¡DEMOS MAS VIDA AL FORO DE PLANTAS DE INTERIOR!

Tema en 'Cultivo de plantas de interior' comenzado por Yani DCZ, 19/7/14.

1. luna azul

luna azul luna azul

y lo peor de todo, es que seguimos haciendole daño a nuestro hogar.

2. Ofelia T

Ofelia T

Amigas.......buenas noches.......:smile::smile::smile:

Hasta mañana....buen descanso.....:beso:

3. luna azul

luna azul luna azul

buen descanso ofelia:beso::beso::beso::beso:

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Es buena idea, por lo menos tus plantas estarán más protegidas. :okey:

Hasta mañana, Ofe! :beso: Que duerman bien! :razz:

5. luna azul

luna azul luna azul

aunque estan algo caros:desconsolado::desconsolado::desconsolado:tendre que ahorrar, ya estoy empezando a vender algunas plantas para poder ahorrar y comprarme alguno a mi gusto.:okey::okey:

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Todo sea por tener protegidas las plantitas! :razz: :okey:

Yo tendré que tapar las begonias con sus cortinas de nylon esta noche porque han anunciado lluvias nuevamente. :smile:

7. luna azul

luna azul luna azul

sii, y mas porque no deseo perder muchas, que algunas no las he vuelto a encontrar desde que consegui las mias.

8. Ita

Ita

BUENOS DÍAS AMIGUITAS.

Ibi y el sobrino llegaron con bien. Ya tengo a mi bb en casita :Roflmao:.

Fuimos a ver a mi mami, que cada vez está más frágil...se puso muy feliz al ver a su nieta.

Todo el viaje fué una delicia, salvo por un detalle. No fueron al Louvre ni al Prado ...tremendo cabreo que tenemos, mi sobrina prefirió ir al puto Bernaveu, por segunda vez. :mad:

Angie...en serio, ya yo empecé una dieta baja en carbohidratos...debo bajar 20 kilos por lo de las cervicales y las lumbares (desgaste).

Que bueno lo del curso de pintura :okey:

Lunita, abríguese bien...Ibi no pasó tanto frío como el resto de la familia, que se fueron muy mal abrigados.

Adris y Ofelita...pobrecitas con calor.

Efectivamente, nuestro verano se extiende hasta casi llegar a abril. Mañana vamos al agreste a poner en orden el riego...

;)

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buen día para todas! :razz:

Hola, Ita!! :beso:

:sorprendido: :sorprendido: :enfadadote: :enfadadote: :11risotada: :11risotada:
    ¡Salió futbolera la sobrina! :11risotada: Es una pena que no hayan ido a visitar los museos, porque quien sabe cuándo habrá una nueva oportunidad de poder ir a esos lugares...
    Pero ya está! De todos modos, Ibi debe haber conocido sitios increíbles y eso es lo importante! :razz: ¿Tomó muchas fotos? :smile:

10. Ita

Ita

Hoy es un día de conmemoración en Panamá...

11. Ofelia T

Ofelia T

Buenas tardes amigas.
    Hola Luna,Ita,Adri.....:beso:
    Luna más vale que protejas tus plantas, por lo que he visto este invierno será muy riguroso por allí.:(
    Ita......ya tienes a tu niña mimada en casa, supongo que estás feliz; no puedo creer que no fueran al Louvre.....:oyoy::oyoy::oyoy:es un lugar imperdible para ir a visitar....como la torre Eiffel.....ir a Paris y no visitarlos:94congelado: es increíble!!!:sorprendido::sorprendido::sorprendido:
    Que disfrutes del Agreste y que encuentres espléndidas:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: como siempre a tus preciadas plantas.:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Amiga también yo tengo problemas en las cervicales, tengo artrosis y los discos de la columnas muy gastados....:Thumbsup:estoy haciendo fisioterapia; te compadezco por tus dolencias.:(:(:(
    Adri...ahora cantan las cigarras,:smile: hace mucho calor , hace un rato llovió torrencial .....:interrogacion:y esto va a seguir.....:-?qué verano nos espera.....:desconsolado::desconsolado::desconsolado:

Ita.....FELICITACIONES POR TU PANAMÁ......:eyey::eyey::eyey:qué linda su música!!!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

12. Ofelia T

Ofelia T

Buenas noches amigas.....:smile:

MUY BUEN FIN DE SEMANA PARA TODAS!!!:eyey::eyey::eyey:

Hasta mañana...........................:beso:

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Gracias, Ofe! :beso: Igualmente para vos! Buen descanso! :razz:

14. luna azul

luna azul luna azul

hola adriana, por alla no es noche???

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Y bien noche! :11risotada: :11risotada: Exactamente las doce menos diez minutos. :razz: Yo tengo las pizzas en el horno, porque en casa siempre cenamos alrededor de esta hora. :smile: