Dejar de fumar un fumador empedernido

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por destripaterrones, 1/3/11.

  1. Re: Historia de un fumador empedernido

    Otro desde acá

    ¿Porqué no nos cuentas como preparas ese salpicón de marisco? Tiene muy buena pinta

    Un abrazo
     
  2. bemarga

    bemarga jardinera aprendiz

    Mensajes:
    86
    Ubicación:
    Moraira-Alicante
    Re: Historia de un fumador empedernido

    Hola Destri, no sabes lo que me he emocionado al leer por lo que has pasado, yo hace tiempo que no paso por aquí y no sabes lo que he sentido leer tu historia pero me alegra mucho este final que todas las personas generosas y valientes como tu se merecen ANIMO torero.
    Yo he pasado con mi marido por otro trance de salud delicado, pero como se suele decir dios aprieta pero no ahoga.
    Muchos besos y animos.
    (¿todavía te quedan semillas?)
     
  3. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: Historia de un fumador empedernido

    Para vuestra satisfacción y gozo, tengo el honor de comunicaros que las semillas encargadas salieron ayer rumbo a sus destinos en buen estado de conservación, espero que sus señorías las siembren bien y obtengan excelentes resultados.
    Dios guarde a Ustedes muchos años.
    Firmado
    General Destri Jefe absuluto de las huertas de C`an Montejo.

    Pues con satisfacción y gozo, mi General, he de comunicarle que he recibido sus semillas y se encuentran a buen recaudo,me comprometo para hacerle llegar un seguimiento de las mismas, atentamente y siempre suya......"la manolita"...:meparto: :beso:
     
  4. Buy

    Buy Trasteando

    Mensajes:
    1.042
    Ubicación:
    toledo
    Re: Historia de un fumador empedernido

    Recibi el sobre con las semillas en perfecto estado. Muchas gracias
    Y como dice Caballoloco Como haces ese salpicon, que tiene una pinta de escandalo?
    Un abrazo
     
  5. angelita1

    angelita1 Mañi huerto

    Mensajes:
    1.553
    Ubicación:
    mañi huerto
    Re: Historia de un fumador empedernido

    Hola dstri.cotilleando post nuevos para mí,encontré este y me he tragado la mitad de tu blog.
    me trae muchos recuerdos,algunos bastante tristes,ya que varios familiares y padres de amigos,o conocidos los he visto caer por el cáncer,y me acuerdo de su sufrimiento y todo eso,pero me alegra montón leer en tu blog q las últimas pruebas han salido bien!!!y sin conocerte,sin haber seguido tu evolución hasta ahora te mando todas is fuerzas para q sigas así de sanote.
    seguiré pasándome por aquí a leeros a todos.ahora tengo q releer las pages atrasadas de este post para ponerme al día.
     
  6. Pandemonium

    Pandemonium Aprendiendo

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Amposta/Sabadell/La Vila Joiosa
    Re: Historia de un fumador empedernido

    Hola, Destri!
    Hace mucho que no piso por aquí por causas que no vienen al caso, pero me he acordado de ti y de tu lucha y... ¡qué alegría leer los resultados!!!
    Aunque tarde, te mando mis felicitaciones por tu fortaleza a ti y a tu familia, un abrazo y un besote! :beso:
     
  7. Re: Historia de un fumador empedernido

    Hola Destri ! hola a todos ! primeramente FELICITACIONES!:smile:
    no sabes la alegria que me dio leerte ! cuando abri el blog para ver de que se trataba tu mensaje y lo leí no podia parar de llorar de la emocion , tuve que secarme varias veces las lagrimas para poder terminarlo !
    Yo muchos años tuve asma y llego a mi un libro de metafisica y en el hablaba de los arcangeles y cada vez que temia enfermar , me imaginaba al arcangel Rafael a mis espaldas cubriendome con sus alas tal cual dice ese texto ... nunca mas tuve asma ... te escribo y la verdad que si te creo y creo en estas cosas porque suceden ! te mando un abrazo GIGANTE a vos y tu familia y que estos 6 angeles siempre esten a tu lado y de quien lo necesite ... desde el corazon :smile: Maru Buenos Aires - Argentina
     
  8. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    Re: Historia de un fumador empedernido

    Buenas noches amig@s, aquí tenemos la última y más reciente revisión

    http://seisdecadasconhumo.blogspot.com/

    Aunque no lo creáis hace un minuto que he terminado de releerme todo el hilo, lágrimas han rodado por mis mejillas de la emoción, ¿Es posible que exista tanta gente buena, generosa y solidaria? Ahora lo acabo de ver, es posible, claro que si.
    Imaginaos que tod@s estamos en una plaza de toros, yo en el centro sobre un pedestal como si diera un mitin, vosotr@s a mi alrederor, solo diría dos palabras
    MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  9. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: Historia de un fumador empedernido

