¡DEMOS MAS VIDA AL FORO DE PLANTAS DE INTERIOR!

Tema en 'Cultivo de plantas de interior' comenzado por Yani DCZ, 19/7/14.

1. luna azul

luna azul luna azul

:roll::roll::roll:ni idea de que sea, puede ser algun error en la pagina, me ha pasado que al tratar de subir las fotos, no carga.

2. luna azul

luna azul luna azul

bueno, no te preocupes, mas adelante que ya puedas las subes:okey::okey::okey::okey:

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Yani!! :beso: ¡Qué hermosuras! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Esas orquídeas son un poema... :razz:
    Espero que estén todos muy bien por tu casa. :okey: Por aquí, como ya has leído, muertos de calor.... :o :11risotada:

Pero Luna! No te va a alcanzar la casa para tantas plantas!!: :11risotada: :11risotada: Adeniums, rosales, coronas de Cristo, begonias, hibiscos, orquídeas... :eyey: :eyey: :razz:

4. luna azul

luna azul luna azul

hola adriana:beso::beso::beso::beso:es que ya me vi llena de orquideas:rolleyes::rolleyes::rolleyes::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:no puedo evitarlo:Notworthy::Notworthy::11risotada::11risotada::11risotada:

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:11risotada: :11risotada: :11risotada: Y está perfecto! :razz: Esto de las plantas es un "vicio" que no hace daño (excepto al bolsillo) :11risotada:

6. BUENOS DIAS!!

se que no he pasado :94congelado:

lunaaaaa que milagro, jeje, juro que no te estoy siguiendo eh?? :icon_biggrin:

adri, ofe, yani, yce, ita, mara, y quien me falte :beso:

anduve un poquito ocupada, amelie bailó, se enfermó de gripa y tos , está en examenes ahhhhhh y ya fue mi expo, en un ratito suno mis pinturas, espero este año poder hacer una pintura de mi autoría

un visitante
    1422249456693_zpszfun0hhc.jpg

diente de leon, le puse agua con un atomizador
    IMG_25372734856100_1_zps2dyk1hkx.jpg

7. luna azul

luna azul luna azul

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:noo, nunca pensaria eso:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:, buen dia amig@s:beso::beso::beso::beso:

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Angie! :beso:
    Tus fotos, como siempre, un espectáculo! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Espero que Amelie ya se haya recuperado por completo. Mandale un :beso: grande de mi parte. :okey:

Hola, Luna! :beso:
    Tanto calor se nos descargó finalmente en un buen aguacero... Llueve desde la mañana, aunque ahora es mucho menos fuerte. :smile: Por suerte bajó la temperatura...

9. luna azul

luna azul luna azul

hola adriana:beso::beso::beso:, por aca esta el solecito, aunque un poco fresco aun.

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¿Cómo van esas begonias? :razz:

Acá, en pleno verano (pero tan lluvioso... :roll:) un par de rex agarraron hongos :enfadadote: Ya las pulvericé con fungicida pero por las dudas le quite una hoja que estaba bastante afectada a cada una.

11. luna azul

luna azul luna azul

van muy bien, no me lo vas a creer, pero tambien una de mis rex tiene hongo, igual ya le puse fungicida.

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

En invierno es más común, pero es la primera vez que agarran oídio en verano. :enfadadote:

13. Ofelia T

Ofelia T

Buenas tardes amigas....:smile::smile::smile:
    Hola Yani,Luna,Adri,Angie.:beso:
    Yani qué belleza es esa orquídea........lo que daría por tener esa divinuraaaaaaaaaa.:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

La otra flor es un nenúfar???????Lo veo muy parecido....es precioso:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Aquí otra vez con lluvias:roll: y a ustedes que les haca tanta falta no llueve.....:(aquí ya parece que tenemos clima tropical.:oyoy::oyoy::oyoy:
    Luna opino como tú, adorooooooo las orquídeas y para mí son de las flores más bellas;:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: aunque toda me gustan.:corazondando::corazondando::corazondando:
    Adri esta lluvia ha venido muy bien para nuestras plantas, :eyey:estaba muy sedientas con tanto calor.....:roll:además nos trajo un poco de fresco, para calmar estas temperaturas.:smile::smile::smile:
    Angie...qué bellas fotos........:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:FELICITACIONES!!!:eyey::eyey::eyey:

14. Ofelia T

Ofelia T

Buenas noches amigas:smile::smile::smile:

Hasta mañana.......:beso: