¡DEMOS MAS VIDA AL FORO DE PLANTAS DE INTERIOR!

Tema en 'Cultivo de plantas de interior' comenzado por Yani DCZ, 19/7/14.

1. luna azul

luna azul luna azul

pues es que es un paraiso, yo admiro mucho la naturaleza, la paz que brinda estar rodeada de plantas y flores, por eso deseo algun dia tener mi porpio pedazo de paraiso:ojoscorazon::ojoscorazon::okey:

2. luna azul

luna azul luna azul

me gusto mucho:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:, creo que los he visto pero solo en color rojo

3. Ofelia T

Ofelia T

Estas me encantan.....florecen justo para mi cumpleaños en noviembre....:smile:

4. Ofelia T

Ofelia T

Luna..... verás... que lo tendrás, :eyey::eyey::eyey:yo viví 14 años en un apartamento y soñaba con tener mi casa , jardín....y ese día tan ansiado llegó:smile: y aquí lo ves... esto es "mi mundo".:eyey: Te puedo asegurar que se puede;:razz: tu día también va a llegar y tendrás tu lindísimo jardín, para disfrutarlos todos los días.:eyey::eyey::eyey:

5. Ofelia T

Ofelia T

Sí hay en color rojo, también naranja,yo tengo ambos....:Thumbsup:

6. luna azul

luna azul luna azul

gracias ofelia, es un sueño tu jardin:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:, por el trabajo de mi esposo nos hemos mudado constantemente, pero ya lo pensamos bien y aqui haremos nuestro patrimonio, asi que el año que viene compraremos un terreno para hacer una casa a nuestro gusto, aunque ya tenemos una, el lugar no nos agrada para vivir.

7. luna azul

luna azul luna azul

me parecen muy lindos:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

8. luna azul

luna azul luna azul

son hermosas:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:, un buen regalo de cumpleaños:razz:

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buenas noches! :razz:

Luna, Ofe... :beso: :beso:

Hola, Luna! :razz: Tendrás que armarte de paciencia para pasar el invierno, pensando que luego llegará la primavera y tus plantas se pondrán resplandecientes! :ojoscorazon: Pero seguramente debés tener preciosas plantas de floración invernal que te harán más corta la espera. :smile:

Ofe, ¡qué decirte de tu jardín que ya no te hayamos dicho!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Es el jardín del Edén, una maravilla!! :razz: Y eso es gracias a los cuidados tuyos y de Ángel. :okey:
    Las plantas están divinas!! (Pero aún me debés las fotos de las begos... :11risotada: :11risotada:)

10. luna azul

luna azul luna azul

hola adriana:beso::beso::beso::beso:, pues los que ahora se pusieron esplendidos son los cactus de navidad, tienen muchos capullos, y las camelias y azaleas estan en flor, pocas pero lindas:ojoscorazon:

11. Ofelia T

Ofelia T

Luna qué bueno, me alegro muchísimo,tu sueño lo verás realizado .:eyey::eyey::eyey:

12. luna azul

luna azul luna azul

lo malo que en entre mas plantas veo, mas quiero:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:, y ahora que comience la primavera sera peor:roto::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

13. Ofelia T

Ofelia T

A mí me pasa lo mismo que a tí.....:Thumbsup:mi esposo ya no quiere más plantas en casa....:roll:dice que me conforme con las que tengo, que ya son demasiadas para regar y cuidar.:smile::smile::smile:

14. Ofelia T

Ofelia T

Buenas noches amigas....:smile::smile::smile:

HASTA MAÑANA...................:beso:

15. luna azul

luna azul luna azul

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:son las mismas palabras de mi esposo:11risotada::11risotada::11risotada:, pero hoy me he dado mi escapada y me he comprado unas begonias:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:, lo mejor de todo es que mi esposo no se fija mucho en los detalles y pocas veces se da cuenta cuando traigo plantas a casa:11risotada::11risotada::11risotada: