Dejar de fumar un fumador empedernido

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por destripaterrones, 1/3/11.

  1. sharon

    sharon

    Mensajes:
    806
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Re: Historia de un fumador empedernido

    Acabo de encontrarme este hilo por casualidad, os deseo lo mejor en vuestra recuperacion. ANIMO , ya nos ireis contando :razz:
     
  2. Buy

    Buy Trasteando

    Mensajes:
    1.042
    Ubicación:
    toledo
    Re: Historia de un fumador empedernido

    Buenas, llevo leyendo el hilo desde el principio , os mando mucho animo y a seguir hechandole un par de c....., que los dos podeis con ello
    Un abrazo
     
  3. Re: Historia de un fumador empedernido

    Hola León, buenos días

    Ayer me acordé precisamente de ti. Despues de la ducha el espejo me devolvió una hermosa cicatriz y al leer hoy tu post veo que yo de momento soy un gato. Justo llego a siete operaciones. Me falta mucho para llegar a León, pero si me dan el tiempo suficiente,.....

    Bueno León ya ves, hoy es domingo. Se acaba semana y empieza otra

    OTRA SEMANA DESTRI

    A POR ELLA

    Un abrazo

    Gorka (Jorge)
     
  4. Basilisco

    Basilisco

    Mensajes:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Historia de un fumador empedernido

    Un beso, Destri. Y muchos ánimos.
     
  5. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: Historia de un fumador empedernido

    ¡¡Como siempre!! escribo a una hora impropia .......... para que todo el que madrugue lo encuentre a su hora fresquito y por la mañana.
    Para que le den ánimos, fuerza y sienta nuestra solidaridad. Y que no lo sintamos como una desgracia ajena........... porque tod@s estamos en el bombo de este sorteo. (OJOOOOOOOO............ fumemos o no, aunque fumando estamos comprando muchos más boletos para la rifa)

    Confieso no haber leido nada del otro compañero comprometido. Pero prometo leerlo.
    No lo he hecho porque me ha dado miedo no poder darle los mismos ánimos que a JESÚS (Destri) que a pesar de las dificultades que ha de pasar, lo tiene "a HUEVO". (Un TNM que promete optimismo. MUCHO)

    Por eso le / te recomiendo que sigas con tu vida habitual, y si puedes hasta intensificarla y disfrutarla a TOPE........... Tu mujer, tus hijos, tus nietos, tu terreno, Tus oraciones para una queimada ( me debes una jajja ).......y etc....... Sigo diciendo que no intentes leer nada científico porque no eres del ramo. DISFRUTAAAAAAAA que tienes MUY buenas papeletas para el sorteo.

    Sólo diferir un pelín de mi amigo Jorge ( caballoloco ): Se que también has visto de cerca la posibilidad de irte para el "otro barrio" ..... porque me lo has contado. A nadie le es agradable que le corten el esternón, ni las costillas para urgar en medio.............. Y se tiene que pasar chungo.
    Pero estamos en ESPAÑA. La heredada de la dictadura, y después de Suárez, y de Calvo Sotelo, y de F. González, y de Aznar y hasta de Zapatero responsable del Tsumami Japonés......... y de quienes les sucedan :meparto: ) = SANIDAD COJONUDA........ Aunque mejorable en los procesos mas leves.

    Pero en el caso de JESÚS es que ni siquiera se lo tiene que plantear a cortos plazos ( Se va a morir de viejo cuando lo sea, o porque lo pisotee un camión en medio de la calle, igual que me puede ocurrir a mi, a uno de mis hijos o de mis nietos )...........

    ............ Lo habitual en nuestro PAIS es que el DESTRI se pase unos dias jodidos de postOperatorio, y que salga del hospital dando saltos a ver como están sus hijos, mujer, nietos y tomates ( no sé si el órden es el correcto)

    ¡¡¡ QUE LO TIENES BIEEEEEEEENNNNNNNN !!!

    PD.-
    NO habrá que repetir tu TNM ¿VERDAD?
    ¿Incomodidades postoperatorias? ....... ¡¡¡claro que las vas a tener!!! pero te acabas de confesar como LEÓN experto.
    ¡¡Sólo incomodidades!!-----------------

    ADELANTEEEEEEEEEEEEEEE
     
  6. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    Re: Historia de un fumador empedernido

    ...hora impropia ¿Y yo que? No tengo sueño por la costumbre de trasnochar, eso sí, ha habido una siesta de casi 3 horas, he dado una vuelta por el huerto que ya está a punto para que "el león" se marche tranquilo, sigo obedeciendo a Nublo con sus consejos aunque no puedo evitar que me digan algo referente a mi caso: mi nuera ha venido esta tarde con mi hijo y mi preciosa nieta que cumplirá un año el proximo jueves, es peluquera, me ha hablado de un cliente de mi misma edad al que le arregla el pelo, le vió cuando se le caía a causa de la quimio, ayer se lo arregló y le pregunto ¿Que tal? Bien le ha respondido, hace 12 dias me dieron el alta, he estado ingresado 6 días, me han quitado el pulmón derecho, con la quimio nada se pudo hacer, ahora estoy perfecto, ya hago vida normal, trabajo aunque si me excedo se nota pues hay veces que me paso.
    Ella me ha contado esto para animarme aunque os digo de verdad que estoy animado, bueno... aún no tiro cohetes pero se tirarán 71 el proximo 5 de julio y un chupinazo al final para celebrar mi primer año sin humo.
    También me ha hablado de su padre, esto es peor, tiene metástasis extendida por todo el cuerpo, ya le han dado muchas sesiones de quimio, no le pueden operar, también es de mi edad y aficionado al huerto donde ya ha plantado 6 preciosas plantas de maría con la intención de consumirla para calmar los dolores que ya empieza a sentir. Esto no me ha tranquilizado, todo lo contrario, me ha entristecido pero con eso de que <mal de muchos, consuelo de tontos> en fin... hace dos meses me pidió le guardara plantas de tomate REY, los ha comido pero no los ha cultivado.
    Como cada vez que escribo os sigo dando las gracias por vuestros ánimos.
    Basilisco, un beso tuyo es como el roce del pétalo de mis rosas Gracias eres un cielote.
    sharon mañica, que alegría verte, GRACIASSSSS¡¡¡ y pernoname, tengo algo pendiente contigo, (hiervas) recuerdas? cada vez que veo la botella en la caseta de herramientas me acuerdo de ti pero soy un ceporro por no apuntar el nombre y mandártelo.
    caballoloco bajo mi punto de vista, para llegar a leon no hace falta entrar 13 ni 14 veces a un quirófano, esque tu ya eres un leon porque la buena gente tenemos 14 vidas, el doble que los gatos jejejeje, mejor es que no tengas que entrar ni una más porque el título de Leon ya lo tienes. Y que hacías tu un domingo tan temprano por aquí???, eso se agradece amigo.
    Posiblemente mañana vaya a ver al cirujano, pondremos fecha, le voy a pedir que sea después del sábado que viene porque celebraremos el cumple de mi hija y mi mujer. Espero pasarmelo bien pero sin humo.
    Un abrazo a tod@s
     
  7. Re: Historia de un fumador empedernido

    Que conste que yo también sueño con que me fumo un cigarro incluso en ocasiones me despierto y siento una satisfacción enorme.
    Bueno son dos Una normalita por el placer del cigarro recien "sueñifumado" y otra mucho mayor de saber que ya no fumo: Dos orgasmos por el `precio de uno :11risotada: :11risotada: :11risotada: (bueno uno y medio)

    Bueno chavalote

    EMPIEZA OTRA SEMANA

    LA VIDA ES BELLA

    Un abrazo
     
  8. marisiyo

    marisiyo

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Cataluña-Tarragona
    Re: Historia de un fumador empedernido

    :razz: Hola Jesús, Herithakus, Destripaterrones, ¡qué alegría ¡ Por fin te he encontrado no sabes lo emocionada que me encuentro después de haber leído los mensajes de los compañer@s tuyos. Mucho ánimo amigo, ya sabes que te quiero, mañana me paso por el blog para saber la fecha que te han dado para la operación. Un abrazo inmenso: Marisa:5-okey:
     
  9. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Re: Historia de un fumador empedernido

    Destri (maestro) he leido el último informe que has puesto, y dentro de lo malo es muy positivo, no hay metastasis que es la palabra que no queremos ni oir, a si que como ya te han dicho a disfrutar los días previos a la intervención y después del pos-operatorioa seguir haciendo paqtria con tus tomates REY.
    uN FUERTE ABRAZO Y seguire atento a las buenas noticias que a partir de este momento iras poniendo.
     
  10. Re: Historia de un fumador empedernido

    ADELANTE DESTRI, ERES EL MEJOR

    un abrazo
     
  11. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: Historia de un fumador empedernido

    Arriba el post

    Hoy no me siento inspirado para infundir esperanzas. Cada uno tiene sus problemas. ( HOy los tengo yo, pero son NIMIOS )

    Pero DESTRI............... P´A LANTEEEEEEEEEEEEE


    Hasta me dá que tendrías que organizar un FIESTORRO con familia (Toda), amigos, en tu entorno ( porque se ve que es donde te lo pasas PIPA),en los dias previos a tu INGRESO..................

    . PEROOOOOOOOOO:

    NO COMO UNA FIESTA DE DESPEDIDA
    Porque no lo va a ser



    , sino como un hasta después y un hasta lueguito en que salgas del HOSPITAL, desde el que saldrás algo jodidillo de fuerzas físicas, pero CONTENTO.


    Y después OTRO FIESTORRO:

    EL DE BIENVENIDAAAAAAAA a casa
    Que lo vas a tener si te apetece​


    ¿Que más te puedo decir?​

    Abrazo​
     
  12. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: Historia de un fumador empedernido

    Te acabo de mandar un correo "ALESHTRÖNICOOOOO"
     
  13. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona
    Re: Historia de un fumador empedernido

    Maestro, me armo de valor para escribirte y desearte toda la suerte que te mereces.
    Seguro que todo saldrá bien y pronto estarás contándonos el capitulo siguiente.
    Como ya te dije, yo de fuerza de voluntad, la mínima, asi que después de pasar unos dias muy malos, me decidí en ir a pedir ayuda, el Viernes hable con la Dra y el Sábado día 2 empecé el tratamiento para dejar de Fumar.
    El DIA 9 sera otra vez el primer día que deje de Fumar.
    Espero que este sea el ultimo intento y lo consiga de una vez, en gran parte debido a ti y tu Vivencia.

    Muchas Gracias Maestro.

    Un saludo, Salva.
     
  14. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: Historia de un fumador empedernido


    Ánimo para ti también SALVADOR................. vas un paso por delante de mi. Lo he dejado dos veces "a lo MACHO" durante un año un medio cada vez

    Pero a "LO GILIPOLLAS HE VUELTO" y lo he de dejar ya, SI O SI.

    Así que te animo a que tu lo logres lo antes posible.
    Saludos
    Rodolfo
     
  15. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    Re: Historia de un fumador empedernido

    Muy buenas tardes a tod@s y mu chas gracias.
    Caballoloco, quiero responderte con letras grandes pero no encuentro donde ni como hacerlo, asi que imagínatelas el triple que las tullas.
    MUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS¡¡¡¡

    Nublo, no me ha llegado tu "ALESHTRÖNICOOOOO", porfa, reenvialo a jmm_1940@telefonica.net
    porque si lo has enviado a otro esque no habro ninguno, solo el que te he puesto.

    jssmpt49, oleeeeee tusco, eres el 1º. seguiré contando aver si llego a los mil porque me parece que Nublo va a ser el 2.
    Apropósito Nublo, esta mañana he estado a hacerme una prueba de difusión y volúmenes, en la sala de espera había un paciente para lo mismo, me ha puesto nervioso pues tenía una especie de bomboncita manual con la que aspiraba aire continuamente y se le notaba ahogado, me daba pena verle, si le ves tu, seguro que ya no lo pruebas.

    marisiyo holaaaaaaaaa¡¡¡¡ tamb me alegra verte por aquí, a que es bueno este foro eh???
    Amig@s os presento a marisiyo, yo la invité a conocer el mejor foro de todos los foros.

    Bueno, ahora las noticias frescas.

    De momento no habrá ingreso.

    Todo lo podeis leer en la última entrada del blog.
    http://seisdecadasconhumo.blogspot.com/



    Un abrazo