¡DEMOS MAS VIDA AL FORO DE PLANTAS DE INTERIOR!

Tema en 'Cultivo de plantas de interior' comenzado por Yani DCZ, 19/7/14.

  1. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    ¡Buenas tardes para todas! :razz:

    [​IMG]
     
  2. luna azul

    luna azul luna azul

    Mensajes:
    2.484
    Ubicación:
    MEXICO
    buen dia-tarde adriana:beso::beso::beso:como pinta la tarde por alla? que begonia tan preciosa, parece que tuviera nieve:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
     
  3. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    ¡Hola, Luna! :beso: La tarde por acá está preciosa, soleada y con temperatura no tan agobiante como los días anteriores. :razz:
    Esa begonia me encanta a mí también. :ojoscorazon: En un encuentro que hicimos hace casi cinco años, una amiga me llevó un esqueje de esta bego, que lo consiguió con una vecina de ella. La planta prosperó y se puso bastante grande, pero como dos años y medio después un ataque de hongos la estropeó por completo.
    Al tiempo, en una maceta de otra planta comenzó a brotar de un esqueje de hoja una mini begoñita. Yo creí que era un esqueje de la Silver Queen, que también tiene hojas plateadas, pero a medida que fue creciendo me di cuenta que era un hijito de esta begonia. Así que habiendo perdido la planta madre, la recuperé con un esqueje que ni me acordaba que había puesto en una maceta. :razz:
    Este año las hojas le salieron enormes... :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  4. Ofelia T

    Ofelia T

    Mensajes:
    7.526
    Ubicación:
    Rosario - Uruguay


    Buenas tardes amigas...:smile::smile::smile:
    Hola Luna,Adri...:beso:.
    QUÉ BELLEZA ESTAS BEGONIAAAAAAAAAAAAS !!!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: Cada día más divinasssssss....:eyey::eyey::eyey:

    [​IMG]


     
  5. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    ¡Gracias, Ofe! :razz: Te estoy cuidando las tuyas para el próximo encuentro. :razz:
     
  6. Ofelia T

    Ofelia T

    Mensajes:
    7.526
    Ubicación:
    Rosario - Uruguay
    Buenas noches amigas.:smile::smile::smile:


    [​IMG]



    Hasta mañana:beso:

     
  7. BUENOS DIAS!!

    espero que tengan un lindo dia!!

    aqui es viernes de puente, no hay clases ni hoy , ni el lunes, asi que varios dias con los chamacos

    [​IMG]
     
  8. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Buen día, Angie! :beso:

    Podrás aprovechar para dar algún paseo con Amelie... :razz:
     
  9. hola adri:beso:, nos vamos a apurar a recoger la casa, hoy vienen unos compañeros a ensayar porque van a participar en en concurso de talentos bailando.

    mira como ha crecido,,

    [​IMG]
     
  10. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Angie, no lo puedo creer!!! ¿Dónde quedó la niña con cara de bebota? :razz: ¡Está enorme y hermosa!
     
  11. ya se me esta yendo mi niña adri:94congelado:....

    ya esta de imposible con sus cambios de humor:Cautious:

    [​IMG]
     
  12. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay

    :11risotada: :11risotada: ¡Eso nos ha tocado a todos! :13mellado: Los míos ya están grandes pero igual tienen sus cambios de humor también. :meparto: Creo que de eso ya no nos salvamos más. :razz:
    Pero no te preocupes, Angie, porque la niña irá dando paso a una linda jovencita que seguramente te dará muchas satisfacciones. :okey:
     
  13. Ofelia T

    Ofelia T

    Mensajes:
    7.526
    Ubicación:
    Rosario - Uruguay
    Buenas tardes amigas .:smile::smile::smile:
    Hola Angie,Adri....:beso:
    Angie... qué grande está Amelie..:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:cómo se van los años......:(:(:(la vida es corta, :roll::roll::roll:se va muy a prisa...:confused:
    El tema de los cambios de humor es propio de la edad y la adolescencia es una etapa de ellas.:smile:
    Qué preciosa esa flor blanca, :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:qué es????Una bulbosa???????:roll::roll::roll::roll::roll:
    Adri qué precioso día el de hoy, la temperatura muy agradable......:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:



    [​IMG]




     
  14. @Ofelia T ,, :beso:,,, que hermosas flores, las mias este año aun no despegan, estan dormidotas:Cautious:

    es un jazmin ofe,, ese florea como 3 veces al año o 4 no recuerdo bien

    y si,,, se que esos cambios son hormonales, de la edad, etc,, pero a veces me tengo que salir al patio porque se pone medio denso el ambiente,. pobre de mi mama, ahora la entiendo:confused:

    una flor de pata de vaca,, asi le decimos aqui
    [​IMG]
     
  15. Ofelia T

    Ofelia T

    Mensajes:
    7.526
    Ubicación:
    Rosario - Uruguay
    Qué bella flor Angie........:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:precioso su color y qué delicada es, aquí no la he visto.:roll:
    Esta etapa de nuestros hijos es difícil, pero todos la hemos pasado,ya pasará.....dale tiempo.:Thumbsup: