Dejamos de fumar: ¿quién se apunta?

Discussion in 'Temas de interés (no de plantas)' started by Lidia Cabanella, May 28, 2009.

1. blomst

blomst

Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

Nafita......:beso: :beso: :beso: :beso:
    No te enfades avec moi!!!!!! Mira hoy sólo me he fumado 3......os prometo que intento fumar menos........

Esta mañana he ido al museo de la Ciencia y me lo he pasado muy bien!!!! Además de recibir una llamda inesperada de Trassimedas-un-esqueje-de pluma de Sta Teresa............:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: cuando he llegado a casa tenía un paquetito en el buzón de mi querida Nafy...........aixxxxx:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: je suis très contente!!!!!! toyt est bien arrivée.........le he puesto un poquillo de canela en polvo para que cicatrice y desinfecte las heridas y mañana o pasado lo planto.......será como tener un poquito de Nafita chez-moi :mrgreen: :razz: :razz: :razz: :beso: :beso: :beso:

Atram....Nafi.....Trasi.......sólo intentaba hacer una broma........pero es que mi adicción a las plantas es tan fuerte....que hago lo que sea por un esqueje......pero dejar de fumar del todo...es como pedrirme que deje de comer......:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

:beso: :beso: :beso: ah.....Nafita me ha puesto también una bonita felicitación de Navidad con el sobre:ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: :beso: :beso:

2. nafnaf

nafnaf carpe diem

:twisted: ya, ya..... hazte la simpática ahora.... no te mereces que te perdone.... Bueno... me lo pensaré....

:razz: Ya me lo he pensado: como no me gusta enfadarme con nadie.... te perdono por esta vez.:beso:

me alegro que te haya llegado bien el paquetito..... esta planta es para un tiesto .... no para fumártela :11risotada: :11risotada:

3. blomst

blomst

Jo, menos mal que me has avisado, ya la había metido dentro de una pipa para fumármela:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto:

4. nafnaf

nafnaf carpe diem

:happy: me estoy acordando de Ana maría... ¿notaste el temblor de tierra?
    Yo lo viví hace años aquí y es un tanto raro... al principio pensé que estaban dinamitando rocas para construir ( aqui es muy normal con la cantidad de rocas que hay) o que los militares se habían pasado en el campo de tiros ( se encuentra al otro lado del pueblo.... la 3º entrada Pepemel!!) y luego me enteré que había sido un temblor de tierra :11risotada:

¿alguién ha vivido una cosa asi?

5. Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

Hola!

Nafnaf, pues no me enteré del terremoto... me lo ha dicho el padre de las niñas a las que cuido esta mañana, al irse a trabajar; dice que se despertaron él y su mujer y que temblaba toda la casa, que les ha parecido muy largo (como 15 segundos me ha dicho). No me he enterado de nada... a las 2:30 o así que es cuando ha sido yo estaba en un sueño profundo, y por lo visto ha habido otro más leve a las 7 de la mañana, que es cuando me levanto, y tampoco me he enterado.. Sí me enteré de uno que hubo hace dos años, sobre las 11 de la mañana, ví la baranda moverse (yo no sentí que yo me moviera) y luego me dí cuenta de que había sido un terremoto; mi abuela materna en una ocasión en Sevilla se despertó en medio de la noche y se fue corriendo al salón a agarrar un espejo enorme que tenía, y al poco de estar aguantándolo empezó a temblar toda la casa, si no hubiera aguantado el espejo se hubiese caído, quizás notó un temblor pequeño antes y se despertó, pero eso sí tuvo que ser raro.

Blomst, me alegro que estés bajando tanto, ahora hay que mantenerse y no subir :beso:

Muchos besos a tod@s :beso:

6. nafnaf

nafnaf carpe diem

:razz: Januri ésta es para tí.... pero no sé como se llama.... esperaremos a nuestra experta Blomsita

7. blomst

blomst

Je,je.......yo de experta na eh.......sólo aficionada. Creo que es un sedum......ya os busco el apellido que ahora tengo que salir volando....
    Muchos saluditos y :beso: :beso: :beso:

Nafy......hoy he plantado tus esquejes.......que son tan bonitos.......además este no es el de navidad......sinó que creo que florece en pascua no??

8. nafnaf

nafnaf carpe diem

No.... Por lo que nos dijerón en el hilo de las schlum es la de Navidad. Creo recordar que la última vez que floreció fue en Diciembre...... Bueno, cuando te florezca , saldremos de dudas.:11risotada:
    Yo todavía no he hecho el cambio de tiesto...
    ........ te pregunto por.... el tema.... o..... nos esperaremos.....:beso:

9. atram

atram

Las flores son de sedum, desde luego... el palmeri, quizá... :icon_rolleyes:

Paso a dejar un saludito y a desearos un buen fin de semana... :beso: :beso: , para todos.

Uno gordo para Pepemel, a ver si vuelve, :besogrande: , que te echamos de menos...

10. nafnaf

nafnaf carpe diem

:happy: Besines para tí también Atramcita que tengas un buen fin de semana :beso: :beso:

Edito para agradecer a Atram: sedum palmeri Bingo!!!!!!! ¡qué gusto hablar con entendid@s! :beso:

11. blomst

blomst

Si Nafita es Sedum Palmeri.....:smile: :smile: :smile: es que no estaba segura y ahora que he llegado a casa he podido ir a revisar entre mis fotos......:beso: :beso:

El tema.......voy fumando.......intento que sea menos......
    Tú sigues sin fumar nada??? Seguro que sí........un gros bizou:beso: :beso: :beso:

Atram a tí también:beso:

12. nafnaf

nafnaf carpe diem

:razz: Blomsy sigo así de azulita, ni yo me lo creo. Sigo echando de menos el del desayuno pero son pocos días, creo , espero que antes de cumplir el año se me habrá pasado el acordarme del cilindrín-complemento -ideal- del- café[/COLOR]
    Buenas noches a tod@s :beso: NAFNAF

13. PALERA

PALERA

Buenas, cómo andáis?
    Gracias Blomst por la información :beso: , sí las sansevierias siempre he creído que son de interior sin embargo he leído que hay quien las tiene en exterior, por eso lo comenté. Me alegro de que sigas controlando y de que Naf siga controlada.
    :beso: Besitos para todos

14. Trasimedes

Trasimedes

Hola, PALERA.

Aquí estamos pasando un ratillo, ya que la tele está asquerosilla.

¿cómo llevas la lucha contra el cilindrín?

15. Trasimedes

Trasimedes

Se me olvidaba....La saseveria es por un casual, la "Espada de San Jorge"?