¡DEMOS MAS VIDA AL FORO DE PLANTAS DE INTERIOR!

Tema en 'Cultivo de plantas de interior' comenzado por Yani DCZ, 19/7/14.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buen día para todas!

Hola, Ita! :beso:
    La estación seca dura como hasta marzo o abril, ¿no? Espero que tus plantas logren pasarla sin problemas... ¿Tenés el riego automático en el Agreste?

Hola, Angie!! :beso:

¡Estás hecha una artista! :razz: ¡Qué belleza! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Hola, Ofe! :beso:
    Por aquí tenemos un día de calor muy pesado! :o

2. Ofelia T

Ofelia T

Hola Adri....:beso:aquí está muy pesado también, :roll:debemos tener alto índice de humedad.....:interrogacion:

3. Ofelia T

Ofelia T

BUENAS NOCHES AMIGAS.....:smile::smile::smile:

Hasta mañana...............:beso:

4. gracias... wow!!!! adoro los pensamientos,,, a mi jamas se me han dado,,, quiero una maceta asi llena de ellos

gracias.... aqui no hace calor, en el calor, pega muy duro,, y en la sombra se siente frio

5. Ofelia T

Ofelia T

Buenas tardes amigas.....:smile:

Hola Angie......:beso:a mí también me encantan los pensamientos, :ojoscorazon:pese a que se ven tan delicados son flores de invierno.....no soportan el calor.:roll:
    ANGIE....PARA TÍ...:smile:

6. Ofelia T

Ofelia T

Adri...qué raro amiga que hoy no apareciste????????????????????:sorprendido:

Quizás Pistón te está dando mucho trabajo?????????????????':11risotada::11risotada::11risotada:
    Te aviso que mis ranas croan muchísimo...:roll:qué bochinche tienen....:Unsure:tenemos pronto lluvias!!!:Thumbsup:

7. luna azul

luna azul luna azul

bellisima foto ofelia:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buenas tardes para todas! :razz:

Ofe, Luna... :beso: :beso:

No, si Pistón es un santo... :11risotada: Hoy está cumpliendo siete meses. :razz:
    Ofe, por lo que leí, hay alerta amarilla para todo el país desde las 2 de la mañana hasta las 19 hs. de mañana. :-?Con razón tus ranas están como locas!

9. luna azul

luna azul luna azul

hola adriana:beso::beso::beso:que tal el clima por alla? aqui esta haciendo mucho frio y lloviendo hace tres dias:94congelado::94congelado::94congelado:

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Luna! :beso: :beso: Pues aquí soportando un calor pesado y con pronósticos de lluvia para esta madrugada. :o
    Hemos tenido una primavera muy lluviosa y parece que el verano va por el mismo camino.

11. luna azul

luna azul luna azul

yo ahora estoy tratando de conseguir algun toldo, pues dicen que este año sera lluvioso y no quiero tener tantas perdidas:94congelado::Unsure::Unsure:

12. Ofelia T

Ofelia T

Hola Adri........:beso:Y FELICES 7 MESES A PISTÓN!!!:eyey::eyey::eyey:

Hace un rato dieron en el informativo lo de la alerta amarilla; te puedo asegurar que el croar de las ranas es más certero que los pronósticos de aquí.:Thumbsup:

13. Ofelia T

Ofelia T

Hola Luna...:beso:aquí también se la ha pasado lloviendo, primero la primavera y ahora en el verano,aún más.:interrogacion::interrogacion::interrogacion:
    El maldito cambio climático!!!:desconsolado::desconsolado::desconsolado:

14. luna azul

luna azul luna azul

sii, y que mal porque afecta las plantas y a nosotras:94congelado::94congelado::94congelado::94congelado:

15. Ofelia T

Ofelia T

A todossssssss LUNA....lamentablemente......:94congelado:y esto está cada vez pero....:desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado: