¡DEMOS MAS VIDA AL FORO DE PLANTAS DE INTERIOR!

Tema en 'Cultivo de plantas de interior' comenzado por Yani DCZ, 19/7/14.

1. martha

martha

BUENAS NOCHES !!!!

Veo que estamos estrenando nueva casita:eyey::eyey: ,
    he visto las bellezas de plantas que han puesto:ojoscorazon::ojoscorazon:.

Aqui les dejo estas fotos ... las tome con el cel ..
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Por estos lares hemos tenido calor...

ANA. ADRIANA, MARISA, OFELIA, ITA, YCE, ANGIE.....y quien se me pase..:beso::beso:

2. Ita

Ita

MUY BUENOS DÍAS

3. Ita

Ita

Alegrías...¡¡¡

Martita e Yce :sonrisa:...que bueno...y Anita querida, tampoco te había saludado :beso:
    :beso::beso:

Hola nenas...sigo con mi patio, es de nunca acabar...

4. Malee

Malee MARISA

AMIG@S ...

¡BUENAS TARDES!

5. Malee

Malee MARISA

Aquí os dejo algo para merendar :smile:

13449872435_ed637dd275_n.jpg

6. Ofelia T

Ofelia T

Buenas tardes amigas.

Hola Yce,Adri,Marisa.:beso:
    Yce inmensa alegría que sepamos de tí....:eyey:nos tenías abandonadas:( y te extrañábamos amiga......;)
    Qué bueno que disfrutaste de unos días en casa con tu linda familia.:ojoscorazon:
    Te extrañamos.......:roll:nos nos abandones tantos días Yce......:(
    Yce que tengas un lindo día y disfruta de un lindo FIN DE SEMANA!!!:eyey:

Marisa qué belleza esa planta llena de flores..........:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Adri...........que humedadddddddddddddddd, me estoy volviendo loca.:desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado:

7. martha

martha

BUENOS DIAS !!!

Hola MARISA :beso: me llevo el cafe para desayunar.
    Hola ITA :beso: queremos fotos de tus avances con el patio:okey:

Estoy lavando antes de que salga el sol a todo lo que da...

ADRIANA , OFELIA, YANI, YCE :beso::beso:

8. Ycelita

Ycelita

Hola Adri :beso: gracias amiga:morritos:, este fin de semana he viajado a la capital con mi familia:smile:, hemos visitado las Ruinas de la cultura Caral primeros habitantes de mi querido PERU, q esta a 3 horas de Lima, les debo el reportaje :53silbando:

9. Ycelita

Ycelita

:(

Hola Ofe:beso:muchas veces x el trabajo no puedo entrar, tengo q avanzar para salir a las 3:30 en puntito para irme a casita a galope [​IMG]para estar con mis hijos y ayudarles en las tareas :roll: pero estos dias estoy mas tranquila x q estan con vacaciones de medio año...han salido muy bien en sus cursos y ya recibieron premio, Alexandra feliz con las barbie q le compre :razz:

Yo tambien las extraño mucho:beso:, asi no entre mucho al forito todas mis amigas plantunas ocupan un pedazo de mi corazón:corazondando:

te cuento que en el tour q tomamos para ir a las Ruinas de la Cultura Caral en nuestro grupo habia 4 chicas españolas y alucine escuchar hablando a Ana y Marisa con ese dejo bonito de los españoles :icon_biggrin:

Que tengas un hermoso fin de semana OFe :beso:

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buenas tardes para todas! :razz:

Hola, Martha!! :beso: ¡Qué alegría que llegaste vos también! :eyey: :eyey:
    ¡Y con esa Justicia Carnea divina, llena de flores!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Hola, Ita!! :beso:
    ¡Estamos deseando ver cómo quedó ese patio terminado! :eyey: :eyey:

¡Hola, Ofe! :beso:
    Esta humedad es un aggggco, dijera la galleguita... :11risotada:
    ¿Esa foto tan preciosa es de tu jardín? :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Hola, Yce!! :beso:
    ¡Qué linda excursión a las ruinas! :razz: No olvides armarnos un reportaje tan precioso como nos tenés acostumbradas... :lenguita:

11. Ycelita

Ycelita

Claro q si Adri :beso:, tambien les debo de mi viaje x semana santa a la selva peruana:icon_biggrin:

Ita :beso:...me imagino lo bello que debe de estar tu paraiso - jardin:ojoscorazon: :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Martha estan lindas tus floraciones :ojoscorazon:

Buenos amigas les dejo un besote grandote:morritos:, mañana si puedo entro :roll:

Hoy necesito un avioncito pq a las 3:45 mi hijo tiene cita con el odontologo para los famosos brackets:sorprendido:

12. Ofelia T

Ofelia T

Hola Martha ....:beso:alegría doble la de hoy ....aparecieron Yce y tú!!!:eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:
    Aquí también yo aproveché secar la ropa al sol, porque por fin asomó el sol con su esplendor!!!:ojoscorazon:
    Que disfrutes de un lindo fin de semana y:eyey: no te olvides de nosotras:( ... amiga:beso:

13. Ofelia T

Ofelia T

También tú estás presente siempre en nuestros corazones, eres la única representante peruana en este hilo.:eyey:
    Qué hermoso paseo disfrutaste, me alegro muchísimo que así sea.:ojoscorazon:
    Qué adorable tu Alexandra :ojoscorazon:que todavía le gustan las muñecas, las barbies.....aquí ya las niñas no juegan a las muñecas; dejan de hacerlo a los 4 o 5 años y a mí me parece tan increíble,:sorprendido::sorprendido::sorprendido:porque se pierden la parte más adorable de la infancia.Yo la disfruté muchísimo:ojoscorazon: y mi hija jugó con las muñecas hasta los 13 años , ella me dice que esa parte de su infancia fue la más maravillosa.:ojoscorazon:

14. Ofelia T

Ofelia T

Adri ...la foto que mencionaste es de mi jardín en el verano pasado.:smile:
    Fotos de mi jardín meses atrás.....:roll:

15. Ofelia T

Ofelia T

Marta.....no había visto tus flores.... :oyoy:qué hermosas están.......:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:Las primeras color rosa están preciosas.:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Amiga creo que estoy "LELA".....ESTO ES MUY SERIO!!!:desconsolado::desconsolado::desconsolado: