¡DEMOS MAS VIDA AL FORO DE PLANTAS DE INTERIOR!

Tema en 'Cultivo de plantas de interior' comenzado por Yani DCZ, 19/7/14.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta mañana, Ofelia! :beso: Buen descanso! :razz:

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buen día! :razz:

Precioso día veraniego tenemos por aquí, aunque pronostican lluvia para esta noche... :smile:

3. Ofelia T

Ofelia T

Buenas tardes amigas....

Hola Adri........:beso:la verdad que tenemos otro día muy caluroso, pero no nos quejemos estamos en pleno verano....:smile:"es lo que hay".:eyey:
    Esa begonia es una Ala de Angel no???????? Preciosas sus flores.:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:Mis alas de Angel son las begonias más grandes y con más follaje que tengo;:Thumbsup: algunas miden más de 1,40m.....:icon_biggrin:las podo a menudo, crecen muchísimo.:smile::smile::smile:

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Ofe! :beso:
    Yo me decidí a podar esa begonia de la foto este año (creo que se hace en invierno o comienzo de primavera), Pero una poda bastante radical, no las cuatro ramitas locas que le podo siempre :razz:. Porque la planta ya está medio envejecida y da hojas chicas y está más despoblada.

5. Ita

Ita

Hola nenas...

cómo están ?...ya leo que pasando tremendos calurones ¡¡¡...ufff.

Les cuento que he estado a mil millones :eyey:...estoy dándole al agreste sin misericordia ¡¡.

Este nuevo formato es un plomo para mí...me salen un montón de propaganda, y si los cierro, se cierra este foro...y no es virus...:asco:

Es impresionante como ha crecido Amalie,,,hasta está más esbelta ¡¡¡Angie, tu fotos son hermosas y me alegro que te haya ido bien en tu expo.

Adris :Roflmao: locura de begos...están bellísimas. Mis begonias estaban invadidas de comegén, veré si se reponen los tubérculos ¡

Lunita, y usted con frío ¡¡¡...acá tenemos lo mismo todo el año, lo único que cambia el es periodo de lluvias.

Ofe...nos vemos en el face :sonrisa:

Besitos Martha...hace ratito que no sé de ti...:Sleep:

6. Ofelia T

Ofelia T

Hola Ita....:beso:qué bueno que aparezcas...:smile::smile::smile:sé que estuviste con mucho trabajo en el Agreste.:Thumbsup:
    Sí amiga....con Adri y Eliza estamos padeciendo una intensa ola de calor....:desconsolado:parece que esta madrugada llegan las lluvias y refrescará algo...no mucho ya que estamos en verano.:smile:
    A mí no me parecen propagandas..:roll:.al principio sí algunas,:pensando: pero ya no me molestan...por suerte!!!:eyey:
    Seguimos comunicándonos por el face,:Thumbsup: allí me mantengo informada de tu vida y de tus actividades:11risotada:......NO PARASSSSSSSSSSS!!!:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:

7. Ofelia T

Ofelia T

Buenas noches amigas......:smile:

Hasta mañana...........:beso:

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buen día! :razz:

Hola, Ita!! :beso:

Me alegro mucho de que estés poniéndote al día con el Agreste! :razz: Debe haber mucho trabajo para hacer, pero conociéndote, sé que no vas a parar hasta que todo esté hermoso. :eyey:
    ¡Qué pena las begos!... :( Espero que puedas recuperarlas...

9. Ofelia T

Ofelia T

Buen día amigas....:smile::smile::smile:
    Hola Adri......:beso:día nublado,pero caluroso, cayó un pequeño chaparrón....:smile::smile::smile:
    Seguirá lloviendo....por allí llovió????????????:roll::roll::roll:

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Ofe! :beso: Por acá no llovió... Pero al menos refrescó un poco... :razz:

¿Esas orquídeas son las de Fomento? :sorprendido: Y si no son, son muy parecidas!! :11risotada: :11risotada:

11. Buenas Tardes .....

Ando a millón ......cansada con calor que derrite ....y de vez en cuando una brisa que refresca .....
    se acercan los carnavales .....una semana de descanso :razz:

Estoy tratando de recuperar. Mis plantas.??? Pero la calor. Es tal. Que se deshidratan. Rápido

Espero pasar mas tarde......

12. Ofelia T

Ofelia T

No son las que" recolectamos"...:11risotada::11risotada::11risotada:.pero son idénticassssssssssssssss.:smile::smile::smile:

13. Ofelia T

Ofelia T

Buenas tardes Yani.....:beso:padeciendo calor como nosotras....:oyoy: aquí a veces al caer la noche refresca, pero estos días han sido muy bochornosos y van a seguir.....:roll::roll::roll:
    Ojalá puedas recuperar tus plantas;:Thumbsup:ahora tendrás tiempo para dedicarles....regarlas más ya que con sequía, las pobres sufren horrores.:desconsolado::desconsolado:
    Hasta luego amiga.....:eyey:

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Yani! :beso:
    Acá también tenemos un calor pesado...:-? Habían pronosticado lluvia para anoche pero no llovió.
    Espero que entre "calle abajo" y "calle arriba" tengas un tiempo para atender tus plantas! :11risotada: :11risotada:

¡Me parecía! :11risotada: :11risotada:

15. Ofelia T

Ofelia T

Buenas noches amigas.:smile::smile::smile:

Hasta mañana.............:beso: