¡DEMOS MAS VIDA AL FORO DE PLANTAS DE INTERIOR!

Tema en 'Cultivo de plantas de interior' comenzado por Yani DCZ, 19/7/14.

1. Ofelia T

Ofelia T

NOOOOOOOOOOOOO.......:sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido:a mí sí me gusta la playa, la arena......:eyey:Pero a este paso creo que sigo tu camino------:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

2. luna azul

luna azul luna azul

hola ofelia, buen descanso:beso::beso::beso:

3. Ita

Ita

MUY BUENOS DÍAS AMIGAS QUERIDAS...

ME AGARRÓ EL AÑO NUEVO CON TREMENDO RESFRÍO...

MIS SINCEROS DESEOS DE PAZ, BIENESTAR, SALUD Y PROSPERIDAD PARA ESTE 2015

4. Ita

Ita

Tremenda celebración para el Pachi y su hermanita,,,que alegría,

Ibi está bien, gozando, El frío tremendo ¡¡

besitos mis lindas, las extraño ¡¡

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Ita!! :beso: :beso:
    Espero que vayas mejorando de ese resfrío y que hayas tenido un feliz fin y comienzo de año. :razz:

¡Qué bueno que Ibi esté pasando muy bien! :eyey: :eyey: Pero me imagino cuánto debe extrañar el calorcito caribeño... :11risotada:
    Acá también se te extraña mucho (a vos y a todas las amigas que están bastante desaparecidas...:() Pero cuando aparecen, nos dan una enorme alegría... :razz:

6. martha

martha

BUENOS DIAS !!!!!!!

OFELIA :beso::beso: .. pues si estamos muy emocionados con la bebe :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:.... pero no estoy tan joven para ser abuela, ya tengo 43 años ...

ADRIANA :beso::beso: asi es, estamos con un mega babero :sonrisa: .... la bebe ya anda en su andadera de arriba a abajo.

ITA :beso::beso: Que te recuperes pronto :beso:, que alegria que IBI esta disfrutando su viaje:eyey::eyey::eyey:

LUNA :beso::beso:

Por estos lares estamos teniendo un estupendo dia soleado.... esta tibio... ideal para lavar.
    Pasen una excelente tarde .....:beso::beso:

7. BUENOS DIAS!!

espero que esten muy bien.,.. que tal de fiestas eh??

ita, martha, sdri, ana, ofe, yce, yani, y las que me falten:beso:

aun falta la rosca de reyes!!:Cautious:, yo que ya no quiero comer:mrgreen:

el fin de semana me reuni con algunas foreras, fuimos a Corralejo, es una tequilera, y hay un museo,,, con la llegada de los japoneses estan metiendo mas vitrinas ahora en japones, dicen que compran mucho tequila

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Martha!! :beso: ¡Cómo no vas a ser una abuela joven! :11risotada: En nuestra época, las abuelas eran de 60 para arriba...:razz:
    Ya me la imagino recorriendo toda la casa en el andador y queriendo tocar todo!! :eyey:

Hola, Angie!! :beso: ¡Qué lindo encuentro y paseo! :razz: Y me imagino que le habrán dado una "catadita" a algún tequila... :eyey::eyey: :11risotada:

9. hola adri:beso:, que crees que,, al final del recorrido te llevan a la tienda y puedes degustar tooodo lo que venden,, aparte del tequiila, venden cremas de teqiola con chocolate, un licor de cafe bueniismo, vodka, riquiismo, charanda, cafe con tequila, dulces tradicionales, chiles en mezcal, ron, imaginate,, hay gente, la mayoria señores que ya salen medio tomados de ahi:meparto:

10. Ofelia T

Ofelia T

Buenas tardes amigas.:eyey:
    Hola Martha,Ita,Angie,Adri,Luna.:beso:
    Marta eres muy joven para ser abuela, :eyey:tienes sólo 43 años....:eyey:una muchacha para mí...:ojoscorazon:TE ENVIDIOOOOOOOOOOOOOOOO!!!:smile::smile::smile::smile::smile:

Recibiste el 2015 con un resfrío......te cuidado y CUÍDATE:sirena::sirena::sirena:...mi mami la semana pasada comenzó con un gran resfrío y terminó en cama con gripe y fiebre.:sirena:
    Ibis debe estar disfrutando y pasándolo genial allá en España ...:eyey::eyey::eyey: Lalo y tú... me imagino extrañándola mucho...no????????:smile::smile::smile:
    Angie buenísimo que te hayas reunido y pasado momentos tan lindos con ellas; preciosos lugares visitaron.
    No se tomaron algún tequila para entrar en calor????????????:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:
    Adri....qué día más caluroso el de hoy, :desconsolado:regresé de la fisioterapia a las 4 y poco de la tarde y el calor sofocaba.:oyoy::oyoy::oyoy:
    Mañana para la tarde parece que se esperan lluvias y refrescará.....:roll:

11. Ofelia T

Ofelia T

Buenas noches amigas.........:eyey:
    Noche de Reyes hoy..........aquí como no hay niños, todo está demasiado tranquilo.:smile:

Hasta mañana......................:beso:

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Ay, Angie, por lo pronto yo hubiera degustado alegremente esa crema de tequila con chocolate y el licor de café... :eyey: :eyey: :11risotada: :11risotada: Y los dulces tradicionales, por supuesto!! :razz:

Hola, Ofe! :beso:
    Hoy estuvo realmente pesado... Yo recién después de las seis de la tarde salí a regar y acomodar mis plantas un poco. Vos ya viste esta foto en la Chacra pero la dejo para las demás amigas :razz::

13. hola @Ofelia T , aqui esta haciendo mucho frio,, me gustaria un dia que hubiera 5 min de nieve , pero solo 5 minutos:mrgreen:

si fijate que algunos familiares de algunas foreras viven cerca de aqui,, y podemos reunirnos, aunque sea dos veces al año.

es muy padre juntarte con personas que tienen los mismos gustos que uno, y que hablen tu mismo idioma jajajajaa:meparto:

14. yo si probe de varias cosas,, y me traje la crema de tequila sabor chcolate,, para mi solita jeje,,, no podia tomar mucho porque yo iba manejando,,,,

que hermosas begonias!! por ahi andan sobeviviendo unas,, pero la mayoria ya murieron:Unsure:

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Elegiste lo más rico para traerte! :eyey: :eyey:

¡Qué pena tus begonias! :( Pero seguramente ya habrá otras... :okey: