y 27. Yo fuí una tardona...
    De estas cosas que te dan ganas de cantar :"Gracias a la vida que me ha dado tanto...."
    Por cierto ¿quién me la puede regalar? yo no consigo hacerlo :icon_redface:

12. atram

atram

:topsecret: (No se puede contar que trae mala suerte) :topsecret:

Pero.... cuando esté allí, que estaré, me haré una foto para compartir mi felicidad con vosotros, :happy: .
    Que, caramba, os haceis importantes casi sin que una se dé cuenta.... :beso: :beso: :beso:

13. atram

atram

Mi ordenador no tiene sonido... A ver si es esta?

14. nafnaf

nafnaf carpe diem

:beso: :beso: Atramcita eres un sol :beso: :beso: :beso:

15. Pepemel

Pepemel

Buenos días oxífor@s ;)

Celebro que haya salido bien el asunto de tu Señor Marido Miguel Nafnaf-Laden (que ya está bien de cachondeo conyugal .... Nafito? :11risotada: )

O me (nos) explicas ésto o foto tuya con chilaba, deformada si quieres pero foto tuya ... que ya conozco los dos accesos a Hoyo de Manzanares y .... me has puesto las pilas con la señorita Marie Brizard :smile: Ya lo dije literalmente ... el objetivo de este hilo es dejar de fumar ... pero cierto es que hay que seguir ... si no ¿qué pintaría yo aquí? Pues eso, que o celebramos un "menaje a trois" sin derecho a roce con la señorita antes citada y con todos o de aquí no salimos je je .... me veo que nos echan a patadas y a cuatro patas borrach@s del Botánico de Madrid :meparto:

Lo seguro es que estarás contenta = no preocupada así que tendrás un fin de semana feliz :52aleluya:

Palera, Blomst, Januri (+ próximos) ... l@s siguientes :beso:

Saludos ;)