¡DEMOS MAS VIDA AL FORO DE PLANTAS DE INTERIOR!

Tema en 'Cultivo de plantas de interior' comenzado por Yani DCZ, 19/7/14.

1. Ofelia T

Ofelia T

Buen domingo amigas..........:smile::smile::smile:
    Adri...ya sé que andas por otros hilos....te ví en la Chacra.:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Así es: anduve un rato entre los terrones y después llegó mi hijo, se adueñó de su computadora y me cortó la inspiración. :11risotada: :11risotada:

Hola, Ofe! :beso:
    Espero que todas hayan pasado y estén pasando un excelente domingo. Por acá, calor pesado... :o

3. Holis Adri:beso::beso:

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Yani :beso:, no me aparezcas así de improviso con esas bellezas que me vas a hacer dar algo!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

¡Qué divinuras!!! :eyey: :eyey: :eyey: ¿Cómo se llama la primera que salió? (porque antes creo que hay otra que no aparece) :ojoscorazon: :ojoscorazon: Es una hermosura!! ¡Y la última!!! ¡¡Todas!! :11risotada:

5. Ofelia T

Ofelia T

6. Ofelia T

Ofelia T

Amiga....estas dos últimas son muy bellas.... infartantessssssssssssss......:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua:

7. ADRI , ya deje de buscar los nombres :icon_redface:

8. Ofelia T

Ofelia T

Buenas noches amigas.....:smile::smile::smile:

MUY BUEN INICIO DE SEMANA !!!:eyey::eyey::eyey:

Hasta mañana..................:beso:

9. Buenas Noches Ofe !!!

10. Ofelia T

Ofelia T

Buen lunes amigas....:smile::smile::smile:
    Hola Yani.....:beso:quedé fascinada con tus begonia:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua: y que llegaste a tener más de 100 es INCREÍBLEEEEEEEEEEE!!! :sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido:Eres las reina de la Begonias.:eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:

HOY ES UN DÍA MUY BOCHORNOSO.......:roll::roll::roll: OBVIO......estamos en pleno verano.:Thumbsup:

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buenas tardes para todas! :razz:

Día de mucho calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr por aquí!! :o :razz:

Se comprende, Yani: con bastante más de cien begonias, yo creo que también habría dejado de buscarlos! :11risotada:
    Para admirarlas y quedar babeando no necesitamos los nombres... :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso:

Hola, Ofe! :beso:
    Hoy está fatal!! :confused: Hace unas horas por acá había una leve brisa que movía las cortinas y refrescaba un poquito, pero ahora ya no... :o
    Estás en la casa de la playa, ¿no?... :razz:

12. Ofelia T

Ofelia T

Hola Adri.....:beso: sí estamos en la playa.
    Amiga hoy por primera vez después de meses.....:(bajé a la playa y estuvo muy ventoso,:roll: se volaban las sombrillas, la nuestra no.....:11risotada:
    Ahora que ya está bajando el sol, está agradable y corre un aire muy lindo.:smile::smile::smile:

13. Ita

Ita

HOLA NENITAS...

BUENAS NOCHES.

Andan de begonieras no ? :eyey:...son las reinas ¡¡¡

En agreste estaba bien seco, sin embargo las sucus estaban de lo más bien...ya pusimos el riego :sirena::sirena:

Luni, tus begos están bonitas...ya te veremos perdida por ellas :meparto:

Adris, con calurón...yo me quiero ir un par de días al agreste a ver si mejoro un poco eso, esta un poquito abandonado el jardín :roto:

Ofe...esas gingeres son divinas todas, me encantan, acá son muy dominantes por el espacio, invasivas.

Gracias por preguntar por mami, ella está para las hormigas...le decimos la momia tutankamón :icon_redface:...ha bajado de peso y no quiere comer nadita.

Hasta manaña nenitas lindas...