Dejar de fumar un fumador empedernido

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por destripaterrones, 1/3/11.

  1. didiana

    didiana didi

    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    En un lugar de por ahí...
    Re: Historia de un fumador empedernido

    Destri, me alegro mucho de los resultados.

    Un beso grande para tí y para los tuyos :beso: y que pases una buena Navidad :beso:
     
  2. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: Historia de un fumador empedernido

    Pues te deseo una feliz..feliz Navidad, con el cariño de los tuyos y un poquito que te mandamos también nosotros....:beso:

    No te preocupes...por Elvira ella debe estar muy liada con el trabajo, es una tia fabulosa, ..no obstante ya se lo comentaré ...., otro :beso:
     
  3. angelita1

    angelita1 Mañi huerto

    Mensajes:
    1.553
    Ubicación:
    mañi huerto
    Re: Historia de un fumador empedernido

    Esos resultados son el mejor regalo de navidad q te podían dar.
    mil besos de esos q damos aquí en Aragón ;)
     
  4. Re: Historia de un fumador empedernido

    Hola Destri

    Gracias por la receta del "salpicón", es que este plato es algo de lo que oido muchas veces hablar y no recuerdo haber encontrado ninduna que me gustase. Esta tiene buena pinta y cubrirá uno de los platos de Navidad; aunque con tu permiso ya tengo previstos algunpos pequeños cambios :beso: :beso: :beso:

    En cuanto a Chagall, puedo decirte que está bien y seguro que te acaba contestando. De todas formas ya sabes lo que se cuenta eso de si "yo no te escribo a ti, tu insistes conmigo" o era algo de un tal Mahoma y una montaña ??????

    En fin como siempre un abracito para ti y un besazo para la señora Destri

    Feliz Navidad, buen amigo
     
  5. MORA_

    MORA_ mora

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    meseta sur,mostoles,madrid,españa
    Re: Historia de un fumador empedernido

    HOLA DESTRI

    Me alegro mucho de tu mejoria aunque no intervenga en el hilo lo sigo bastante.
    Cuento con tus conocimientos huerteriles por muchos años felices pascuas y prospero año nuevo.
     
  6. tiana

    tiana

    Mensajes:
    488
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Historia de un fumador empedernido

    FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!! Y A DISFRUTAR CON TUS NIETOS, QUE LOS NIÑOS SON EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD.
     
  7. Re: Historia de un fumador empedernido

    Feliz año nuevo a todos! feliz año DESTRI ! :icon_biggrin: un abrazo a la distancia gigante gigante para que te llegue :icon_biggrin:
     
  8. Pino2290

    Pino2290

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    Honduras, Cortes
    Re: Historia de un fumador empedernido

    Me encantaría leer tu blog destripaterrones pero no me deja entrar :(

    Y me alegro mucho que hayas dejado de fumar yo llevo ya casi 9 meses sin fumar :razz:

    Vamos! No te dejes vencer por eso!! :icon_biggrin:

    :cactus: