¿Demasiadas trampas en dionaea?

Tema en 'Trampas de Dionaea' comenzado por Suala, 13/3/06.

  1. Suala

    Suala

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Badajoz
    Hola de nuevo.
    ¿Cual es el número de plantas que debe tener más o menos una dionea? Hoy he estado intentando colocarlas ya que, como se ve en la foto, había unas dentro de otras, unas debajo de otras... incluso había algunas podridas debajo de todas. Ahora algunas de ellas se han cerrado y me ha sido más facil colocarlas pero he contado 18 tranpas y 3 brotes, lo cual me parece demasiado.
    A ver que me contais... Saludos
     
  2. .Tuuagso.

    .Tuuagso.

    Mensajes:
    478
    suala, Es normal si son más de 4 hasta menos de 20.
     
  3. panarocks

    panarocks De Foro en Foro

    Mensajes:
    369
    Ubicación:
    Monterrey (México)
    oh que loco
    no me acuerdo en que pagina vi que tenian 7 maximo... que si habia mas es por que eran varias...
     
  4. .Tuuagso.

    .Tuuagso.

    Mensajes:
    478
    Depende de la variedad y las condiciones, lo normal es que tengan unas 7 o 10
     
  5. Truck

    Truck

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    Donostia
    suala, yo no me preocuparía por eso, al revés, me alegraría un montón de tener una dionea con tantas trampas, ademas eso quiere decir que ha estado bien cuidada.
    Preocúpate de darle los cuidados y las condiciones para que las conserve y le salgan mas ;)

    Por cierto no se si te he dado la bienvenida al foro 387.png

    Un saludo Truck :lenguita:
     
  6. alx

    alx

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    València
    suala, tienes mucha suerte, por ahora la mia no tiene ni una sola trampa :( un saludo
    :mrgreen:
     
  7. Loxosceles

    Loxosceles Simio

    Mensajes:
    2.272
    Ubicación:
    Mexico, Puebla
    Dudo mucho que exista un rango de normalidad en cuanto al numero de trampas que tenga una dionaea, yo creo que entre mas tenga mas saludable y fuerte esta la trampa.
    Saludillos.
     
  8. lodejoentusmanos

    lodejoentusmanos

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    Madrid, España
    Hola suala

    En las mías tambien estan creciendo un montón de trampas, no se debe tener unas 10 o 12