¡DEMOS MAS VIDA AL FORO DE PLANTAS DE INTERIOR!

Tema en 'Cultivo de plantas de interior' comenzado por Yani DCZ, 19/7/14.

1. Ofelia T

Ofelia T

Buenas noches amigas.....:smile::smile::smile:
    Preciosa noche tenemos aquí.....:eyey:

Hasta mañana.....buen descanso....:beso:

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta mañana, Ofe! :beso: Que duermas bien! :razz:

3. luna azul

luna azul luna azul

hola amigas, unas fotos

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

4. Ofelia T

Ofelia T

Buen domingo amigas.:smile::smile::smile:
    Hola ADRI,LUNA:beso:
    Luna qué hermosura esa rosa,espléndida,:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:la ipomea muy linda, yo no tengo....:(
    Adri precioso día playa el de hoy,:ojoscorazon: pero solo bajamos en la mañana a tomar mate, al mediodía regresamos a casa....:Thumbsup:había enormes bancos de arena y el río super quieto.:smile::smile::smile:

5. luna azul

luna azul luna azul

hola ofelia, la segunda rosa tiene centro verde y esta un poco maltratada porque la consegui hoy. la ipomea es una siembra que hice en octubre y ahora me estan dando estas lindas flores:okey::okey:. que bueno que estuvo excelente tu dia:okey::okey:

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buenas tardes para todas! :razz:

Luna, Ofe... :beso: :beso:

Luna, la rosa con el centro verde es muy original... :razz: Pero ésta de la foto me encantó... :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Ofe, me alegro de que hayas podido disfrutar unos mates en la playa esta mañana. :razz:
    Con el "yo no tengo" me hiciste acordar a Fernando!! :11risotada: :11risotada:

7. luna azul

luna azul luna azul

hola adriana, si, a mi tambien me fascino esa bicolor. eso de no tengo... es alguna indirecta para regalar semillas???:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

En el caso de Ofe con las Ipomeas, no sé. :11risotada: :11risotada: :11risotada: Pero tenemos un amigo que frecuentemente, cuando alguien muestra alguna planta, comenta "De ésa yo no tengo... :roll:" :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Aunque para hacer honor a la verdad, también pasa ofreciéndonos de las plantas de él. :razz:

9. luna azul

luna azul luna azul

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:yo no lo decia por ofelia:11risotada::11risotada::11risotada:, yo me referia a la frase en si:11risotada::11risotada::11risotada:

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Ah, entonces sí!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: Al menos nuestro amigo la usa en ese sentido... :11risotada: :11risotada:

11. luna azul

luna azul luna azul

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:hasta yo lo usaria con tan bellas plantas:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buen día para todas! :razz: Buen comienzo de semana!

13. Ofelia T

Ofelia T

Buenas tardes amigas.:smile::smile::smile:
    Hola Adri,Luna.:beso:
    Ari una preciosura esa begonia....qué color!!!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Muy lindo día veraniego....ahora esta un poco ventoso....:smile:

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Ofe! :beso: Esa begonia es una de las dos rex que había agarrado hongos en una hoja (que por supuesto le corté :-?) Ahora le quedaron sólo dos hojas grandes y un par chiquititas. :smile:

15. Ofelia T

Ofelia T

QUÉ SUERTE QUE SE RECUPERÓ.......:smile:ESTÁ PRECIOSA!!! :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:Que delicadas son las begonias!!!:(:(:(:(:(:(:(