    :52aleluya: :52aleluya: Enhorabuena Jesús, sigue así y haces bien en pasar unas Navidades inolvidables..porque TU te lo mereces..:beso:
     
  10. Re: Historia de un fumador empedernido

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    :5-okey: :beso:
     
  11. Re: Historia de un fumador empedernido

    Bueno Destri que más puedo decirte
    ¿Que me alegro? sería poco
    ¿Enhorabuena por conseguirlo? sería poco
    ............................................ SERIA POCO


    Un abrazo para ti y un beso para tu Dama.............. Estaría bien
     
  12. Re: Historia de un fumador empedernido

    Que alegría más grande. Jesus disfruta de estas Navidades porque os lo mereceis y ya sabes a cuidarse.
     
  13. Buy

    Buy Trasteando

    Mensajes:
    1.042
    Ubicación:
    toledo
    Re: Historia de un fumador empedernido

    Felicidades, ahora a pasar unas navidades de lujo
    Un fuerte abrazo
     
  14. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    Re: Historia de un fumador empedernido

    Buenos días amig@s: he pasado la 3ª revisión y todo sigue igual LIMPIO.
    Yo me encuentro cada día mejor aunque sigo sin apetito, ayer el médico de cabecera me dijo que tal vez sea debido a que el higado se ha resentido mucho con la quimio y ahora rechaza ciertos alimentos como grasas etc. solo admite frutas, lácteos y dulces, es de lo que me estoy alimentando.
    Ahora tengo un problema, a ver si alguien de vosotros me lo puede resolver: hace más de dos meses recibi un e.mail muy afectuoso de "Chagal" que se firma Elvi, es de Sant Andreu de la Barca : Barcelonay tiene varios blogs, uno con cuentos muy bonitos, le respondí a su mail y desde entonces nada he sabido de ella, he entrado en sus blos y las últimas entradas son de septiembre. ¿Alguien sabe de ella? Me tiene preocupado por si le ha pasado algo...
    Muchas gracias
    un fuerta abrazo y por si no nos vemos
    FELIZ NAVIDAD

    CABALLO LOCO, AHI TE DEJO LA RECETA DEL SALPICÓN

    SALPICON DE MARISCO TROPICAL
    Receta para 8 personas.
    Este primer plato comprando los productos frescos en un mercado normal no sale por más de 3€ por persona.
    Ingredientes:
    1kg de rape
    1kg de langostinos medianos
    1/ 2 kg. palitos de cangrejo
    1 lechuga normal o dos cogollos de Tudela
    1 mango
    2 rodajas de piña
    1 manzana
    1 bote de palmito
    1 bote de salsa rosa
    1 puñadito de piñones
    unas hojitas de menta

    Preparación:
    Hervir el rape en agua con una rodaja de limón, dos hojas de laurel y sal durante 15 minutos, dejar enfriar, limpiar y cortar a dados.
    Hervir los langostinos añadiendo también el limón, el laurel y la sal, cuando el agua comienza a hervir se echan en la cazuela y se corta el fuego cuando comienza a hervir de nuevo, sacarlos de la cazuela y poner hielo picado, cubrir con un trapo y dejar enfriar, pelar, cortar en trozos reservando unos cuantos para decorar.
    Trocear los palitos de cangrejo
    Picar la lechuga o cogollos quitando todo el verde que sea posible en tiras muy finas, poner en remojo para que se ponga tiesa.
    Pelar el mango y cortar en trozos reservando unas tiras delgadas para decorar
    Cortar en trocitos pequeños la piña
    Pelar la manzana y cortar en láminas pequeñas
    Cortar los palos de palmito en láminas reservando unas pocas para decorar
    Introducir todos los ingredientes en un boll grande incluyendo la lechuga que anteriormente hemos escurrido bien, añadir la salsa rosa y las hojas de menta muy picadas, remover para que se mezcle bien y posteriormente colocar todo en una bandeja apropiada y finalmente decoramos con los ingredientes reservados
    [​IMG]
     
  15. revenio

    revenio APRENDIZ DE TODO

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    granada
    Re: Historia de un fumador empedernido

    DESTRI No soy muy habitual en lo que a escribir se refiere lo que no quita que siga el hilo con ilusion, la misma que tu pones en pasar estas Navidades lo mejor posible, por eso desde aqui te deseo lo mejor y que sepas que estos dias probaremos ese salpicon que debe estar delicioso.
    Que disfrutes lo que puedas y
    UN FUERTE ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOO