¡DEMOS MAS VIDA AL FORO DE PLANTAS DE INTERIOR!

Tema en 'Cultivo de plantas de interior' comenzado por Yani DCZ, 19/7/14.

1. luna azul

luna azul luna azul

pero que begonias:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:el color me ha encantado:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:. no estoy segura pero, no eres tu a la que no le gustan las begonias de flor:roll::roll::roll::roll:

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Es que yo no tengo ninguna begonia de las llamadas "de flor"... :razz: (que son las tuberosas, Elatior, o como sea que se llamen!:11risotada:).
    Las mías son rex, o rizomatosas o "tallo de caña" . Y por supuesto que también dan flores, pero no son en forma de rositas como las otras. :eyey:

3. luna azul

luna azul luna azul

ahhh, pense que ninguna que diera flor, pero estas que has puesto son bellisimas.

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

A mí me encantan las begonias "de hoja", porque además de las flores, que también son lindas, tienen hojas con diferentes formas y colores, que es lo que más me gusta. :razz:

5. Ofelia T

Ofelia T

Hola Adri...:11risotada:.qué hermosas esas begonias ....:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:muy lindas las flores...:corazondando::corazondando::corazondando:

6. Ofelia T

Ofelia T

Opino lo mismo que vos.....me gustan sus flores,:Thumbsup: pero son más hermosas las begonias" de hoja ".....:eyey::eyey::eyey:

7. Ofelia T

Ofelia T

Este macetón con estas plantas entre ellas begonias, está precioso-

8. Ofelia T

Ofelia T

BUENAS NOCHES AMIGAS.....:smile::smile::smile:

MUY BUEN FIN DE SEMANA!!!:eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:

Hasta mañana............:beso:

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Sí, es una belleza! :ojoscorazon:... ¡Pero no son tus begonias! :enfadadote: :11risotada: :11risotada: Te voy a ganar por cansancio y las vas a terminar poniendo. :eyey:

Hasta mañana, Ofe! :beso: Buen descanso! :razz:

10. martha

martha

BUENAS NOCHES A TOD@S !!!!!

ANGIE :beso::beso: que bellos tus cuadros:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: ...me encanto el segundo.. Muchas Felicidades por tu exposicion.:beso:

Que grandes estan !!!! y que bellas !!!! SU. :beso::beso::beso:

LUNA estan preciosas tus rosas :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

ADRIANA de infarto estan tus begonias :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:.

OFELIA preciosa la maceta :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

ITA :beso::beso:

YANI :beso::beso:

por estos lares hemos tenido tiempo variable... frio , calor, neblina, de todo un poco por lo cual traigo una gripa y tos barbaros...
    pero todo bien...

Pasen un excelente sabado !!!!!!:beso::beso::beso:

11. Ita

Ita

Hola muñequitas lindas, muy buenos días.

Adris :beso:. Las begos las tengo bajo los árboles, pero creo que es humedad y bichos, además, estuve varios meses perdida.

La emisora se está mudando, gracias Adris por estar pendiente. :gafotas:

Martha, Luna y Ángel, a abrigarse. :morritos: :morritos: :morritos:. Pero creo que Angie no sufre tanto el frío ¡

Ofe :morritos: mira que guapa está la Su :okey: y esas nenas hermosas ¡

Por cierto, esa meceta de mix con begos es muy linda, voy a intentar ponerlas en colgantes a ver que pasa ¡

Hoy voy al agreste ¡ :corazondando:

Pasen un rico fin de semana ¡

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buen día para todas! :razz:

Hola, Martha! :beso: Espero que te mejores muy pronto de esa tos y esa gripe... :-? Lo malo es que aparecen de un momento a otro, pero para irse demoran un montón. :Cautious:

Hola, Ita! :beso:
    ¡Qué bueno que hoy podés ir al Agreste! :eyey: Como ya te dedicaste a limpiar todo el otro día, pienso que este fin de semana podrás dedicarte a tus plantas, que deben estar extrañando tus cuidados. :razz: Ojalá puedas recuperar esas begos que estaban tan lindas!

13. Ofelia T

Ofelia T

Buen sábado amigas.:smile::smile::smile:
    Hola Martha,Ita,Adri.:beso:
    Martha...aquí tuvimos un lindo día de verano, nosotros estamos en la playa; :smile:tú con frío por esos lares....CUÍDATE DE ESA GRIPE..:sirena::sirena::sirena:.que te alivies pronto de la tos...:beso:
    Ita....genial que vayas a tu Agreste....:eyey:que disfrutes mucho de tu estadía allá.....:eyey::eyey::eyey:
    Que tengas un espléndido fin de semana.....:beso:
    Adri....las fotos de tus begos las tengo en la pc, pero no sé cómo reducirlas; ese trabajo me lo hace mi hijo ,pero él no está.:icon_question:?:-?

14. Ofelia T

Ofelia T

BUENAS NOCHES AMIGAS..........:smile::smile::smile:

Hasta mañana...........:beso:

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buen día para todas! :razz:

Hola, Ofe!! :beso: Reducir las fotos con Paint es muy fácil y después que se aprende a hacerlo no hay ninguna dificultad. :razz: Cuando vos quieras te decimos cómo hacerlo, o cuando tu hijo lo haga, decile que te enseñe. :okey:

Espero que todas pasen un excelente domingo! :eyey: