¡DEMOS MAS VIDA AL FORO DE PLANTAS DE INTERIOR!

Tema en 'Cultivo de plantas de interior' comenzado por Yani DCZ, 19/7/14.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Ita!! :beso:

Me alegro mucho de que hayas pasado un lindo cumpleaños! :razz: Lo único que lamento es que tu mami esté desanimada... :(
    Me imagino cómo debe estar Ibi a medida que se acerca la hora del viaje. :eyey: :eyey: Decile de mi parte que deseo que tenga un viaje espectacular y que ya en España, disfrute al máximo esta oportunidad hermosa de conocer lugares, gente, costumbres que seguramente vos le has contado muchas veces. :razz:
    Un abrazo muy grande para las dos. [​IMG]

2. Ofelia T

Ofelia T

Querida AMIGA...estamos muy contentas que tu día los hayas pasado tan lindo.:eyey::eyey::eyey:
    Nos apena lo de tu mamá,:( nuestros mejores deseos para ella logre estar más animada.:smile::smile::smile:
    Ya pronto llega el día de la partida de Ibi...ya me imagino la despedida,:roll: cómo la van a extrañar.....para ella, tu mamá y tú.....:beso::beso::beso:
    Le deseamos un muy buen viaje y una feliz estadía en España.:eyey::eyey::eyey:

3. Ofelia T

Ofelia T

Buen día amigas........:smile::smile::smile:
    Hola Adri.......:beso:aquí hace rato que llueve y llueve......mis plantas felices ,para ellas es agua bendita.:smile::smile::smile:

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Ofe! :beso:
    Acá se aguantó sin llover hasta poco más de las 13 hs. pero después se largó un buen chaparrón.

5. luna azul

luna azul luna azul

hola chic@s:beso::beso::beso::beso::beso:, pues por aqui amanecio con frio y lloviendo, ya hacia falta agua a los campos pero no a mis plantitas:94congelado::94congelado::94congelado:

6. Ofelia T

Ofelia T

Hola Luna.... :beso:aquí no hace para nada frío, está muy agradable ahora y llovió hasta hace unas horas, las plantas de mis jardín muy agradecidas.:smile::smile::smile:

7. luna azul

luna azul luna azul

hola ofelia:beso::beso::beso::beso:, pues es que aqui ya se siente el invierno, entra mañana. ya mis adenium he tenido que taparlos porque en esta epoca llovizna y hace frio. a las que les esta agradando este clima es a las azaleas:ojoscorazon:. disculpa la pregunta, tu tienes plantas ofelia??

8. Ofelia T

Ofelia T

Luna mientras mañana aquí comienza el verano,a ustedes allí el invierno.:Thumbsup:
    Sí tengo muchas plantas en el jardín:smile: también en distintos lugares de la casa y el patio en macetas.:smile::smile::smile:
    No has visto las fotos de mi jardín, aquí en el hilo????????Bueno ya hace un tiempo que las puse.:Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup:

9. luna azul

luna azul luna azul

has puesto fotos? tienes alguna preferida?

10. Ofelia T

Ofelia T

No....no tengo preferidas...te muestro algunas ......:smile:

11. luna azul

luna azul luna azul

un sueño tu jardin:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:, y las begonias, que grandes:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:. yo deseo algun dia tener mi casa algo parecido a la tuya, pero por ahora rentamos y no puedo plantar en suelo. como se llama el arbol de flores amarillas??

12. Ofelia T

Ofelia T

Aquí tienes más fotos Luna.....:smile:

13. luna azul

luna azul luna azul

pues si que tienes un poco de todo:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:, un precioso espacio para admirar la naturaleza:ojoscorazon::ojoscorazon::okey::okey:. yo ya no tengo mucho espacio para plantas, y sale caro comprar tantas macetas y aparte la tierra, es una gran inversion eso de tener plantitas, pero que le vamos a hacer, si me encantan:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

14. Ofelia T

Ofelia T

Te diré que mi jardín es todo para mí....amo a mis plantas....:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Este es banco azul de Adri.....a ella le gusta muchísimo.:ojoscorazon:

15. Ofelia T

Ofelia T

Se llama ABUTILÓN.....tengo de otros colores también.:smile: