gracias chdos, las tuyos si que estan geniales................ hola venok, a mi me gusta dejarlos al aire libre, creo que es mejor para ellos... hola coraline, no todos entran en ivernacion en el mismo tiempo...yo tambien los tengo algunos que estan creciendo aun... ysi eres constante y no te aburres veras como en dos o tres años, tendras muchas flores para mostrarnos a todos. tienes buen gusto sabina, ademas de sus preciosas flores...son muy fuertes hola antonio, y por que no pones fotos... con la de flores que abras tenido esta primavera y verano...y apenas as subido fotos...me gustaria verlas. gracias juca, un beso. si, granadina... los echinopsis todos deberiamos de tener son preciosos!!!!!!!!!! hola mandala, gracias...bueno, de la orbea variegata...te digo que si que huele mal, pero si no le metes la nariz el olor no es tan fuerte ni molesta...y a esta por ejemplo las moscas nunca vienen a ella...si vienen a la stapelia grandiflora que esa si que huele mucho mas y peor...y se llena de gusanitos que salen de los huevos que dejan las moscas...pero a mi me encantan... si quieres me pasas tu direccion por mp,y te mando algun esquejillo. gracias alicia, siempre es un gusto compartir con vosotros. hola ross, si ya creo que se acabo de echar fotos...ahora a cuidarlos del invierno. hola milka, as visto que cosa mas bonita!!! no le pensaba sacar mas foto por que tengo muchas de las flores anteriores...pero despues digo...!!!que si que a esta tambien le saco su foto!!! y hay esta... gracias a todos amigos...
vaya duvalia que linda flor de tu echi, ni idea tengo que flor dara la mia, blanca o blanqui morada. ya me estoy haciendo ilusiones con mi echinopsis que ya le toco, este es su año, ahora me toca esperarrr.....y preparar la camara saludos y suerte
hola zephy, me alegro que te gusten...y por cierto como estan los esquejes que te mande?? los tuyos estan todos creciendo... hola juan carlos, cuando te abra ese capullito ya sabes...fotos que estaremos a la espera........... antonio, pide una camara nueva... para tu cumpleaños, para reyes...o solo por que si...un buen cactucero no puede estar sin camara, para inmortalizar esas bellas imagenes de nuestros queridos cactus... hasta luego..besosss.....................
ay que alegría!!!!!!!!! y se cruzará en el camino con una bella mammilliaria lenta que viajará a España y orbea tengo, gracias
Hermosas flores, Duvalia. Las echinopsis son muy agradecidas y sus flores bellísimas. Los astro han sido el descubrimiento de este año, una flor tras otra. La flor de la Orbea espectacular por lo diferente. Saludos.