Dejamos de fumar: ¿quién se apunta?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Lidia Cabanella, 28/5/09.

1. nafnaf

nafnaf carpe diem

Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

:happy: ¡qué tranquilidad hay hoy por aquí! ....Como nadie fuma ya.... :11risotada: .... o nadie cuenta como le va el humo....

Yo muy contenta .... mañana 2 semanas .... LIMPIA

...o será por el partido.... :11risotada: :11risotada: :11risotada:

2. Trasimedes

Trasimedes

Nafnaf,:happy: ¡Congratuleishon por tu abstención! Ya tiene mérito aguantar esos días sin nicotina.

Un aplauso para tí. :52aleluya:

3. nafnaf

nafnaf carpe diem

:happy: Hola Trasi es curioso pero no me cuesta tanto como pensaba. Lo pasé peor al principio de reducir...
    ¿cómo te fue el día? ¿cómo salió la pata de cordero? ;)

¿ qué le hiciste por fin a Marilyn? ¿la adecentaste un poco para dar gusto a tus mujeres? :11risotada:

4. Trasimedes

Trasimedes

Hola, nafnaf,:beso: Me alegra encontrarte por aquí a estas horas.

Mi mujer lleva varios meses sin fumar. Le cogió mucho miedo al tabaco una noche en que se ahogaba y le faltaba el aire. La metí en el coche y la llevé de urgencia al hospital. Desde entonces no ha vuelto a fumar ni un cilindrín más.
    Y no le ha costado nada dejarlo.

La pata de cordero salió estupenda. Con sus patatitas, puerros tomates....mmmm Buenísima. Lo malo es que no pudimos con ella y nos sobró mucha cantidad.
    La he metido en un tapeware y mañana se la llevaré a un pobre peruano que es vecino y pasa necesidad el angelito.

Mariiyn me ha quedado guapísima.

5. PALERA

PALERA

Pues el cilindrín y el humo no me van tan bien como quisiera...También han sido unos días un poco extraños que no me han ayudado nada, pero en mi cabeza al menos sigue la pretensión de dejarlo, aún no tiro la toalla.
    Naf quince días es ya haber psado al menos yn pie a la otra frontera, me alegro :beso:
    Trasi, sí por desgracia cuando le vemos las orejas al lobo es cuando la decisión cuesta menos :( . Ya veo que sigues con tus pinturas y tus artes culinarias.

6. Trasimedes

Trasimedes

Hola PALERA,:beso: Tú lo vas a conseguir, ya lo verás. Tú eres fuerte.

Estoy pensando en abrir un nuevo hilo, que me gustará que leas. Va sobre los Reyes Magos.

7. PALERA

PALERA

Sí, claro que lo leeré, ya me gustaría volver a creer en los Reyes Magos y en muchas otras cosas. Gracias por tu fe en mí, aunque sea ciega :11risotada: :beso:

8. nafnaf

nafnaf carpe diem

:-? ¡Qué susto lo de tu mujer! No me extraña que lo dejara asi de sopetón. ... un buen aviso que supo escuchar.

Bien por la pata de cordero :52aleluya: y por el uso que le vas a dar mañana :beso:

Ultimamente, no estoy por la noche, se me agotan las pilas temprano :11risotada: pero esta mañana me desperté muy tarde,y mi hijo ha venido a casa esta noche y me gusta estar con él , aunque él este viendo una peli a mi lado y yo de charleta aquí. ( estoy con el sindrome del nido vacío :-? y por eso aprovecho cuando está aquí )
    Mi enfermito ha subido a leer en la cama. La chimenea está preciosa, el gato en su sillón. Ya hemos empezado la caja de bombones. Todo va bien ;)

9. Trasimedes

Trasimedes

Yo suelo retirarme a la cama sobre esta hora. Pero esta noche no me vence el sueño. Mi mujer hace ya dos horas que se fue a dormir.
    También me gustaría tener un gatito igual que vosotros. Pero ya tengo dos perrines de raza Pomerania. No creo que se hicieran amigos.
    Ya me imagino la imagen idílica de vuestro hogar...Papá, mamá el hijo...todos cerca de la chimenea...el gatito en el sofá...que lindo, nafnaf.
    Y bombones...Mon Cheri? :smile:

10. nafnaf

nafnaf carpe diem

:happy: Palera un pasito hacia atrás y dos pasitos hacia delante. y poco a poco lo conseguirás. Sin agobios, sin machacarte, sin prisa... pero sin pausa.
    Procura volver a leer todos los trucos. Piensa en nosotros cada vez que te sientes flaquear, sabes que estamos aquí. Yo también creo en tí. La fe siempre es ciega sino no sería fe.... creo en ello ciegamente :11risotada:

Trasi ¿podremos leerlo tod@s? me encantan los cuentos.

11. Trasimedes

Trasimedes

Claro que sí, nafnaf. Lo he escrito para todos. Y de modo especial para amigas como tú, como PALERA, blomsita y todas las demás amistades.

12. Trasimedes

Trasimedes

Bueno. Mis queridísimas amigas.

Me retiro. Tendré que contar ovejitas, porque no tengo nada de sueño.

Que descanséis y soñad cosas lindas. Buenas noches.

13. nafnaf

nafnaf carpe diem

:11risotada: Trasi perros y gatos conviven mejor que los humanos y más si se crían juntos. Nosotros siempre hemos tenido gatos y gatas en piso y cuando llegamos al campo añadimos perro mejor dicho perra
    Primero una colley preciosa y muy dulce que convivió con un siames de piso que nunca había visto a un perro pero se acostumbrarón el uno al otro y cuando se murió la perra de leishmaniosis, el gato casi enferma de pena buscándola por todas partes y llorando. Al mes fuimos a la perrera y cogimos una perra patchwork ( hecha de retales !!!) que nos enamoró a mi hija y a mi con sus ojitos de pena que decían "cogeme a mí" y el gato la adoptó. Luego se murió el gato ( atacado por unos perros vagabundos) y la que lo buscó por todas partes fue la 2º perra ( que se murió también ) Dijimos que ya no queriamos mas animales, que siempre estabamos los 4 destrozados... pero volvimos a caer con nuestro gato. Como nos dijo la veterinaria :"no teneís remedio"

Yo también me voy a la camita. ya es hora. Besitos a tod@s :beso:

14. PALERA

PALERA

Naf el cuento es un tema nuevo que ha abierto Trasi, pásate está muy bien.
    Yo también me voy ya a dormir que no son horas....

15. nafnaf

nafnaf carpe diem

:razz: Hola gente oxigenándose supongo que los preparativos de las fiestas son los responsables de vuestras ausencias y no la atracción del lado oscuro....:-?
    Recordad que las reuniones familiares y de amigos no son ninguna excusa para olvidarse de la meta ( yo estoy inquieta pero NO caeré, pensaré en vosotros , los azules :beso:

Palera, Blomsy, Januri y demás esporádic@s participantes no me dejeís sola :(