Dejar de fumar un fumador empedernido

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por destripaterrones, 1/3/11.

  1. tiana

    tiana

    Mensajes:
    488
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Historia de un fumador empedernido

    Hola Destri, QUE ALEGRÍA LEER TU BLOG!!!!!

    La ciencia está abanzando a pasos agigantados eso está claro, y en España, como te dijo Nublo al principio de este post, cuando todo era incertidumbre, hay muy buenos médicos y hospitales.

    De todos modos, para todo se necesita suerte en la vida. Ayer oí una frase que me dejó impactada: "se necesita suerte hasta para morir". Y es bien cierto. Y en tu caso seguramente se han juntado la ciencia, tus ganas de vivir y luchar y un pellizquito de suerte!!!!

    Ojalá a todos los enfermos de cáncer les pasara igual. Tenemos que seguir apoyando a las asociaciones de investigación contra el cáncer para que se convierta en una enfermedad grave, pero nada más.

    Bueno, y lo de las 18:14 se te quedará grabado en la memoria como a las madres se nos queda grabada la hora del nacimiento de nuestros hijos. En el fondo es como la hora de tu segundo nacimiento. Al igual que jamás olvidarás la conversación que tuviste con la doctora que te dio la buena noticia.

    Me imagino cómo te sentias en ese momento y se me ponen los pelos de punta. Seguro que es mejor que cuando a uno le toca la lotería, pues lo que te estaba tocando en ese momento era el gordo, pero no de dinero, si no de vida, de tiempo. De tiempo para ver crecer a ese peque que acaba de nacer.

    MI MÁS SINCERA Y PROFUNDA ENHORABUENA.
     
  2. BALBOA

    BALBOA

    Mensajes:
    255
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Re: Historia de un fumador empedernido

    Destripaterrones ENHORABUENA me alegro un monton, ya que no solo tu has ganado esa lucha, sino que todos y cada uno de nosotros desde Zaragoza, Guadalajara, Toledo, Bilbao, Madrid, Argentina, y muchos mas sitios, hemos dado el mas sincero apoyo y hemos deseado lo mejor de lo mejor para tu completa recuperacion. Aqui an apoyado el callo todos, Las gueisas, la Pilarica, la Moreneta, La Almudena, la de Lujan, la del Sagrario, y muchas mas han puesto su granito de arena.
    LO DICHO ENHORABUENA, Y A SEGUIR BIEN, al año que viene quiero esas semillas del GRAN REY
     
  3. natural

    natural

    Mensajes:
    867
    Ubicación:
    Rias Baixas
    Re: Historia de un fumador empedernido

    Hola destripaterrones,

    nunca he intervenido en este foro pero lo he seguido asiduamente, así que en primer lugar quiero darte la enhorabuena por haber ganado la batalla y por tu ejemplar lucha, gracias. En segundo lugar quiero darte las gracias por contarnos tu historia y por tu valor que es un ejemplo para todos nosotros.

    Gracias en nombre de los que tenemos y/o hemos tenido amigos y familiares con el mismo problema.

    Un saludo,

    Mari
     
  4. Re: Historia de un fumador empedernido

    Yo tampoco he intervenido nunca pero tambien lo he seguido.
    Enhorabuena, Destri.
     
  5. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: Historia de un fumador empedernido

    Bueno Destri, espero que sigas bien, como dicen en mi pueblo "despacio pero con buena letra....", ya se que te tengo un poco abandonado....ya sabes ...entre kedadinas...kdas...etc...siempre estoy liada..., pero que conste que no hace muchos días te tuve en mente y te mencioné...cogí dos tomates enormes y se había perdido la etiqueta...mi marido me dice de quien han sido las semillas?...digo de un forero mallorquín...son los tomates REY III...:meparto: Y dice ah.....no se de que me hablas.....:razz: :beso:
     
  6. Re: Historia de un fumador empedernido

    buenas noches a todos.

    destri.me alegro por ti,este hilo tiene que estar siempre arriba.hacia dias que no entraba pero lo sigo.

    sin mas un saludo para todos.:5-okey:
     
  7. Re: Historia de un fumador empedernido

    Bueno Destri

    Sobre el "oráculo" tal vez charlemos algún día de eso de UFOS y de muchas cosas más incluida la huerta. Creo que necesitaríamos meses enteros de 24 horas al día para charlar de tantas cosas

    Felicidades Sra Destri

    Seguro que ahora va a vivir mucho más tranquila

    Felicidades DESTRI

    ahora ya no tienes excusas para ciertas cosas :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla:

    Un abrazo
     
  8. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    Re: Historia de un fumador empedernido

    Buenas tardes:
    Gracias otra vez a tod@s por vuestras muestras de cariño, aquí sigo y seguiré a vuestra disposición para todo lo que queráis. ANIMADO Y CONTENTO
    Voy a hacer los envíos de semillas, ya tengo la dire de algunos, ahora aprovecho para que si alguien quiere me mande un MP con su dire y será servido al mismo tiempo.

    Ta tengo el sobre hecho de caballogrillao, Balboa y buymrcs , no se si me dejo a alguien, que me lo diga ahora.
    Un abrazo
     
  9. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: Historia de un fumador empedernido

    Jodíooooooooooooo:
    Yo no he desaparecido, pero has de entender que también tengo algún problremilla. Unois emocionales, y principalmente informáticos ULTIMAMENTE. TE escribo desde algo para mi, mu rarito y donde no me caben ni los dedos:meparto::meparto: :meparto:

    10/20 semillitas de las tuyas me harían muy feliz.
    Sabes que no he abandonado el hilo, de hecho en su momento le di mucha cuerda. Por convicción, conocimientos y deseos.
    Veo que el apartado deseos se va cumpliendo. de lo cual me ALEGRO UN HUEVO

    Déjate verrrrrrrrrrrrrr SIEMPRE.

    .
     
  10. Buy

    Buy Trasteando

    Mensajes:
    1.042
    Ubicación:
    toledo
    Re: Historia de un fumador empedernido

    Muchas gracias pero una pregunta, como vamos con el apetito? Ya ha caido una buena mariscada o barbacoa?
    Un abrazo
     
  11. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    Re: Historia de un fumador empedernido

    Buenas noches:
    Nublillo dame tu dire en MP y no tendrás 20 sino 40 de los pata negra y otras 40 del Rey.
    buymrcs, el apetito anda así, así... solo me apetece ahora con el calor cosas frescas y frutas, pero mañana vamos a celebrarlo con una comida hecha por er menda y va a ser lo siguiente:
    Unos aperitivicos pa abrir boca
    de 1º un salpicón de marisco igualito que el de la foto adjunta
    de 2º un cochinillo asado como el de la otra foto adjunta, después gató con helado de almendra, os preguntareis que es el gató, pues os lo digo, es una especie de bizcocho a base de almendra apropiado para el helado de lo mismo, habrá champán (no cava porque le hago boicot a los catalanes) cafés, licores hechos por er menda y... ¿Un purito? NOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡
    ESO YA ESTA SUPERADO Y OLVIDADO.
    Venga el qiue quiera semillas que me lo diga.
    Abrazos

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. llamparina

    llamparina

    Mensajes:
    1.563
    Ubicación:
    Oviedo- Asturias
    Re: Historia de un fumador empedernido

    ¡Hola Destripaterrones!
    Tu historia me ha conmovido, no tenía ni idea de lo que te estaba pasando.
    Ahora sólo queda por pensar en todo lo que tienes por delante para disfrutar, sobre todo tus niños, y ya sabes ¡si necesitas una buena fabada para reponerte, sólo tienes que pedirla!:5-okey:
    Un besazo enorme desde Asturias y espero poder leerte muy a menudo:52aleluya:
     
  13. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: Historia de un fumador empedernido

    MP enviado........ Jesús.

    Sigue tirando hacia adelante.
     
  14. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    Re: Historia de un fumador empedernido

    Amig@s: como he sido militar, os voy a poner un escrito como los recibía en mis tiempos. Ahi va:
    Para vuestra satisfacción y gozo, tengo el honor de comunicaros que las semillas encargadas salieron ayer rumbo a sus destinos en buen estado de conservación, espero que sus señorías las siembren bien y obtengan excelentes resultados.
    Dios guarde a Ustedes muchos años.
    Firmado
    General Destri Jefe absuluto de las huertas de C`an Montejo.

    Como podéis comptobar, ademas de haber mejorado mi salud, tengo el ánimo arriba y el apetito va viniendo.

    Nota: aún quedan más semillas y sellos para mandarlar, así que espero vuestros pedidos.
    Un abrazo
     
  15. Buy

    Buy Trasteando

    Mensajes:
    1.042
    Ubicación:
    toledo
    Re: Historia de un fumador empedernido

    Pues reciba usted un fuerte abrazo desde aqui y ya mas en serio, me alegro mucho y eso de que haya mejorado el apetito, pues mucho mejor
    Lo dicho, un fuerte abrazo