¡DEMOS MAS VIDA AL FORO DE PLANTAS DE INTERIOR!

Tema en 'Cultivo de plantas de interior' comenzado por Yani DCZ, 19/7/14.

1. luna azul

luna azul luna azul

ni me lo recuerdes, tan bella que es la naturaleza, por eso debemos disfrutar dia a dia, porque no sabemos como estara mañana.

2. Ofelia T

Ofelia T

Menos mal que nosotros llegamos a disfrutarla bastante y nuestros hijos hasta ahora también.....:eyey:de ahora en más ...vaya a saber lo que irá ser.....:pensando:Ni quiero pensarlo porque me enojo muchísimo y de nada me sirve ponerme así.....:interrogacion:Lo hecho...hecho está.:94congelado:
    Luna...la charla está muy amena contigo, pero debo cenar....ya son las 12 de la noche.:smile:Te deseo un buen descanso y será hasta mañana.....:beso:

3. luna azul

luna azul luna azul

que descances ofelia, y aqui nos vemos mañana:beso::beso::beso:

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Ita, qué pena que tu mami esté desanimada y no quiera comer... :( Ojalá logren que recupere el buen ánimo! :okey:
    Espero que en estos días puedas ir nuevamente al Agreste para poner todo a punto. :razz:
    :beso: :beso:

Hasta mañana, Ofe! :beso: Esperemos tener un día menos caluroso. :okey:

Hola, Luna! :beso: Esta tarde regué mis plantas y después les bajé el nylon que las protege porque hay pronóstico de posibles lluvias y por ahora no necesitan más agua. :razz:

5. luna azul

luna azul luna azul

hola adriana:beso::beso::beso:yo les hice limpieza porque quiero que empiecen a ponerse bellas:okey::okey:

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Y seguramente se van a poner preciosas con tus cuidados! :ojoscorazon:
    Luna, siempre demoro en contestarte a esta hora porque estoy con el tema de la cena... :razz: Ahora falta sólo el café... :smile:

7. luna azul

luna azul luna azul

no hay problema, yo casi estoy por retirarme, sera noche de pelicula:razz::razz::razz::razz:

8. Ofelia T

Ofelia T

Buen día amigas.:smile:
    Día muy lluvioso tenemos aquí......ha refrescado mucho también,:smile: después del día bochornoso de ayer.:roll:

9. Ofelia T

Ofelia T

Buenas noches amigas.......estuvieron todas desparecidas??????????????????????????????:sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido:
    Adri,Luna.....dónde se metieron??????????????????????????:roll::roll::roll:

Hasta mañana..............:beso:

10. luna azul

luna azul luna azul

:beso::beso::beso:fue dia de aseo y lavada ofelia, espero mañana encontrarte por aca.

11. Ofelia T

Ofelia T

Buen día amigas..........:smile::smile::smile:
    Día muy agradable, nuboso pero ya quiere asomar el sol...por fin dejó anoche de llover y pudimos salir a caminar...:eyey:

Que tengan todas una linda jornada....:eyey::eyey::eyey:

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buen día para todas! :razz:

Hola, Ofe! :beso: Si saliste a caminar anoche por Fomento, me imagino que habrás estado atenta a las plantas que quiere Fer... :11risotada: :11risotada: :11risotada:

13. luna azul

luna azul luna azul

excelente dia para tod@s:beso::beso::beso::beso:, por aca nublado y frio:Unsure::Unsure::Unsure:

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Luna! :beso: :razz:

Parece que el invierno se les vino con todo... :-?
    Hoy nosotros tenemos un día algo nublado y más fresco que los días anteriores. :smile:

15. Ofelia T

Ofelia T

Hola Adri,Luna:beso:
    Adri...sí que estoy atenta; ya logré ubicar las cañas, :Thumbsup:razz:ero el tema es que siempre que pasamos hay "moros en la costa"....:sirena::sirena::sirena:Tendré que tener paciencia y mucha......:11risotada::11risotada::11risotada: