¡DEMOS MAS VIDA AL FORO DE PLANTAS DE INTERIOR!

Tema en 'Cultivo de plantas de interior' comenzado por Yani DCZ, 19/7/14.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Luna, a pesar del invierno veo que tenés unas flores preciosas!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡Qué color esa rosa! :ojoscorazon: :ojoscorazon: (Es una rosa, ¿verdad? :razz:)

2. luna azul

luna azul luna azul

hola adriana:beso::beso::beso::beso:, pues ya estan las rosas poniendose bellas y sacando capullos, y si efectivamente es una rosa y el color me parece increible, es un morado intenso. ya la mayoria de las flores empezaran a despertar, el frio ha estado disminuyendo y llevamos cinco dias sin llovizna:okey::okey::okey::okey:

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Es un color hermoso!! :razz:
    ¡Qué suerte que llevan unos cuantos días sin lluvias! :smile: Por aquí el verano está bastante lluvioso. Ofe comentaba que en su casa las plantas del jardín estaban exuberantes con tanta agua.

4. luna azul

luna azul luna azul

es que el agua ayuda a que las plantas se pongan bellas, pero casi todo el mes pasado llovio y hacia mucho frio, asi que eso no ayudo a las plantas. pero ya mis hibisus y adenium estan empezando a despertar, al igual que las ephorbias.

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Qué belleza esos colores! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Acá sólo se ven las rojas. :razz:

Luna, me voy a ir rumbeando para la cama, que ya son las 2.10 de la mañana y a las 7 suena el despertador. :razz: Te dejo :beso: :beso: y te digo hasta mañana!

6. luna azul

luna azul luna azul

:beso::beso::beso::beso:que descances:beso::beso::beso:aqui apenas las 10 de la noche:okey:

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buen día para todas! :razz:

Otro día nublado por el sur de América... :-?

8. luna azul

luna azul luna azul

hola adriana, aqui ya el solecito rico, aunque aun hace frio. excelente dia-tarde para tod@s:beso::beso::beso:

9. Ofelia T

Ofelia T

Buenas tardes amigas.....:smile::smile::smile:

Hola Luna,Adri.....:beso:
    Adri.......lindo día soleado, no hace nada de calor, está muy agradable; :smile:por suerte hoy no llovió por aquí.....:eyey::eyey::eyey:
    Luna que tengas también una preciosa tarde.....:eyey:disfrútala aunque esté frío ....:smile::smile::smile:

10. Ofelia T

Ofelia T

11. luna azul

luna azul luna azul

hola ofelia, buen dia-tarde:beso::beso::beso:hoy esta un dia radiante, con poco frio y soleado, espero ya poder terminar la limpieza en mis plantas que deseo tomar fotos. ya las plantas comienzan a despertar:okey:

12. Ofelia T

Ofelia T

Luna qué hermosura de flores tienes........:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:no parece que estén en invierno; :smile:la rosa me encantó.....:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:muy bellaaaaaaaaaa.:eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:
    Salió repetido el msj......:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

13. Ofelia T

Ofelia T

Sí...ya lo veo.... qué buenooooooooooo!!!:eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:

14. luna azul

luna azul luna azul

pues es que a excepcion de este año, los inviernos no son duros, lo que es peor es el verano que si hace demasiado calor:Unsure:. mis hibiscos siguen sacando flor al igual que las begonias.

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Luna y Ofe! :beso: :beso:

Ofe,
    ¿vos tenés sol? :Cautious: :11risotada: :11risotada: :11risotada: