¡DEMOS MAS VIDA AL FORO DE PLANTAS DE INTERIOR!

Tema en 'Cultivo de plantas de interior' comenzado por Yani DCZ, 19/7/14.

1. Ofelia T

Ofelia T

Buenas noches querida Ita....:beso:qué pena lo de tu mami que se niega comer,:( quizás debería tomar un estimulante de apetito, o un muy buen complemento vitamínico, :Thumbsup:ya que come tan poco.:roll:
    Qué bueno que pudiste ir al Agreste para activar los riegos, :eyey:con esta falta de agua tus hermosas plantas deben estar muy sedientas....:icon_redface:ojalá puedas ir unos días allá,para jardinerear y disfrutar de tu Edén.....:eyey::eyey::eyey:
    Hasta mañana....que tengas un buen descanso.:beso:

2. Ofelia T

Ofelia T

BUENAS NOCHES AMIGAS.:smile::smile::smile:

Hasta mañana..................:beso:

3. Ofelia T

Ofelia T

Buenas noches Luna.....:beso:apareces tarde.....:rolleyes:bueno para mí ,aquí son casi las 11 de la noche.:11risotada:

4. luna azul

luna azul luna azul

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:es que me pace el dia haciendo casita a mis pantas que para mañana se anuncia mal tiempo y como ya estan demasiado humedas, pues...

5. Ofelia T

Ofelia T

Me parece muy bien.....tú las proteges del frío y yo del calor.:11risotada::11risotada::11risotada:
    Para aquí mañana anuncian lluvias y baja mucho la tempertura...hoy tuvimos 38° y mañana tendremos 24° más o menos.:smile:

6. luna azul

luna azul luna azul

aqui ya llevamos mas de un mes que comenzo la llovizna y solo nos da respiros de un dia y vuelve el agua y como ha hecho mucho frio, pues las plantas no aguantan:94congelado::94congelado::94congelado:, lo curioso es que como no habia regado mis adenium desde hace mas de un mes, estaban aguaditos por la falta de agua:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:, asi que hoy los he dejado fuera para que les caiga agua lluvia:okey:

7. Ofelia T

Ofelia T

Luna....qué fenómenos estamos viviendo todos,:roll: en todo el mundo lluvias por doquier.....:oyoy:salvo muy pocos países que sufren la sequía....:(:(:(

8. luna azul

luna azul luna azul

pero todo es nuesta culpa, por no saber cuidar el lugar en que vivimos:94congelado::94congelado::94congelado:

9. Ofelia T

Ofelia T

OBVIO que es así.....no cuidamos nuestro planeta...el único lugar dónde podemos vivir.....:roll:Cada vez lo contaminan y los destruyen más....:confused:es tan penoso todo esto además de ser MUY LAMENTABLE!!!:mad::mad::mad:

10. luna azul

luna azul luna azul

lamentablemente asi es, y lo peor de todo, en estos momentos segumos haciendo poco por el y ya hay cosas que no podemos revertir. yo estoy enamorada de la naturaleza, la disfruto mucho y para la demas gente pareciera que estoy loca:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:, pero no me importa, se que aporto un poquito de lo mucho que le debemos.

11. Ofelia T

Ofelia T

Lo mismo ocurre conmigo Luna, trato de poner mi granito de arena, para contribuir con la ecología .:smile:Reciclo cosas, evito los plásticos, al supermercado mi esposo o yo llevamos bolsos para que no nos den bolsas....cuido mucho el agua,las pilas (baterías) las metemos todas en un envase muy grande de plástico y el día que esté lleno lo llevamos a un lugar donde toman los recaudos para que no contamine y no vaya a terminar en el arroyo, y que corre junto a nuestra ciudad ...:smile::smile::smile:

12. luna azul

luna azul luna azul

que bien que estes ayudando con tu parte para que podamos seguir disfrutando de este maravilloso plantea, yo al igual que tu almaceno las pilas para dejarlas en contenedores de reciclaje, y no dejo que mi familia tire basura a los rios o calles, pero necesitamos mas gente asi para poder disfrutar por mucho tiempo mas.

13. Ofelia T

Ofelia T

La gente no colabora.......es un desastre, nada les importa., de noche cuando caminamos con mi esposo, casi siempre recogemos de la calle pilas viejas; que terminan en el arroyo o aquí en en río en la playa.No puede ser que esto ocurra....es INADMISIBLE!!!:mad::mad::mad:

14. luna azul

luna azul luna azul

se entiende lamentable, pero ocurre porque nos volvimos consumistas y no importa el daño que hagamos, pensamos que el futuro no nos alcanzara, pero algun dia abremos de pagar caro nuestros errores, solo espero que mis hijos no sufran tanto porque a este paso que vamos, creo sera pronto.:94congelado::94congelado::94congelado:

15. Ofelia T

Ofelia T

.Los errores los estamos pagando ya!!! :(:(:(Y lo que vamos a dejarles es sólo "destrucción" ...:sirena:en todo el sentido de la palabra.Esto empeora día a día.....cuando todos se pongan de acuerdo en hacer algo,ya será demasiado tarde......:(:(:(