¡DEMOS MAS VIDA AL FORO DE PLANTAS DE INTERIOR!

Tema en 'Cultivo de plantas de interior' comenzado por Yani DCZ, 19/7/14.

1. luna azul

luna azul luna azul

por aca ya volvio la lluvia y el frio desde hace dos dias, pero no es tanto el frio, ya mis plantas se preparan para la primavera:okey::okey::okey:. he puesto semilleros de ipomeas que son mi ilusion este año, me han encantado estas plantas.

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Son preciosas!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: Lety tiene unas cuantas variedades, a cual más bonita. :razz:

3. luna azul

luna azul luna azul

sii, y faciles, yo espero conseguir mas variedades este año.

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Espero que consigas muchas y muy lindas! :okey:

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buenas tardes! :razz:

Ofe debe estar disfrutando la playa en Valizas... :eyey: :eyey:

6. Ofelia T

Ofelia T

Buen domingo amigas.:smile:
    Hola Adri,Luna....:beso:
    Aquí estamos de tardecita, está ventoso y fresco....:smile: llegamos a la 1 de la tarde con mucha hambre a almorzar.:smile:

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Ofe! :beso:
    La verdad es que tuvieron un buen tirón... Seis horas de viaje... :smile:
    Pero lo principal es que ya están allí y ahora sólo hay que dedicarse a pasarlo muy bien. :okey:

8. Holis mis Queris .....
    En Panalandia estamos de carnaval ......
    Yo estoy en área montañosa con Frioooooooo la ventolina es espantosa, estamos practicamente encerrados...con decirles
    que los muebles de mimbre los voltea...las plantas con
    potes grandes ruedan por todos lados, cuando nos levantamos en la mañana hay que recogerlos ....
    hoy es mas soportable y hemos podido hacer una rica barbacoa :eyey:

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Yani!! :beso:

No me atrevo a preguntar de cuántos grados es ese frío!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: Pero con viento se siente mucho más...
    Esa barbacoa debe haber estado muy rica!! :bocaagua: :bocaagua: Espero que cuando se acomode un poco el tiempo saques algunas fotos lindas para nosotras. :eyey:

10. Ofelia T

Ofelia T

Buenas tardes amigas...:smile:
    MUY BUEN INICIO DE SEMANA.:eyey::eyey::eyey:
    Hola Yani,Adri:beso:
    Yani...qué feo tanto viento, no queda nada en pie....:94congelado::94congelado::94congelado:frío para tí cuántos grados son 17° o 18°??????????:11risotada::11risotada::11risotada:
    Aquí en nuestro país también estamos en carnaval, se celebra por todos lados con desfiles de carrozas, murgas,conjuntos lubolos,escuelas de zambas,etc:eyey:;pero aquí en esta playa no ocurre nada de eso....:roll:
    Qué bueno que disfrutaron de una rica barbacoa.......:eyey::eyey::eyey:
    Adri.....aquí hemos tenido un día de a rato soleado y de a ratos con chaparrones; el clima por estos lares está "desacatado"....:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

11. Ofelia T

Ofelia T

Amigas....me despido hasta mañana.....buenas noches....:beso:

12. luna azul

luna azul luna azul

pasando a saludar chic@s, que tengan excelente noche:beso::beso::beso:nuevas flores:ojoscorazon:

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Luna, esas flores están todas preciosas, pero el color de este hibisco me encantó!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Por acá generalmente veo los que son de colores "lisos": todos rojos, o amarillos o anaranjados, pero como los que muestran ustedes, no he visto nunca. :razz:

14. Buenas Buenas ...

Ofe...Adri..., para nosotros, con nuestro caluroso y húmedo clima cuando las temperaturas descienden de 21° ya es frio , no estamos acostumbrados a esas temperaturas
    estamos acostumbrados al sol abrasador ( 34º y 36º)y humedad arriba del 85% .... pantalones cortos y blusas de tiritas o sin mangas y unas sandalias super fashion :icon_biggrin:

Ya para hoy a mejorado el clima, el viento bajo la intensidad como en 50%. claro que de repente vienen ráfagas que si no estas bien parado te tambalea.

15. Hola Luna......que floraciones mas bellas:ojoscorazon::ojoscorazon: