¡DEMOS MAS VIDA AL FORO DE PLANTAS DE INTERIOR!

Tema en 'Cultivo de plantas de interior' comenzado por Yani DCZ, 19/7/14.

1. luna azul

luna azul luna azul

:11risotada::11risotada::11risotada:ya lo recuerdo, es que te queria enseñar unas de mis pocas begos que tengo, pero no sabia si ya te irias a dormir:11risotada::11risotada:

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Nooo!! Tengo para rato!! :razz: ¡Quiero ver esa bego!! :eyey: :eyey:

3. luna azul

luna azul luna azul

ahora estan hibernando porque ha hecho mucho frio
    apenas comienzo mi coleccion:icon_redface::icon_redface::icon_redface:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Ahhh!! Pero están preciosas!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: La de la segunda foto parece estar en plena primavera! Se ve sana y frondosa :razz: Las rex están lindísimas.... Qué pena que vivamos lejos... :( Si estuvieras cerquita podría darte unas cuántas para ampliar tu colección.

5. luna azul

luna azul luna azul

gracias adriana, pero estoy segura que en cuanto venga primavera, tendre muchas mas:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Estoy segura de que sí! :11risotada: Ya te veo recorriendo viveros y arrasando con todas las begonias que encuentres. :razz:

7. luna azul

luna azul luna azul

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:siii, es que ya me hice adicta a ellas:13mellado::13mellado::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

8. Buenas Noches mis queridas Amigas

De vuelta a la batalla, ya se nos acabaron las vacaciones de fiestas de fin de año .

nos dimos vueltita por las tierras Altas.... para mi muuuuuucho frio :icon_redface::11risotada: no sese rían de mi ....estabamos a 18 ° y 17°pero la sensación termica era mas baja porque
    estamos confrontado mal tiempo de ráfagas de viento muy Fuerte con decirles que no dormí la última noche con la tensión de que los vidrios se reventarían en
    cualquier momento.

Les debo fotitos ....

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Es que son tan lindas y hay tantas diferentes! :razz:

Luna, disculpá que desaparecí de improviso, pero la pizza estaba pronta y mi hijo mayor se sentó a comer en el escritorio donde está la computadora que yo estaba usando y se puso él a ver el Facebook... :-? :11risotada: :11risotada:

Hola, Yani! :beso: ¡Sí, ya conocemos tus "fríos" de 20º! :11risotada: :11risotada: Pero es cierto que con viento parece más frío. :okey: :razz:
    Ojalá puedas traernos fotos de ese paseo... :ojoscorazon: :ojoscorazon:

10. Ofelia T

Ofelia T

BUEN SÁBADO AMIGAS.
    Hola Yani,Adri,Luna.:beso:
    Yani...tú tienes frío con 17°???????????????????:sorprendido: Entonces nosotros cuando en pleno invierno llegamos a bajo 0° ???????:roll:Para mí 17° es una temperatura agradable.:smile:Sí le tengo miedo al viento fuerte, siempre suele hacer algún destrozo,sería tremendo si se rompen los vidrios.:desconsolado:
    Que disfrutes de un lindo fin de semana sin pasar frío.....:13mellado::13mellado::13mellado:
    Adri....no podía faltar la pizza anoche......los viernes siempreeeeeeeeee.:Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup:
    Lindo día soleado tenemos por aquí, ahora corre un aire precioso;estamos tomando mate debajo de la sombra del ceibo.:smile::smile::smile:

Ita...ayer me olvidé mencionarte, qué me alegró saber que tu mami se animó mucho al ver a Ibi....:smile:ojalá mejore su ánimo.....:eyey:para ella:beso:

11. Ofelia T

Ofelia T

Luna........qué preciosidades tienes........:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:.cuántas begonias!!!:eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:Divinasssssssss.:bocaagua::bocaagua::bocaagua:

12. Hola

Estoy probando si puedo subir imagenes

13. luna azul

luna azul luna azul

preciossaaaa begonia:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

14. Sigo

suboimagen.infojardin.com/moviles/images/54b0b7463b48c.jpg[/IMG]

suboimagen.infojardin.com/moviles/images/54b0b8b9cf7b4.jpg[/IMG]

15. No salen.?? Estoy en un aparato nuevo