Dejamos de fumar: ¿quién se apunta?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Lidia Cabanella, 28/5/09.

1. blomst

blomst

Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

Atram qué preciosidad la flor de aloe......:ojoscorazon: :ojoscorazon: ese color es mágico.....y muy buena la foto por supuesto:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

la rosa.....también es muy bonita...pero prefiero el aloe:happy:
    :beso: :beso:

2. nafnaf

nafnaf carpe diem

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

¿has visto qué facil? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) Vete a la cama prontito si quieres merecerte la plantita que seguro Trasi te mandará..... siempre que se repitalo de hoy, mañana, y pasado, y al otro..... :beso:

3. Trasimedes

Trasimedes

Huy¡ Estaba a solas con Marilyn y ya llevaba un buen rato con ella.
    Suerte que se me ha ocurrido asomarme a ver si os divisaba antes de irme a la piltra.

Blomsita de mi corasón: Pide por esa boquita. que yo te mando lo que me pidas.
    ¿quieres la Luna, el Sol, las Constelaciones....? ein? ein? Yo te las mando.
    Pero primero dame tu dirección.

Buenas noches a todas, JANURI, Nafnaf.....y a todas.

4. blomst

blomst

Nafita
    C´est ne pas vrai.....ejem-ejem......je l´ai dit pour avoir mon pris..........c´ est notre secret......no se lo digas a Trasito......ehh?
    :beso: :beso: :beso:

5. Trasimedes

Trasimedes

Bueno. Mañana vuelvo a natación, después de casi dos semanas en el dique seco.:eyey: :eyey:

Se me olvidó felicitar a blomsita por no haber fumado nadita en el dia de hoy.:beso:

6. blomst

blomst

Aixxx.......la que he liado.......:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

7. blomst

blomst

Trasito me alegro de que vuelvas al agua:meparto: :meparto: señal de que te has recuperado del todo:5-okey: :52aleluya: :52aleluya:

Qué disfrutes de tus habilidades natatorias.....sirenito:beso:

8. atram

atram

Aix, aix, :11risotada: , ¿qué vamos a hacer contigo?...

9. nafnaf

nafnaf carpe diem

:desconsolado: Blomsita ¿cómo quieres que no me enfade contigo? ¿Te das cuenta de la situación en que me has metido? :icon_evil: me has utilizado :twisted: y como soy como soy ( y lo sabes malvada!) no puedo decir nada :desconsolado: Sí, puedo decir algo....

Trasi va siendo hora que estudies francés !!!!!

Blomsy se buena e inténtalo de verdad.... ( o me olvido de la solidaridad femenina y..... ) Atram tiene razón: ¿qué vamos a hacer contigo?.....

:tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :enfadadote: :enfadadote: :enfadadote: :enfadadote: :995dejame: :995dejame: :995dejame: :995dejame: :99998indignado: :99998indignado: :99998indignado: :99998indignado:

10. Trasimedes

Trasimedes

Buenos días futuras exfumadoras.

Admirose un portugués
    de ver que en su tierna infancia
    todos los niños de Francia
    supieran hablar francés....

¡Arte diabólica es!
    dijo torciendo el mostacho;
    que para hablar el gabach...
    un fidalgo en Portugal,
    llega a viejo y lo habla mal.
    ¡¡¡Y aqui lo parla un muchacho¡¡¡¡

11. nafnaf

nafnaf carpe diem

:happy: ........ ¿ Y ?...... No te entiendo Trasi..... con eso quieres decir que no eres portugués.... que hablas mal mi idioma.... que llevas bigote....??????? :11risotada: :11risotada:

¿has ido a nadar?.... Tengo unas ganas de ir otra vez....
    Esta mañana he ido a hacerme otra resonancia, a ver lo que deciden. Estoy un poco harta de no hacer nada de ejercicio desde hace meses.
    Y con este frío ni me apetece ir a andar.... Antes de morirse mi perra no hacía nunca pereza, solamente por ver su alegría a la hora de coger la correa. Pero nos dejó hace ya 3 años... Un ataque de epilepsia más fuerte que los anteriores y el corazón no aguantó. La echo mucho de menos...

Vaya.... me toca a mí estar en plan tristón hoy.... será el tiempo gris, frío, ventoso, con nieve helada a ratos .....:beso:

12. Trasimedes

Trasimedes

Hola, nafitaaaa,:beso:

Pos no. No quiere decir nada de eso que dices.jajaja

Estás pachuchilla tambien tu?

13. nafnaf

nafnaf carpe diem

:happy: no , no estoy pachucha.... sigo con el tema de la rodilla... hasta que no vea otra vez a la rehabilitadora no puedo hacer nada de ejercicio...
    Lo otro es ... producto de las fechas... :beso:

14. Trasimedes

Trasimedes

Pos me alegro de que no estés pachucha. A mí me deprime un poco la falta de sol, esa luz del verano, la explosión de vida de la Primavera....

Hace un rato he hablado con blomsita por teléfono. Ya le he puesto voz, jjeje Y no está mal su voz.

15. nafnaf

nafnaf carpe diem

:desconsolado: No me hables de Blomsita que estoy enfadada con ella :desconsolado: y no puedo contar porqué.... ¡Qué te lo cuente ella .... si se atreve ....la muy sin vergüenza! Seguro que los Reyes le traen carbón.... y no de azúcar! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Esta mañana me ha pasado algo que os va a sonar , algo que contó Blomsy de su última experiencia en la peluquería, con la chiquilla que se resbaló y se hirió en la cabeza..... me ha pasado lo mismo resbalando en la terraza que estaba helada a primera hora, tengo un buen chichón en la parte de atrás de la cabeza y casí pierdo el sentido. Total...que me estoy suicidando poco a poco... Esta mañana, el panorama estaba de chiste: Miguel sin cabestrillo ya, pero sin poder hacer esfuerzos todavía con el brazo y yo contando estrellitas desde el suelo.