¡DEMOS MAS VIDA AL FORO DE PLANTAS DE INTERIOR!

Tema en 'Cultivo de plantas de interior' comenzado por Yani DCZ, 19/7/14.

1. Ofelia T

Ofelia T

Luna no dudo que las tendrás....:eyey:pero yo por más que desee me tengo que limitar.....:(sólo en la casa de la playa tengo lugar para más plantas, pero allí las disfruto poco, sólo en verano.:smile:

2. luna azul

luna azul luna azul

entonces debes tener plantas resistentes, imagino que es clima caluroso:roll::roll::roll:. yo tengo invadidas las azoteas:11risotada::11risotada::11risotada:

3. Ofelia T

Ofelia T

Tenemos un clima benigno...... aquí en la playa tienen las plantas un clima muy propicio para tener buen follaje y color verde intenso, los inviernos no son rigurosos y por ello las plantas no sufren, en la ciudad sí.:Thumbsup:

4. luna azul

luna azul luna azul

enonces debes tener plantas muy bellas, ya que les debe agradar mucho el clima:smile:

5. Ofelia T

Ofelia T

Tengo dos palmeras muy lindas, una planta de Monstera Deliciosa muy grande con hojas inmensas, Alocasia, drácenas,Falsos papiros,Caña de azúcar,cannas ,pelargonios, agapantus azules.. etc.:smile:
    La reina de mi jardín el la Alpinia Zerumbet....que desde octubre está en flor y son preciosas.A varios amigos foreros les he regalado esta planta y el Hedychium Coronarium, que es la flor Nacional de Cuba también tengo, sus hojas son muy perfumadas igualmente sus flores blancas muy delicadas .La verdad que aquí tengo pocas plantas y mucho espacio , mi esposo ya no quiere más plantas aquí.Dice que demasiadas tengo allá en mi casa en la ciudad.:roll:

6. luna azul

luna azul luna azul

a mi me encantan los agapantos, tengo enanos y grandes:okey::okey::okey::okey::okey:

7. Ofelia T

Ofelia T

Flores de ALPINIA ZERUMBET...

.[​IMG]

8. luna azul

luna azul luna azul

la busque pero no se veia tan linda:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

9. Ofelia T

Ofelia T

No conozco los agapantus enanos......deben ser preciosos....:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

10. Ofelia T

Ofelia T

Luna... no te puedes imaginar lo hermosa que es......parecen ramilletes de flores, muy similares a una orquídea.....:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    No es una planta común por aquí...es originaria de China y Japón.:eyey:

11. luna azul

luna azul luna azul

son iguales en cuanto a la flor, pero estos son de hoja delgada, tengo blanco y morado:okey::okey::okey::okey:los enanos los llaman de vivero porque los otros son silvestres.

12. luna azul

luna azul luna azul

ahora entiendo porque es la reina de tu jardin:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:la habia encontrado en flores exoticas y raras, que suerte tenerla en tu jardin:okey::okey::okey:

13. Ofelia T

Ofelia T

Tiene rizomas......si pudiera enviártelos lo haría con gusto.....tengo matorrales de ella, se adaptó muy bien aquí en la playa, allá en mi casa de Rosario, ni cerca.

14. luna azul

luna azul luna azul

saldra muy costoso??, si pudiera yo te compraba algunos rizomas, pero nunca he enviado ni me han enviado fuera del pais.:94congelado::94congelado:

15. Ofelia T

Ofelia T

Te puedo asegura que la Hehychium es también muy delicada y bella.:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: