Del dia de hoy

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por jonys, 3/8/12.

  1. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    Lo siguen haciendo mcdbnt.jpg a dia de hoy xby55.jpg y este cada dia lo veo mas espectacular 121ykbr.jpg o es que ya estoy tan borracho de verlo asi y ya ve he vuelto muy repetitivo, bueno eso es todo por ahora espero os gusten no molesto mas.:5-okey:
     
  2. con esas bellezas molestá todo lo que quieras!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    por favor, seguí mostando esas hermosuras que no cansan para nada, todo lo contrario, queda uno con ganas de seguir viendo
     
  4. Xakupaku

    Xakupaku

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    Madrid
    Molestar??? Imposible, yo solo puedo agradecer a los que poneis fotos de vuestras colecciones, que me habeis enviciado y ahora tengo un nuevo hobbie que me satisface un monton gracias a vosotros.

    PD: no tiene flores, pero la opuntia de la gazpachera me ha enamorao :ojoscorazon:
     
  5. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    Bueno en ese caso ya ire subiendo mas.Gracias:5-okey:
     
  6. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    Bueno en cuanto haya mas las pondre.:5-okey:
     
  7. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    Bueno ya nos contaras lo del vicio y lo que dura el vicio y tambien te digo que enmona un monton,lo de la opuntia ya echo sus flores.:5-okey:
     
  8. Viernes2010

    Viernes2010 Viernes2010

    Mensajes:
    1.545
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo también he caido en el vicio..., y he arrastrado a mi marido!!!
     
  9. Xakupaku

    Xakupaku

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo cactus hace años y siempre me han gustado, pero hasta el punto de querer aprender a identificarlos, reprodurcirlos, etc no me habia dado hasta hace poco, pero a mi marido si que no le arrastro Viernes2010, el opina que son las plantas mas feas que tengo y que encima pinchan jajaja

    Me hubiera gustado verla florecida Antonio, pero vamos que son todos hermosos igualmente.
     
  10. -Bruno-

    -Bruno- Oreja no pasa cabeza

    Mensajes:
    689
    Ubicación:
    México
    Que edad tiene tu azureus? para imaginarme a que edad veré al mio hacer eso. D:

    Felicidades, demuestras tu buen gusto con tan bellos ejemplares.
    Saludos!
     
  11. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    Pues yo no he podido arrastrar a mi mujer al vicio pero no le importa que mi vicio sea vicio cronico.:5-okey:
     
  12. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    Pues asi ando yo con esquejes y semillas pero mi señora no me dice eso me dice que las ve todas iguales.:5-okey:
     
  13. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    Pues exactamente no lo se pero segurisimo que de los 5 años pasa olgadamente.:5-okey:
     
  14. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Antonio estan estupendas todas esas floraciones..... en especial ese astro. Ponlo siempre que te apetezca que siempre las veré con enorme admiración, no habia visto nunca algo así......

    El echinopsis está fantastico...... hace unos dias, en su post de echinopsis Jaurel preguntaba por uno así y ponía fotos de los suyos..... te lo digo por si quieres mostrarselo.

    Besos.
     
  15. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    Gracias por que de nuevo te haya gustado pues buscare ese spot y les mostrare los mios,fotos reciente y otras no tanto.:5-okey: