¡DEMOS MAS VIDA AL FORO DE PLANTAS DE INTERIOR!

Tema en 'Cultivo de plantas de interior' comenzado por Yani DCZ, 19/7/14.

1. HOLAAAA MUY BUENOS DIAS!!

adri:beso:!, como estas? Muchas gracias,,, nos la pasamos bien en navidad,, aqui estuvimos tambien,, sera el otro año que vayamos a ver a la familia,,,,, que rico se lee ese pkatillo, mmmmmm

SALUDOS A TODAS!!

480057_3600947097104_388998304_n_1_zpslombe5mv.jpg

2. Ofelia T

Ofelia T

Buenas tardes amigas.:smile:

Hola Angie,Adri......:beso:
    Angie .....estabas perdida.:11risotada::11risotada::11risotada:
    Te diré que para el 31, prepararé lengua a la vinagreta y algo más....de postre helados y ensalada de frutas y para el 1° creo que asado , ensaladas.:smile::smile::smile:
    Adri...qué rico...carne mechada, me encanta!!!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Qué día más caluroso el de hoy:desconsolado: y pensar que en el fin de año estaremos con lluvias y así recibiremos el 2015!!!:roll::roll::roll:

3. Ofelia T

Ofelia T

Angie....me alegro que hayan pasado bien la Navidad......:eyey:
    Preciosa está foto......:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

4. hola ofe, :beso:! Lengua a la vinagreta? No conocia esa platillo, pero se lee rico, ya solo de leer a la vinagreta, y se acompaña con algunnotro platillo?

hace calor? Y estará lloviendo? Aqui hace un aire frio,, se ven padrisimaa las nubes .....

5. Ofelia T

Ofelia T

La lengua después de cocida, se prepara en finas rodajas, con aceite , vinagre y a ello se le agrega todo bien picado, morrones, huevos duros, unos dientes de ajo,perejil,zanahoria rallada,luego se agrega sal y un poquito de pimienta, se acompaña con lo que tú quieras .Es obvio que es un plato para comer en frío y como aquí hace calor, lo disfrutamos mucho.:Thumbsup:Es mi plato preferido.:eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:
    Hoy ha hecho mucho calor, mañana también y lluvias para el 31 y 1°.........:mad:

6. mis flores

20141229_105554_zpspvnlczue.jpg

20141229_105542_zpszyqm2bik.jpg

20141229_105606_zpsfvbwiuxx.jpg

20141229_105618_zpsjnkonsi8.jpg

20141229_105637_zpsdjfiwqip.jpg

7. Ofelia T

Ofelia T

Angie...preciosas tus plantas:eyey: y las orquídeas :eyey:QUÉ DIVINURAS!!!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: Me fascinan las orquídeas.:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

8. Ofe; y que crees? que tengo 8 orquideas que estan sacacando vara floral y viene un zapatito morado

9. Ofelia T

Ofelia T

Qué maravilla Angie....:eyey:te envidio todas esas orquis ...las adoroooooooooooooooo.....:eyey::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

10. Ofelia T

Ofelia T

Buenas noches amigas.......:smile:

Se nos va este año y ya falta poco para el nuevo......:eyey:

HASTA MAÑANA.....:beso:

11. luna azul

luna azul luna azul

que descances ofelia, y como bien dices, ya falta poco para dejar atras este año.

12. descansa ofe! :beso:

13. Ofelia T

Ofelia T

Buenas tardes amigas......:smile::smile::smile:

Tarde muy calurosa tenemos por estos lares....:roll:

14. BUENOS DIAS!!!!

ofe :beso:

20141021_074706_1_zpstercm5da.jpg

15. Ofelia T

Ofelia T

Hola Angie...:beso:hermosa tu foto.....:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: