Hola de nuevo. ¿Cual es el número de plantas que debe tener más o menos una dionea? Hoy he estado intentando colocarlas ya que, como se ve en la foto, había unas dentro de otras, unas debajo de otras... incluso había algunas podridas debajo de todas. Ahora algunas de ellas se han cerrado y me ha sido más facil colocarlas pero he contado 18 tranpas y 3 brotes, lo cual me parece demasiado. A ver que me contais... Saludos
oh que loco no me acuerdo en que pagina vi que tenian 7 maximo... que si habia mas es por que eran varias...
suala, yo no me preocuparía por eso, al revés, me alegraría un montón de tener una dionea con tantas trampas, ademas eso quiere decir que ha estado bien cuidada. Preocúpate de darle los cuidados y las condiciones para que las conserve y le salgan mas Por cierto no se si te he dado la bienvenida al foro Un saludo Truck
Dudo mucho que exista un rango de normalidad en cuanto al numero de trampas que tenga una dionaea, yo creo que entre mas tenga mas saludable y fuerte esta la trampa. Saludillos.