¡DEMOS MAS VIDA AL FORO DE PLANTAS DE INTERIOR!

Tema en 'Cultivo de plantas de interior' comenzado por Yani DCZ, 19/7/14.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Yani!! :beso:
    Imaginaba lo de la temperatura, por eso te dije que no me atrevía a preguntar cuántos grados era tanto frío... :meparto::meparto:
    Nosotros, con 21 grados, estamos felices. Es súper agradable. :razz:
    ¡Qué precioso lugar es donde estás! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Me encantó este estanque con puentecito... :razz:

2. sii Adri .....la brisa empeoraba la situación , hubo muchos árboles y ramas caidas , la luz iba y venìa ya que los cables parecian hamacas meciendose el sol no salió en dos días
    y por muchas horas no se sabia si eran montañas o nubarrones ...

Para usteds que si tienen inviernos crudos es natural sentirse cómodos con estas temperaturas .........pero no creas hay muchos turistas y familiares que han venido del exterior y van buscando como abrigarse.

3. luna azul

luna azul luna azul

a mi tambien me sorprendio adriana, lo compre sin flor, esperando fuera diferente a los que ya tengo:ojoscorazon::ojoscorazon:

4. luna azul

luna azul luna azul

gracias yani, ya estamos proxim@s a la primavera y por eso las plantas comienzan a despertar.

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Bueno y ahora la pregunta infaltable: ¿conseguiste alguna planta nueva? :razz: :eyey:

¡Y qué sorpresa tan linda! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. Ita

Ita

Hola nenas...buen día.

Paso a saludarles, como ya saben ando poniendo al día el agreste ¡ no paramos ..:53silbando:...les extraño.

7. Ofelia T

Ofelia T

Buenas noches amigas.:smile:
    Hola Yani,Ita,Luna,Adri.....:beso:
    Yani...para mí frío son 10° o menos......:roll:con 20° estoy feliz......:eyey::eyey::eyey:
    Ita que genial que sigas en el agreste...supongo que estás con tareas a full,la terraza debe estar quedándote preciosa.QUEREMOS FOTOSSSSSSS.:eyey::eyey::eyey:
    Luna tu jardín se está preparando para la primavera que el mes próximo llegará.....:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Adri.......aquí pasamos un precioso día, pareció nublarse en la mañana y que llovería;pero no cayó una gota.:smile::smile::smile:

8. Ofelia T

Ofelia T

Buen jueves amigas!!!:smile::smile::smile:
    Día gris......de a rato se viene una llovizna....la temperatura muy agradable.:smile:

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buen día para todas! :razz:

Ita, Ofe... :beso: :beso:

Acá comenzó a llover anoche y tuvimos lluvia hasta esta mañana. Ahora ya no llueve pero sigue nublado.

10. Ofelia T

Ofelia T

Adri........ahora en este momento está cayendo una pequeña llovizna.....:smile::smile::smile:

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Así que hoy "pinta" para quedarse adentro y hacer unas tortas fritas en la tarde... :razz:

12. Ofelia T

Ofelia T

Antesdeayer, mi consuegra hizo tortas fritas,:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: una delicia le quedaron y ayer buñuelos de manzana...:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:.riquísimos.Creo que de aquí me voy con algún kilo más encima.:94congelado::94congelado::94congelado::94congelado::94congelado::94congelado::94congelado::94congelado:

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Y vos loca de la vida, que podés comer cosas ricas sin tener que cocinarlas! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

14. Ofelia T

Ofelia T

Cómo me conoces amiga!!!:smile::smile::smile: Es verdad yo felizzzzzzzzzzzzzzzzzz......:eyey::eyey::eyey:

15. Ofelia T

Ofelia T

BUENAS NOCHES AMIGAS......:smile::smile::smile:
    Noche lluviosa aquí en Valizas.......:rolleyes:

Hasta mañana................:beso: