Dejar la ciudad por casa en el campo con jardín y piscina: ¿alguien lo ha hecho?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por rafa cadiz, 30/8/06.

  1. iskralapislazuli

    iskralapislazuli Nai elyë hiruva! Namárië!

    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    Santiago de Compostela (España)
    Re: ¿ALGUIEN HÄ DEJADO LA CIUDAD POR EL CAMPO?

    Hola que tal?
    Yo he vivido siempre en Madrid, pero cuando decidí vivir sola me compré un piso en un pueblecito de Toledo, Yuncos, muy tranquilo. Luego conocí a un Gallego, me casé con él y hace seis meses me vine a vivir aquí. Vivimos a 12 minutos de Santiago de Compostela, en una aldea de 20 casas, aunque no se donde estarán todas, porque desde casa solo veo 3. Esto, para mi, es la gloria. Tranquilo, muy, muy tranquilo, pero con la ventaja de que en 10 minutos estamos en Santiago. MI consejo: vete al campo.
    Un saludo a todos/as
     
  2. Gracielita

    Gracielita

    Mensajes:
    583
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Re: ¿ALGUIEN HÄ DEJADO LA CIUDAD POR EL CAMPO?

    abuelena, qué bien describiste las experiencias con los indeseables, ni les cuento las estrategias que tengo desarrolladas con mi parentela política, los sufrí todo el primer verano, éso sí, no apareció nadie en el siguiente crudo invierno a asomar siquiera la nariz, así que ahora....que se inscriban en algún club para el próximo verano, nuestra perra es TANNNNNNNNN salvaje con los desconocidos...., qué problema, ha dejado de ser una bola de pelos inofensiva...tiene unos dientes muy afilados...(y una dueña MUYYYY bruja)
     
  3. Re: ¿ALGUIEN HÄ DEJADO LA CIUDAD POR EL CAMPO?

    Gracielita: No hay bruja que valga, hay que defenderse! Los amigos verdaderos y los parientes que valen la pena siempre serán una alegría cuando lleguen, porque no quieren molestar y no se abusan de la hospitalidad. Los otros, no existen, y si existen, que sea muy lejos. No importa su opinión, porque es interesada.

    Junto a la puerta del "Fogón de los Arrieros", en Resistencia (Chaco), pueden leerse los siguientes versos:

    "Si has de agregar una sonrisa al vino
    y a la sal que te ofrece nuestra casa,
    detén pasajero tu camino,
    abre la puerta sin llamar y pasa"

    Hasta siempre, Abuelena:smile: