¡CRISY, valienteeeeeee! Mira a ver lo que haces que estamos todos pendientes de ti. Un beso grande. Yo vi el programa anoche y la verdad es que el libro está mucho mejor, hay otros puntos de vista que aparecen en el libro y no salieron en la tele. Gracias a gom edito el primer post con la lista de los que nos vamos apuntando.
Yo ya tenia en mente dejarlo, pero...despues de la avalancha de mensajes de Ramamayor por el foro la presion fue ya....y encima a la noche el programa!!!! Bueno pues hoy dia de los inocentes dejo de fumar! Donde tengo que contar mis penas?????? Ahora despues de comer lo pase fatal, necesitaba un cigarro y entre en este post a leer, aun asi a mitad de pòst encendi un cigarro y acto seguido lo tire por el waterrrrrrrrrrrr!!!! FUERZAAAA!!!
Olayaaaaaaaaa, ¿ya sabes que soy medio-adivina, verdad? Pues adivino que le ganas al tabaco. Un beso fuerteeeeeeeeeeee. A ver si te veo luego en el chat y me cuentas.
Ramamayor, no me tengas en la lista de posibles, que yo juro que a partir del dia 2 de Enero esta menda deja de fumar, con mucho esfuerzo, que solo de pensarlo me dá miedo, pero como lo prometido es deuda aqui me tienes. Y como ya hemos hablado cada seis, repito seis meses sin fumar una celabracion a lo grande. muchos besos y abrazos Surina
Ya está arreglado, surina. ¿Empiezas el día 2? Aquí hemos quedado para el 10, nos vas a llevar ventaja.
gom, Perdona que la lista que he leido creia que la habia hecho Ramamayor Todo tiene una esplicacion y es que fué con ella con la que hablé de lo de dejar de fumar y como tengo un amigo aleman que no me deja ni a sol ni a sombra, pues me pasan estas cosas Vuelvo a pedirte perdon, pero al fin y al cabo como es para una buena causa espero que el incidente no haya llegado a mayores un abrazo muy fuerte Surina
Bueno, ya tengo conexión. Sabía de la existencia de este post y que alguien me había apuntado sin consultar ... pero no me importa, porque hace días que decidí dejar de fumar el dia 1 de enero. Yo he dejado de fumar 3 veces. La primera fue cuando me quedé embarazada de mi primer hijo. Quise hacerlo lentamente, pero no podía, así que un día miré el paquete de tabaco y me dije: estos cigarrillos me los voy a fumar cuando me dé la gana, pero no pienso comprar más tabaco y no voy a fumar más. Y dicho y hecho. Lo conseguí. Lo malo es que cuando mi hijo tenía 7 meses volví a fumar por idiota ... lo que ya se ha dicho ... que uno no me haría nada y zas, enganchada otra vez. La segunda vez fue seis años después de eso. Otro embarazo. Decidí usar el mismo método y me funcionó. Estuve 7 años sin fumar. Pero de nuevo, otra tontería me hizo engancharme. El 31 de diciembre del año pasado volví a hacerlo y estuve sin fumar hasta abril, que por circunstancias personales la tensión me hizo volver a caer. Así que ahora me lo propuse de nuevo y QUIERO que sea la definitiva. Por cierto, que no sólo fue proponérmelo, lo que hice fue decirlo a mucha gente, sobre todo a mi familia y amigos más cercanos, para que la vergüenza que me daría que me vieran fumando después de decir que lo he dejado me ayudara para no caer. Esta vez igual. Tendré tabaco hasta el dia 31. Pero cuando se acabe ese día el paquete (fumo algo más de un paquete diario) no tendré más, no compraré más y no fumaré más. Estoy segura que este post nos va a ayudar a todos los que lo vamos a hacer (que no intentar). Pensad todos que la voluntad personal es la fuerza más fuerte que existe. Lo de querer es poder funciona ... Seguro que algunos lo pasarán peor que otros, pero conseguirlo, todos lo podemos conseguir. Lo importante es no caer en la tentación de "uno solo" os aseguro que uno solo lleva a otro solo .... Lo de engordar que no os preocupe, que no a todo el mundo le funciona igual ... yo picaba entre comidas para que el tabaco me apeteciera más, porque fumo por adicción. Cuando he dejado de fumar, también he dejado de picar. Y a los pocos días te sorprendes a tí misma pensando de repente, ostras, si llevo 3 días sin fumar y no me he acordado! ANIMO A TODO EL MUNDO!! y gracias a los voluntarios ex fumadores o no fumadores que colaboran dando su aliento! Rama, cambia mi fecha, yo: 1 de enero de 2006
ole ahí, con dos razones!!! Muuuuuuaaaachh!!! Realmente nadie te había apuntado linda, simplemente te habiamos echado de menos por aqui... y no solo a tí, a gente de Madrid tambien y de Galiciaaaaaa..... uisssssss cuanta gente!!!! Saludetesssssss
Neus, ya está cambiado; le he puesto la misma fecha a emilin, que me he enterado de no se qué de una cena que hay por medio. A una de Galicia la llevo esperando desde el principio (me parece que no es la misma); a la que digo yo la ha desparecido el avatar por no querer apuntarse.
Hola! gom, a mí apúntame para el día 10 Voy a pedir a los reyes toneladas de chicles... ¿Ande está la Crisy? ¿Aún no ha aparecido? Estoy impaciente por saber cómo le ha ido el día... Ale, que veo que cada vez nos apuntamos más...Si ya vereis, al final va a ser divertido y todo
La crisy andaba un poco atacada en casa... acordaros de pedir a los que os rodean un poquito de comprensión... jajaja
Bueno, hace 3 años dejé de fumar y al año una amiga me regaló una orquídea, así que yo estoy dispuesta a devolver el favor. El 10 de enero de 2007 los 5 primeros que lleven 1 año sin fumar serán recompensados con una bonita orquídea. Promoción válida sólo en España. ¡Alguien se apunta a parte de Ramamayor? Un abrazo Lourdes
nunca he fumado, por lo tanto tengo la suerte de no tene que dejarlo, solo quiero deciros, tanto a los que lo intentais, como a los que lo habeis conseguido, enhorabuena!!!!! Será dificil, pero seguro que lo conseguireis Si alguien requiere apoyo moral aqui estoy, que aunque solo sea charla la tendrá