Hola, soy nueva en el foro. Estoy buscando una planta originaria de Sudáfrica y no encuentro ningún vivero donde comprarla. Por lo que he leido es una planta suculenta no cactacea que hace cientos de florecitas rosas y se convierte en un manto precioso. La quiero para plantar en unas jardineras de piedra a pleno sol. Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecida
Clasificación científica Reino: Plantae División: Magnoliophyta Clase: Magnoliopsida Orden: Caryophyllales Familia: Aizoaceae Subfamilia: Ruschioideae Tribu: Ruschieae Género: Drosanthemum Especie: D. hispidum Nombre binomial Drosanthemum hispidum (L.) Schwantes Drosanthemum hispidum es una especie de planta suculenta perteneciente a la familia Aizoaceae. Es originaria de Sudáfrica
se llama drosanthemum floribundum conocido vulgarmente como iceplant yo tengo pero como le saco las semillas porque ni idea, plantones no puedo mandar
mm deja te investigo de mis amistades quien la tiene la verdad no se donde la consiguen alla , es muy prolifera una rama te hace en un año un cantero completo
mira en el rincon de los rayitos hay much@s de españa tal vez alguno del post te indique donde lo adquirieron espero haber ayudado un poco en lo que investigo por aca http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=186185&highlight=rayitos
Tambien lo puedes enviar por transporte urgente a portes debidos Si quieres me das tu móvil y te llamo Muchas gracias
te recomiendo que edites tu mensaje y elimines tus datos personales. Es mejor enviarlos por mensaje privado.
Hola; disculpen soy nuevo en la pagina y no se bien como funciona. Quisiera adquirir semillas de drosanthemum floribundum o hispiduim vivo en México si alguien me puede ayudar.
Hola alguien me podria ayudar ?; quisiera adquirir unas semillaso plantas de drosanthemum floribundum o hispiduim saludos