¡DEMOS MAS VIDA AL FORO DE PLANTAS DE INTERIOR!

Tema en 'Cultivo de plantas de interior' comenzado por Yani DCZ, 19/7/14.

1. luna azul

luna azul luna azul

yo si las veo:roll::roll::roll:, y estan preciosassss:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

2. Gracias Luna...

Mi colección llegó a 130 variedades...pero por diferentes motivos perdí muchas

Estoy recuperando las que tengo

3. luna azul

luna azul luna azul

:o:o:o:ofueron muchas:o:o:o, que bueno que empieces a recuperarlas porque son preciosas.:ojoscorazon::ojoscorazon:yo apenas comenzando la coleccion:okey:

4. siiii el área donde las tengo se denomina BEGOLAND:icon_biggrin:
    pero es que ya no es exclusivo de las begonias...también es cactusland, orquiland .....y de todo .:mrgreen::eyey:

5. Ofelia T

Ofelia T

Yani qué bellezas tus begoniasssssss......:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:me encantan....:corazondando::corazondando::corazondando::corazondando::corazondando::corazondando::corazondando::corazondando::corazondando:

6. Feria de las Flores en Tierras Altas

Este año. No pude ir durante el tiempo de feria...pero los jardines ya estaban listos...estas imagenes son las que pude captar desde. El puente fuera de las
    Instalaciones

7. Ofelia T

Ofelia T

Tu BEGOLAND es espectacular.........:eyey::eyey::eyey:y tus orquídeas son una divinuraaaaaaaaaaaaaaaa....:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

8. Gracias Ofe.

9. Ofelia T

Ofelia T

Qué maravilla de flores....:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:debe ser todo un placer asistir a ese evento!!!:eyey::eyey::eyey:

10. siii, las semillas de las flores vienen de Holanda, Inglaterra y USA, especialmete para la feria
    hace unos años trajeron unos girasoles rojos enorrrrrmes divinossssss

11. luna azul

luna azul luna azul

imagino porque el nombre:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:.

12. Ofelia T

Ofelia T

Qué fabuloso.........:eyey::eyey::eyey:mi mami tiene unos girasoles de color marrón, que son toda una hermosura.:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:Vicky una amiga forera me dio las semillas para ella, porque adora los girasoles.:corazondando::corazondando::corazondando:

13. luna azul

luna azul luna azul

yo tuve hace tiempo girasoles gigantes, y vaya que se ven lindos:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:ahora no puedo por falta de espacio:94congelado:

14. Ofelia T

Ofelia T

Sí lo son Luna.......:eyey:qué pena que no puedas tenerlos por falta de espacio....:roll:yo tampoco ya tengo espacio,tengo demasiadas plantas en mi jardín.:Unsure:

15. luna azul

luna azul luna azul

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:y el problema que en mi caso quiero massss:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:. pero algun dia regresare a mi casa y ahi pondre todas las plantas que desee:okey::okey::okey: